Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Chasis R.polini 911

Esta es una discusión para el tema Chasis R.polini 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
El otro dia se le agrieto el chasis de la Replica polini 911 a un amigo y se lo hemos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo Shiro es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Shiro
    Gracias
    9
    3 Gracias en 3 mensajes

Chasis R.polini 911

El otro dia se le agrieto el chasis de la Replica polini 911 a un amigo y se lo hemos reparado con unas pletinas atornilladas pero le gustaria cambiarlo y no encontramos repuesto. Mi pregunta es si el chasis de la 910 es el mismo (todo no imagino) el chasis central supongo que igual si, nose. Y si sabeis donde puedo encontrar el repuesto

Gracias

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El chasis de la 910 no es el mismo de la 911 no obstanta mira en el foro los productos de segunda mano que seguro lo encuentras y si no hay vete a los patrocinadores que seguro que tienen.
    Un saludo.

Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Hola Shiro yo soy de valencia y tengo un chasis de rep. 911 en perfecto estado , si te interesa podriamos hablarlo

Saludoss

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    El chasis de la 911 es el mismo que el de la 910 , la única diferencia entre ambas es los dos subchasis que la hacen un poquito mas larga para ser de tamaño mini .
    envíame un privado y te digo pagina donde comprarlo.

Cogiendole el gustillo Shiro es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Shiro
    Gracias
    9
    3 Gracias en 3 mensajes
    Eso queria saber, si es el mismo o no. me imaginaba que podia ser algo asi.Gracias por la aclaracion

Lo del chasis de la replica se lo comento esta tarde a mi amigo a ver que me dice y segun diga haremos (¿por cuanto mas o menos estariamos hablando?)

Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Cita Iniciado por Shiro Ver Mensaje
    Eso queria saber, si es el mismo o no. me imaginaba que podia ser algo asi.Gracias por la aclaracion

Lo del chasis de la replica se lo comento esta tarde a mi amigo a ver que me dice y segun diga haremos (¿por cuanto mas o menos estariamos hablando?)
    Tienes un mp , ya me diras algo

Saludoss