|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
desarrollo 911 para ciscuito de OCAÑAEsta es una discusión para el tema desarrollo 911 para ciscuito de OCAÑA en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola kisiera ayuda para saber realmente q desarrolo tendria q llevar en mi replica polini 911 para el circuito de ...
-
Cogiendole el gustillo
desarrollo 911 para ciscuito de OCAÑA
Hola kisiera ayuda para saber realmente q desarrolo tendria q llevar en mi replica polini 911 para el circuito de ocaña,le llevo montado el escape zochi,embrague de la blata,corona 68 y piñon7 y el carburador 17.5 con chicle 70,creo va bastamte bien pero me gustaria saber q cichle seria necesario para q kedara mejor..si podeis contestarme os lo agradeceria..un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
joder veo q o nadie tiene ni puta idea o pasais de contestar x madre mia muchas visitas pero ni una contestacion.........
-
-
 Iniciado por Sandevil
joder veo q o nadie tiene ni puta idea o pasais de contestar x madre mia muchas visitas pero ni una contestacion.........
..........así irás muy mal............ ten en cuenta que la gente ayuda si quiere o si lo lee y sabe lo que te va a decir.........
yo, como soy medio buena gente.......... te voy a contestar:
los desarrollos dependen del peso ( del gocho que se suba en la moto), de la preparacion de motor, de lo que quieras que te dure el embrague,de tu forma de pilotar, etc
como dices tener 29 años........... te pondré de lastre unos 80 kg........ por lo que andaras entre un 7-68 a un 7-66..........que cada uno es cada cual y le puedes poner un 65 ó un 64..........pero te veo remando con los pies para salir de las curvas o fundiendo embragues cada 10 vueltas.
el tema del chichle........... eso ya es mas complicado:
depende del carburador que lleves, de la temperatura ambiente ( presion atmosferica, % H.R.) preparación del motor.......etc.
un poco gorda........no rompes el motor- muy fina, es facil romperla, al no refrigerar las partes internas del motor.............. todo eso te lo dice la bujia por su color, pero haz una cosa, te quitas el chiclé de alta, te vas a una tienda y te compras chicles mas grandes de 5 en 5 como tres unidades........... vas mirando bujia y vas poniendo el superior, hasta que la bujia te diga soooooooooooooooo, o al subir la temperatura y abrir gas a fondo........ la moto haga buoooooooooo y no tire.
y no seas tan desesperado...............
un saludo
Última edición por MRUBIO; 30/05/2008 a las 06:53
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
como bien dice manu, aqui hay que tener paciencia pues no todas las visitas son de gente que sepa la respuesta,
y no todo el mundo tiene tiempo para ver todos los post ,
y aveces se tarda un poquito mas en solucionar las cosas.
pero con un poquito de paciencia se soluciona todo, aunque a veces tenemos prisa por ajustar la mini o repararla y las instriucciones vienen tarde......................!!!!!!!!!, pues que todos lo problemas sean como ese!!!!
al tema que tu has sacado se le lleva dando respuesta un par de meses (que yo sepa) todas las semanas en los post de ocaña (quedadas), igual por eso la gente estaba un poco cansada de responder las mismas cosas.
si no llegan respuestas utiliza "buscar" en una de las barras superiores y verás toda la informacion que tenemos a nuestro alcance.
yo soy un poco torpe con esto de internet pero con el tiempo se puede sacar mucho jugo a este portal!!!!
sin mas, mis mas cordiales saludos y hasta pronto!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Cogiendole el gustillo
Muchas gracias chavales y la proxima vez tendre mas paciencia,jajajaj y RUBIO peso 65k mas la ropa y tal unos 68 o asi,asi q probare con 7/68 haber como va,ya os contare y gracias otra vezzzzzzzzzzzzzzz
-
-
 Iniciado por Sandevil
Muchas gracias chavales y la proxima vez tendre mas paciencia,jajajaj y RUBIO peso 65k mas la ropa y tal unos 68 o asi,asi q probare con 7/68 haber como va,ya os contare y gracias otra vezzzzzzzzzzzzzzz
............. pues será el 65 ó el 64
-
-
-
-
 Iniciado por Sandevil
Buenas... no te desesperes, piensa que no todo el mundo ha rodado en ese circuito... yo soy de mallorca y he pinchado para ver que contesta la gente para imaginarme si es un circuito rapido o lento. Quizas algun dia ruede por madrid y me gusta tener info de los circuitos, asi que como yo, seguro que la mayoria ha pinchado para tener informacion.
Un saludo!
-
-
Cogiendole el gustillo
admi no me gusta el vino aunke lo parezca...........y prefiero la manzanilla x lo demas bien gracias,a los demas muchas gracias x los consejos y la proxima vez tendre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas paciencia asi q no me machakeis........jejeje ,un saludo
-
-
-