|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dodne comprar R.blata origami barata?
Esta es una discusión para el tema dodne comprar R.blata origami barata? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas queria saber dodne comprar una blata barata a ser posible de chasis de aluminio....
no entiendo por que ...
-
dodne comprar R.blata origami barata?
hola buenas queria saber dodne comprar una blata barata a ser posible de chasis de aluminio....
no entiendo por que en web vale 380 y en otras casi 500.
y la de chasis de acero por que vale casi la mitad? nose cual pillarme tal vez deberia ir a por la mas barata no? por que siendo chinas.... creo que me tendre que gastar el mismo dinero en averias y cuanto mas barata de inicio te salga igual mejor no?
-
-
Forero habitual
Buenas!!
Hay webs que se pueden permitir tener precios mas bajos que otras, porque compran mas motos y les salen mas baratas..imagino que será por eso..aunque hay algunas que te dan el producto algo mejorado, como cambiados los cables de freno y aceleradorr.. cosas de esas.... La del chasis de aluminio teoricamente vale mas por el chasis, que al ser de aluminio pues es mas caro, tambien mas ligero...
No se como están los precios ahora mismo, pero si dices que vale casi la mitad la del chasis de hierro...yo compraria esa, tampoco creo que se diferencien en mucho mas... Luego claro, tendras que hacerla cosillas, las dos son chinas y las dos llevan el mismo motor...
Saludoss
Última edición por ALBER; 02/06/2008 a las 21:30
-
-
efectivamente yo compraria la barata y me gastaria dinero para mejorarla en cuanto a donde yo te doy un GRAN consejo,comprala cerca de casa y me refiero ciudad ke no tardes mas de 45 minutos en llegar ya ke si tienes problemas sera mas facil solucionarlo de cara a cara y no por telefono lo digo por esperiencia aunke salga mas cara luego recuerda los gastos de envio etc espero ser de alluda un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
Hola, nose donde has mirado precios, pero me parece cariiiisimo, yo estube mirando y las tienes desde 229 pero llevan la orquilla fina, las manetas de plastico,un solo disco delantero, escape fino.. por 300 la tienes con todo eso mejorado. Si te sirve de algo yo la e pillado hace mes y medio en impormotor, la mejorada claro esta y es un tiro.
Por 70 euros merece la pena cojer la mejorada, pero de 300 a 500 va mucha tela.
-
-
Forero habitual
claroclaro, si la compras por internet tienes que sumarle portes...es lo malo, si la compras en tienda fisica te ahorras los portes y es posible que algun problema...(que no tendria por que haberlo pero nunca se sabe...)
Saludos
-
-
efectivamente alber parece ke lo as captado yo hace un mes pille una replica dm,pincha y lee REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!! pos estoy a la espera
-
-
es que en navarra nose dodne venden minimotos
-
-
abre un post nuevo preguntando o compra por internet no keda otra te mando un MP
-
-
Forero habitual
yo tengo una te e mandado un privado y la vendo pk me compre la semana pasada la polini gp5
-
-
me la voy a pillar en solo stocks por 198€ mas iva y envio 230€ modelo 2007 saludos
-