Compro replica blata o replica reverse

Esta es una discusión para el tema Compro replica blata o replica reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Como ya os e dicho estoy buscando una replica blata o una replica reverse q ya tenga sus cosillas cambiadas(la ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Entrando en materia Javi29 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Compro replica blata o replica reverse

Como ya os e dicho estoy buscando una replica blata o una replica reverse q ya tenga sus cosillas cambiadas(la reverse) para q se pueda rodar enseguida con ella, ya sabeis q las reverse dan un poco de problemas al principio. Es para un amigo haber si le metemos en el mundillo de las minis, un saludo y gracias!!!!!!!

Estas enganchado tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto Avatar de tremps
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 8 posts
    segun lo que me ofrezcas podriamos llegar a un acuerdo por mi r.blata, lleva:
    -marcador de temperatura
    -carburador 17 arreche
    -puño rapido domino
    -manetas de bici (no recuerdo la marca pero si te interesa la miro)
    -ruedas pmt t40 recien puestas, sin estrenar
    -laminas de carbono
    -filtro hebo
    -el tubo de la gasolina con un utensilio para poner y quitar rapido
    y bueno mucha mano de obra, nunca he abierto el motor pero porque no ha hecho falta, la mini corre muuuuuucho y se que lo diga yo pues... pero vamos que contra mis amigos con r.blatas igual no hay ni punto de comparacion. dime una oferta y tal vez lleguemos a un acuerdo pero como entenderas no la voy a vender tampoco por 100 eurillos jejejeje