Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Compro replica blata o replica reverse

Esta es una discusión para el tema Compro replica blata o replica reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Como ya os e dicho estoy buscando una replica blata o una replica reverse q ya tenga sus cosillas cambiadas(la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Entrando en materia Javi29 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Compro replica blata o replica reverse

Como ya os e dicho estoy buscando una replica blata o una replica reverse q ya tenga sus cosillas cambiadas(la reverse) para q se pueda rodar enseguida con ella, ya sabeis q las reverse dan un poco de problemas al principio. Es para un amigo haber si le metemos en el mundillo de las minis, un saludo y gracias!!!!!!!

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    31 Gracias en 27 mensajes
    segun lo que me ofrezcas podriamos llegar a un acuerdo por mi r.blata, lleva:
    -marcador de temperatura
    -carburador 17 arreche
    -puño rapido domino
    -manetas de bici (no recuerdo la marca pero si te interesa la miro)
    -ruedas pmt t40 recien puestas, sin estrenar
    -laminas de carbono
    -filtro hebo
    -el tubo de la gasolina con un utensilio para poner y quitar rapido
    y bueno mucha mano de obra, nunca he abierto el motor pero porque no ha hecho falta, la mini corre muuuuuucho y se que lo diga yo pues... pero vamos que contra mis amigos con r.blatas igual no hay ni punto de comparacion. dime una oferta y tal vez lleguemos a un acuerdo pero como entenderas no la voy a vender tampoco por 100 eurillos jejejeje