|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Haciendo R.Reverse midi...?
Esta es una discusión para el tema Haciendo R.Reverse midi...? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, pues nada que el culito no me asienta bien en la R.reverse me faltan unos 10 centimetros para ir ...
-
Como en su casa
Haciendo R.Reverse midi...?
Buenas, pues nada que el culito no me asienta bien en la R.reverse me faltan unos 10 centimetros para ir agusto y resulta que me he dado cuentas, que con dos o cuatro pletinas tiene solucion asi que, pues manos a la obra..., solo es cuestion de hacer las pletinas mas largas o cortas, segun nos guste....
Un saludo.
-
-
si señor si solo hay ke darle al cococ jajajajaja un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
Como en su casa
Gracias, ya las subi, 2,5.. le copie a un compi en la princesa...
De todas maneras el tema de las mini me tiene un poco como un minidependiente, y se me fue la cabeza y pedi un chasis de la GP5 a Italia, esta semana me llega, espero que me valga, me parece que solo tengo que comprar las estriberas y el freno trasero y le pongo todo lo de la reverse Gp3, ya oscontare.
Última edición por rmonje; 26/05/2008 a las 19:16
-
-
joder!!!!!! chasis de la gp5 ?????
y te ha costado mucha pasta??????
es una pasada pero es muy diferente al de la gp3, te va a servir todo???
ya contaras que pasada!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Como en su casa
Mejor no te digo el precio que meda verguenza..
mañana me paso a recojerlo y paso unas fotos haber si no me han timado..
y como no me valga el motor ruedas y horquilla, radiador, escape, y demas me da un ....
Un saludo
-
-
ke guapo seguro ke te vale(no lo se es pa dar animos jajaja)FOTOS FOTOS FOTOS jajajajajaj XD
-
-
eso pon fotitos del chasis y del proceso de montaje o adaptación,
seguro que vale!! y si no! con fotos de motor y chasis ya veras como aqui hay mucho manitas con ganas de ayudar .
un saludo y hasta pronto!
-
-
largoooo como me dijo el mrubio:ke te veo venir jjajajajajajajajaja
-
-
Forero habitual
Buen tutorial. Yo tengo el mismo problema que entro pero justo en la reverse me tocará hacer las pletinas siguiendo esos pasos.
Y cuando tengas el chasis de la gp5 pon unas fotillos y a ver si entra todo lo de la gp3...
Saludos!
-