Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dodne comprar R.blata origami barata?

Esta es una discusión para el tema dodne comprar R.blata origami barata? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas queria saber dodne comprar una blata barata a ser posible de chasis de aluminio.... no entiendo por que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    djsanti es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

dodne comprar R.blata origami barata?

hola buenas queria saber dodne comprar una blata barata a ser posible de chasis de aluminio....

no entiendo por que en web vale 380 y en otras casi 500.

y la de chasis de acero por que vale casi la mitad? nose cual pillarme tal vez deberia ir a por la mas barata no? por que siendo chinas.... creo que me tendre que gastar el mismo dinero en averias y cuanto mas barata de inicio te salga igual mejor no?

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    Buenas!!

Hay webs que se pueden permitir tener precios mas bajos que otras, porque compran mas motos y les salen mas baratas..imagino que será por eso..aunque hay algunas que te dan el producto algo mejorado, como cambiados los cables de freno y aceleradorr.. cosas de esas.... La del chasis de aluminio teoricamente vale mas por el chasis, que al ser de aluminio pues es mas caro, tambien mas ligero...

No se como están los precios ahora mismo, pero si dices que vale casi la mitad la del chasis de hierro...yo compraria esa, tampoco creo que se diferencien en mucho mas... Luego claro, tendras que hacerla cosillas, las dos son chinas y las dos llevan el mismo motor...

Saludoss
    Última edición por ALBER; 02/06/2008 a las 21:30
    Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    efectivamente yo compraria la barata y me gastaria dinero para mejorarla en cuanto a donde yo te doy un GRAN consejo,comprala cerca de casa y me refiero ciudad ke no tardes mas de 45 minutos en llegar ya ke si tienes problemas sera mas facil solucionarlo de cara a cara y no por telefono lo digo por esperiencia aunke salga mas cara luego recuerda los gastos de envio etc espero ser de alluda un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Hola, nose donde has mirado precios, pero me parece cariiiisimo, yo estube mirando y las tienes desde 229 pero llevan la orquilla fina, las manetas de plastico,un solo disco delantero, escape fino.. por 300 la tienes con todo eso mejorado. Si te sirve de algo yo la e pillado hace mes y medio en impormotor, la mejorada claro esta y es un tiro.
    Por 70 euros merece la pena cojer la mejorada, pero de 300 a 500 va mucha tela.

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    claroclaro, si la compras por internet tienes que sumarle portes...es lo malo, si la compras en tienda fisica te ahorras los portes y es posible que algun problema...(que no tendria por que haberlo pero nunca se sabe...)

Saludos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    efectivamente alber parece ke lo as captado yo hace un mes pille una replica dm,pincha y lee REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!! pos estoy a la espera

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es que en navarra nose dodne venden minimotos

Gracias
    1,311
    abre un post nuevo preguntando o compra por internet no keda otra te mando un MP

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo una te e mandado un privado y la vendo pk me compre la semana pasada la polini gp5

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me la voy a pillar en solo stocks por 198€ mas iva y envio 230€ modelo 2007 saludos