Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

nural 70 fuga agua radiador?

Esta es una discusión para el tema nural 70 fuga agua radiador? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, pues nada se me rompio el radiador de r.reverse bueno perdia agua, (resulta que se rom pio la bomba ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

nural 70 fuga agua radiador?

Buenas, pues nada se me rompio el radiador de r.reverse bueno perdia agua, (resulta que se rom pio la bomba del agua pero la original polini), y despues de comprar uno en impormotor por 30 euros uno que tenian de muestra, resulta que el que me envian pierde agua por arriba cuando tumbo la mini de derechas, bueno haber si les llamo el lunes..

a lo que voy, he leido por internet de que el nural 70 tapa pequeñas fugas, vale unos 8 euros, y quiero hecharselo al radiador primero, que tenia, la idea es hecharselo solo al radiador y darle presion con un compresor sin montarlo en la mini y despues vaciarlo,. ya que no quiero que entre en el bloque, aunque dicen que no pasa nada, ya que solo solidifica al contacto con el aire, pero por si las moscas..

Alguien a pribado alguna vez algun tipo de tapa fugas de estos?

Un saludo y perdonar por lo extenso del mensaje.

Compraros una R. Reverse que no se aburriran con ella arreglandola....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    pasa de esas mierdas...... y le pones un radiador nuevo............ sino, te atascará los tubitos por los que circula el agua de un lado al otro del radiador...... los conductos en la culata... etc de los etcssss
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    estos de impormotor...........
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual er_juanki es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_juanki
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    rmonje tienes un mp mio.

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Muy amable Er_juanki, gracias.

MBRUBIO, que tenego dos radiadores rotos y claro que comprare uno, es por probar y le pondre el nural sin ponerlo en el motor y despues lo limpiare... gracias igualmente.

2fast4you, soy un mal queda, seguimos mis amigos y yo , quedando cada dos miercoles en Morata a las 11:00, este toca si no llueve, asi que ya sabes..

Un saludo a todos.

Forero habitual er_juanki es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_juanki
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    rmonje tienes otro mp con una pregunta y mañana mismo ta saliendo de mi casa el radiador para ya.

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Gracias, er_juanki

Un saludo.