Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Radiador de Cobre o Aluminio? Ayudarme a Elegir

Esta es una discusión para el tema Radiador de Cobre o Aluminio? Ayudarme a Elegir en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas soy Kike de Elche, y tengo una gran duda ya desde hace algunos dias cuando compre la blata en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia durandarte es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Radiador de Cobre o Aluminio? Ayudarme a Elegir

Buenas soy Kike de Elche, y tengo una gran duda ya desde hace algunos dias cuando compre la blata en impormotor, bueno replica, llevaba y continua llevando un radiador de cobre negro que la verdad que a mi no se me calienta la moto para nada, trabaja a 90 100 grados de maravilla, ya que cambie manguitos movi el vaso de expansion abrazaderas y tal, bueno mi pregunta es ahora que me he encontrado con un forero que vende un radiador de aluminio para esta moto:

Es mejor dejar el de cobre que lleva o es conveniente cambiarlo por el de aluminio¿? necesito alguna respuesta q me solvente la duda ya que si es asi compro el de aluminio YA, saludos, enkito@hotmail.com, 661286177

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    durandarte si el radiador ke llevas va bienm pa ke kieres cambiarlo¿?ademas kreo kel negro no lleva retorno en cambio el de aluminio si aparte de radiador deverias cambiar el bote un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    como bien te dice 2fast,el radiador de aluminio lleva retorno y deberias cambiar tambien el bote de expansion.
    lo ke me parece una barvaridad eske la mini te funciona de maravilla a los 100 grados,ke es cuando el agua hierve.menudo calenton no???
    con esa temperatura puedes gripar a la mas minima,lo se x experiencia.un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ponle algun disipadorde calor funcionan!!!!!

Entrando en materia durandarte es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    upppppppppppppppp