Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Asegurar Bomba Agua R.reverse

Esta es una discusión para el tema Asegurar Bomba Agua R.reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno pues resulta que se me rompio las aspas de la r.reverse, pero las originales las polini. Lo que ha ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

Asegurar Bomba Agua R.reverse

Bueno pues resulta que se me rompio las aspas de la r.reverse, pero las originales las polini. Lo que ha pasado es que la rosca se pasado, que cosas la china no me dio ese problema...

Bueno, pues he pensado la pongo otra vez una polini total 4 euros y le pongo un pegamento y haber lo que dura, pero claro luego toca desmontar...

Pues he cojido la china que la tenia guarda y con la rosca bien y le he puesto aparte de un pegamento un pasador...

Asi lo he hecho:

1 ºCojemos y con las aspas puestas marcamos por donde taladrar..

Un taladro y una broca de metales de uno o uno y medio.

2º despues las quitamos y taladramos el eje tranquilamente.

3º Pues nos hace falta un pasador, bueno yo he utilizado un muelle de acero.

4º Metemos el muelle, cortamos y doblamos.

Un saludo..
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Asegurar Bomba Agua R.reverse-abcd0010.jpg   Asegurar Bomba Agua R.reverse-ab10.jpg   Asegurar Bomba Agua R.reverse-abcd0009.jpg   Asegurar Bomba Agua R.reverse-abcd0008.jpg  

Asegurar Bomba Agua R.reverse-abcd0007.jpg  
    Última edición por rmonje; 25/05/2008 a las 13:21

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy buena ide tio y aora no dara problemas jejeje