|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escapes rep. blata baratos...
Esta es una discusión para el tema escapes rep. blata baratos... en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chicos.
Se ha rajado el codo de escape de mi rep. blata. Es el gordo y me gustaria poner ...
-
Forero habitual
escapes rep. blata baratos...
Hola chicos.
Se ha rajado el codo de escape de mi rep. blata. Es el gordo y me gustaria poner un escape de los "económicos", osea menos de 100€. Mi ideal seria el TPR, pero en estos momentos se escapa bastante.
He recopilado varios modelos y me gustaria saber vuestras opiniones y resultados. Los escapes son:
-Replica zocchi (osea el chino.. con chapa gruesa y cromado).
-Zen.
-Turbo kit
Gracias y espero vuestras opiniones
-
-
Entrando en materia
Hola si a ti te gusta el tpr, yo iria a por el, es decir que si no dispones de efectivo en estos momentos, arregla el de serie y mas adelante te compras uno. A mi tambien se me rajo el escape de serie y lo consegui soldar, pero hay que tener mucho cuidado que si no haras un agujero.
-
-
Cogiendole el gustillo
Depende que es lo que mas necesitas en la moto.
El TPR te da muchisimos altos.
El zocchi te da bajos medios, y tambien altos pero menos que el tpr.
Y del turbo kit, lo que he leido por el foro suele dar un rendiento en bajos,medios y tambien altos.
Yo me cogeria el turbokit que ademas es el mas barato ademas en motisa te cuesta 95€, 30€ mas barato que el replica zocchi, con esos 30€ los puedes dedicar para otra cosa.
Última edición por fjmc; 06/06/2008 a las 18:02
-
-
Entrando en materia
yo le acabo e poner un turbo kit a la mia y va bastante bien, asi que en cuanto a rendimiento precio me quedo con el turbo kit, aunque lo mejor que podrias hacer es ahorrar y comprarte un tpr.
-