|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Chasis R.polini 911
Esta es una discusión para el tema Chasis R.polini 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
El otro dia se le agrieto el chasis de la Replica polini 911 a un amigo y se lo hemos ...
-
Cogiendole el gustillo
Chasis R.polini 911
El otro dia se le agrieto el chasis de la Replica polini 911 a un amigo y se lo hemos reparado con unas pletinas atornilladas pero le gustaria cambiarlo y no encontramos repuesto. Mi pregunta es si el chasis de la 910 es el mismo (todo no imagino) el chasis central supongo que igual si, nose. Y si sabeis donde puedo encontrar el repuesto
Gracias
-
-
Forero habitual
El chasis de la 910 no es el mismo de la 911 no obstanta mira en el foro los productos de segunda mano que seguro lo encuentras y si no hay vete a los patrocinadores que seguro que tienen.
Un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Shiro yo soy de valencia y tengo un chasis de rep. 911 en perfecto estado , si te interesa podriamos hablarlo 
Saludoss
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
Eso queria saber, si es el mismo o no. me imaginaba que podia ser algo asi.Gracias por la aclaracion
Lo del chasis de la replica se lo comento esta tarde a mi amigo a ver que me dice y segun diga haremos (¿por cuanto mas o menos estariamos hablando?)
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
Shiro
Eso queria saber, si es el mismo o no. me imaginaba que podia ser algo asi.Gracias por la aclaracion
Lo del chasis de la replica se lo comento esta tarde a mi amigo a ver que me dice y segun diga haremos (¿por cuanto mas o menos estariamos hablando?)
Tienes un mp , ya me diras algo 
Saludoss
-