Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Haciendo R.Reverse midi...?

Esta es una discusión para el tema Haciendo R.Reverse midi...? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, pues nada que el culito no me asienta bien en la R.reverse me faltan unos 10 centimetros para ir ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

Haciendo R.Reverse midi...?

Buenas, pues nada que el culito no me asienta bien en la R.reverse me faltan unos 10 centimetros para ir agusto y resulta que me he dado cuentas, que con dos o cuatro pletinas tiene solucion asi que, pues manos a la obra..., solo es cuestion de hacer las pletinas mas largas o cortas, segun nos guste....

Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Haciendo R.Reverse midi...?-abcd0020.jpg   Haciendo R.Reverse midi...?-abcd0019.jpg   Haciendo R.Reverse midi...?-abcd0016.jpg   Haciendo R.Reverse midi...?-abcd0014.jpg  

Haciendo R.Reverse midi...?-abcd0011.jpg  

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    si señor si solo hay ke darle al cococ jajajajaja un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

rmonje............... el sábado estuvimos midiendo las diferencias entre la GP5 y mi replica reverse................ son 3 centímetros mas atrás el asiento...... ok

posdata: sacale las barras de la horquilla como 1,5 centimetros por encima de la tija superior........... que sino, ahora tenderá mas a ponerse como el logo de los ferra...i

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 26/05/2008 a las 18:01
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Gracias, ya las subi, 2,5.. le copie a un compi en la princesa...

De todas maneras el tema de las mini me tiene un poco como un minidependiente, y se me fue la cabeza y pedi un chasis de la GP5 a Italia, esta semana me llega, espero que me valga, me parece que solo tengo que comprar las estriberas y el freno trasero y le pongo todo lo de la reverse Gp3, ya oscontare.
    Última edición por rmonje; 26/05/2008 a las 19:16

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    joder!!!!!! chasis de la gp5 ?????
    y te ha costado mucha pasta??????
    es una pasada pero es muy diferente al de la gp3, te va a servir todo???
    ya contaras que pasada!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Mejor no te digo el precio que meda verguenza..
    mañana me paso a recojerlo y paso unas fotos haber si no me han timado..
    y como no me valga el motor ruedas y horquilla, radiador, escape, y demas me da un ....

Un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    ke guapo seguro ke te vale(no lo se es pa dar animos jajaja)FOTOS FOTOS FOTOS jajajajajaj XD

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    eso pon fotitos del chasis y del proceso de montaje o adaptación,
    seguro que vale!! y si no! con fotos de motor y chasis ya veras como aqui hay mucho manitas con ganas de ayudar .
    un saludo y hasta pronto!

Gracias
    1,311
    largoooo como me dijo el mrubio:ke te veo venir jjajajajajajajajaja

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Buen tutorial. Yo tengo el mismo problema que entro pero justo en la reverse me tocará hacer las pletinas siguiendo esos pasos.
    Y cuando tengas el chasis de la gp5 pon unas fotillos y a ver si entra todo lo de la gp3...

Saludos!