Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Motor R.Blata. Posicion correcta del piston

Esta es una discusión para el tema Motor R.Blata. Posicion correcta del piston en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas tardes a todos, a ver quien me puede echar una mano... En su momento desmonte el motor para cambiar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Echando un vistazo tommylee es una cantidad desconocida en este momento Avatar de tommylee
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Red face Motor R.Blata. Posicion correcta del piston

Buenas tardes a todos, a ver quien me puede echar una mano...

En su momento desmonte el motor para cambiar rodamientos, retenes... y ahora, al tiempo, despues de montar, me surge una duda despues de leer por ahi algo... ¿Tendre el piston bien montado? no tenia ni idea que tenia 2 posiciones y claro, no me fije al desmontarlo.
    ¿Cual es la posicion correcta, con la flecha del piston hacia abajo (con el motor montado en el chasis), mirando al codo, o hacia arriba? Por ahi leí que mirando al escape, un poco ambiguo porque en ambas posiciones mira al escape a algun sitio...

El caso es que intente medir el squiss y tiene mas de 1mm (no tenia el estaño adecuado...), ¿puede se diferente el squiss dependiendo de la postura del piston?¿puede haber sufrido el motor?

Es una pregunta que cualquiera sabrá, pero un aprendiz como yo duda...

un saludo!
    jose

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , normalmente la flecha del piston va hacia abajo , es decir hacia el codo del escape.Para asegurarte mas los 2 cuernillos del piston en su falda van hacia la caja de laminas , porque ya conozco pistones chinos que tenian mal puesta la flechita. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Echando un vistazo tommylee es una cantidad desconocida en este momento Avatar de tommylee
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puff... pero para ver esos cuernillos tendria que desmontar el cilindro...ni siquiera se como son esos cuernillos...entonces no es fiable la posicion de la flecha??

saludoss

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola yo tenia esa duda y me dijeron que los dos cuernos que tiene tienen que ir acia la admision, por que en estos motore chino me comentaron que podria ser que la flcha(tendria que ir acia el escape) puede estar erronea..
    saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y el tema del squiss tiene q ver? hay alguna forma de saberlo sin desmontar el cilindro?

Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola jeje vale, perdon por repetirlo... es que a mi no me saieron los mensajes...Hola pues puede mirar por la caja de laminas... si ves los dos cuernos esta bien si no pos a abrir...
    espero q aora sea yo solo jeje

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok, aunque desmontar la rueda y carburador va a ser tan coñazo como quitar el cilindro...

Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    joer pero la reuda no la sueltes que no es necesario... solo con kitar el carbu sirve...

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    una imagen vale mas que mil palabras jajaja

esto va hacia el escape

esto va hacia el carburador

si te fijas se aprecian los cuernos que te dicen.

p.d.: porque no tamos en el msn... sino peazo de dibujo que hacia XD

un saludo y aer si nos vemos en ocaña!!!!
    Última edición por javi_vk; 03/06/2008 a las 03:50 Razón: poner la foto sin que salga el linck :)
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R