Buenas les dejo el post para el que se anime y se compre una R.reverse que no se aburrira con ella dentro y fuera de la pista y ademas unn piezas pongo lo que he comprado:
Es un tiro y ademas necesita sus cuidados:
Comprar jaulas de embrague y pie de bielea.
( COMPRADAS)
La tuerca del embrague.
Revisala y apretala y echale unas gotas de pegamento aprieta tornillos, pues sino cigueñal nuevo, porque romperas chavetero.
(COMPRADOS CIGUEÑAL Y TUERCA y RODAMIENTOS).
No olvides echar y revisar el aceite unos 5ml, y que no tire por el reten del embrague si no romperas piñon primario.
(Yo lo reviso pero se rompio igual asi que comprado, piñon y juego retenes y juntas).
Mirar el nivel del agua y que funcione la Bomba, pues sino griparas.
(COMPRADA LA BOMBA CORREA)
Te empieza a ratonear y fallas..Pues se rompio el encendido.
(COMPRADO ENCENCIDO Y BOBINA total...)
y para rematar el radiador se rompio del uso..
(COMPRADO RADIADOR)
las ruedas no son buenas, pues por lo menos la de atras...
(COMPRADO PMT, TRASERA).
El tornillo que sujeta el motor se parte o se afloja..
(comprado y soldada una tuerca por el bastidos)
en definitiva tarde o temprano si la usas bastante, aprenderas tu motor bien y la economia bajara...
hola ya tengo dada la señal para la rever pero es para mi hijo y pesa 40 kilillos y pregunto tambien le tengo que hacer todo eso estoy canino de pelas me dicen que lo pri mero es la jaulilla pues joder gastar pelas desde el primer dia como las putas chinas de aire espero una repuesta
juco me temo ke SI tienes ke cambiarlas yo hace cosa de 2 meses me pille una rep dm y no lo hice,pues me gripo nada mas arrancarla,bueno un pokito despues pero vamos menos de 3 minutos.yo ke tu lo mirava xd
Esos repuestos que han dicho no valen nada caros y son obligatorios sino te tendras que gastar mucho mas dinero en arreglar el gripaje, yo lo hice en su dia y no me ha gripado nunca.
mira si te digo lo que llevo yo gastado en la reverse son... lo que me costo... mas luego rodamientos,retenes,jaulas y todo eso... unos 130E que no llega mas luego lo que cuestan las ruedas wenas, que para tu hijo las chinas hasta que se acostumbre a ella, y tal si le pueden valer las chinorris. y un tirador.. ahora que me acuerdo... pero eso es que salga bueno o no....
ahora tu hechate tus cuentas... esas on las mias
tambien cuenta con los desarrollos que cada corona sale a 27 pavos y piñon a 12
juco, se me pasaba algo muy importante............. tienes que cambiar el tapón del bote de expansion del agua radiador.......... sino, te tirará todo el agua y coceras el motor.
Comprate el que venden en tiendas de recambio para el bote de expansion del fiat stilo, uno, ( por ejemplo)........... pra no fallar, casi mejor te lo llevas de muestra y compruebas que rosque bien y que quede estanco.
yo esque lo digo desde que enpece con las xinas...si te pnes a exar cuentas de lo que te tienes que gastar pa que esas motos anden y luego repuestos cada dos x tres.exando cuentas te pillas una bms de segunda mano.que las ay por 1300 mas o menos.asi que vosotros vereis.es buestro bolsillo no el mio..
salu2.....
yo llevo gastado en ella.. casi 600 euros.. que como se entere mi padre me cuelga....
claro tampoco anda nada del otro mundo y lleva todo chinorri menos lo esencial... ahora ponte a meter material weno... te dejar lo que una original de segunda mano y nunca, digo NUNCA, llegara a ser parecida a esta
ya si yo tengo una china de aire y llevo 450 eurr a sique no me ableis de pasta que ya lo se y para pokenfot le parece poco 1300 eur de segunda mano ala vete ya tronco gracias mmrruubiioo por lo del tapon ma ñana lo mismo nos vemos en la pricesssa pero con tanto nik raro no nos conocemos ninguno yo ire con mi hijo pero sin montura ala unica que conozco es a super sarita= minimotera
ya si yo tengo una china de aire y llevo 450 eurr a sique no me ableis de pasta que ya lo se y para pokenfot le parece poco 1300 eur de segunda mano ala vete ya tronco gracias mmrruubiioo por lo del tapon ma ñana lo mismo nos vemos en la pricesssa pero con tanto nik raro no nos conocemos ninguno yo ire con mi hijo pero sin montura ala unica que conozco es a super sarita= minimotera
juco.......... que pokefont te esta hablando de motos de 3000 y pico euros, las que la mayoria de ellas tienen mejoras realizadas ( por ejemplo... el hacer un motor rápido te cobran 600 del ala)........ que no te está diciendo ninguna cosa rara, es mas, te habla un tio que el año pasado........... en el madrileño.............. triunfó como todo un campeon...
pinchate en este enlace y sabrás de quien te hablo ( segundo y tercer clasificados):
localizarme a mi......... es facil, te buscas una Dm amarilla y negra junto a una replica reverse azul oscuro con el nº 69....... y fijo que cerca andaré.......