Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Haciendo R.Reverse midi...?

Esta es una discusión para el tema Haciendo R.Reverse midi...? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
lo compre en Ebay Italia, estuve buscando, y buscando este y el de la Gp5 y claro resulta que solo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    lo compre en Ebay Italia, estuve buscando, y buscando este y el de la Gp5 y claro resulta que solo me costo 60 euros mas 30 de portes...

Mira donde era, tienes otro en otro color, del mismo que me lo vendio.

TELAIO MODELLO REPLICA REVERSE 2008 MINIMOTO LIQUIDO en venta en eBay.es (finaliza el 08-may-08 14:19:59 H.Esp)

Hoy lo estado probando, todo y vale todo menos el deposito y carenados de la reverse, pero valen los que son como las chinas aire, yo la voy a dejar como hice con la de mi Hernano, colin de reverse y deposito de china aire, cortado y con espacio en asiento, el bote de expansion se pone en la pipa de direcion tiene tres agujeros dos para la araña y uno para el bote, el carenado de china aire vale perfecto., bueno para dentro de 15 dias la monto...,

Un saludo
    Última edición por rmonje; 28/05/2008 a las 22:19

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    y no olvides las fotos jajajajaja un saludo
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM