Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escapes rep. blata baratos...

Esta es una discusión para el tema escapes rep. blata baratos... en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chicos. Se ha rajado el codo de escape de mi rep. blata. Es el gordo y me gustaria poner ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes

escapes rep. blata baratos...

Hola chicos.

Se ha rajado el codo de escape de mi rep. blata. Es el gordo y me gustaria poner un escape de los "económicos", osea menos de 100€. Mi ideal seria el TPR, pero en estos momentos se escapa bastante.
    He recopilado varios modelos y me gustaria saber vuestras opiniones y resultados. Los escapes son:
    -Replica zocchi (osea el chino.. con chapa gruesa y cromado).
    -Zen.
    -Turbo kit

Gracias y espero vuestras opiniones

Entrando en materia jou_blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jou_blata
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola si a ti te gusta el tpr, yo iria a por el, es decir que si no dispones de efectivo en estos momentos, arregla el de serie y mas adelante te compras uno. A mi tambien se me rajo el escape de serie y lo consegui soldar, pero hay que tener mucho cuidado que si no haras un agujero.

Cogiendole el gustillo fjmc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fjmc
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Depende que es lo que mas necesitas en la moto.

El TPR te da muchisimos altos.

El zocchi te da bajos medios, y tambien altos pero menos que el tpr.

Y del turbo kit, lo que he leido por el foro suele dar un rendiento en bajos,medios y tambien altos.

Yo me cogeria el turbokit que ademas es el mas barato ademas en motisa te cuesta 95€, 30€ mas barato que el replica zocchi, con esos 30€ los puedes dedicar para otra cosa.
    Última edición por fjmc; 06/06/2008 a las 18:02

Entrando en materia Javi29 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo le acabo e poner un turbo kit a la mia y va bastante bien, asi que en cuanto a rendimiento precio me quedo con el turbo kit, aunque lo mejor que podrias hacer es ahorrar y comprarte un tpr.