|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi experiencia con R.reverse.
Esta es una discusión para el tema Mi experiencia con R.reverse. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas les dejo el post para el que se anime y se compre una R.reverse que no se aburrira con ...
-
Como en su casa
Mi experiencia con R.reverse.
Buenas les dejo el post para el que se anime y se compre una R.reverse que no se aburrira con ella dentro y fuera de la pista y ademas unn piezas pongo lo que he comprado:
Es un tiro y ademas necesita sus cuidados:
Comprar jaulas de embrague y pie de bielea.
( COMPRADAS)
La tuerca del embrague.
Revisala y apretala y echale unas gotas de pegamento aprieta tornillos, pues sino cigueñal nuevo, porque romperas chavetero.
(COMPRADOS CIGUEÑAL Y TUERCA y RODAMIENTOS).
No olvides echar y revisar el aceite unos 5ml, y que no tire por el reten del embrague si no romperas piñon primario.
(Yo lo reviso pero se rompio igual asi que comprado, piñon y juego retenes y juntas).
Mirar el nivel del agua y que funcione la Bomba, pues sino griparas.
(COMPRADA LA BOMBA CORREA)
Te empieza a ratonear y fallas..Pues se rompio el encendido.
(COMPRADO ENCENCIDO Y BOBINA total...)
y para rematar el radiador se rompio del uso..
(COMPRADO RADIADOR)
las ruedas no son buenas, pues por lo menos la de atras...
(COMPRADO PMT, TRASERA).
El tornillo que sujeta el motor se parte o se afloja..
(comprado y soldada una tuerca por el bastidos)
en definitiva tarde o temprano si la usas bastante, aprenderas tu motor bien y la economia bajara...
-
-
-
-
Forero habitual
yo tambien reverse
hola ya tengo dada la señal para la rever pero es para mi hijo y pesa 40 kilillos y pregunto tambien le tengo que hacer todo eso estoy canino de pelas me dicen que lo pri mero es la jaulilla pues joder gastar pelas desde el primer dia como las putas chinas de aire espero una repuesta
-
-
juco me temo ke SI tienes ke cambiarlas yo hace cosa de 2 meses me pille una rep dm y no lo hice,pues me gripo nada mas arrancarla,bueno un pokito despues pero vamos menos de 3 minutos.yo ke tu lo mirava xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
juco, no te andes por las ramas y haz esto:
jaula de agujas de campana embrague y su arandela ( por original polini)
jaula de agujas de bulon piston (por original polini)
juntas nuevas en cilindro, la de abajo con el carter, y las tres de goma ( toricas ) de la culata y esparragos delanteros.
suelen venir cortas de gasolina ( chiclé de alta 90 en el replica PHBG 19), ponle un 100 y pruebas.
meterle aceite sae 90 en la reverse ( pero no te pases que te lo tirará, lleva mu poco)
tuerca del embrague pon la original polini y la fijas con bloqueador de tornillos
-
-
Como en su casa
Esos repuestos que han dicho no valen nada caros y son obligatorios sino te tendras que gastar mucho mas dinero en arreglar el gripaje, yo lo hice en su dia y no me ha gripado nunca.
-
-
Forero habitual
si si pero lo que dice m rubio eso cuantas pelas son mas o menos
-
-
Forero habitual
ya lo he mirao sobre 30 euracos
y nada mas de momento no eso para empezar solo para que no gripe
buenooooo ya empezamos con las chinassssss gracias
-
-
Eres el amo
-
-
juco, se me pasaba algo muy importante............. tienes que cambiar el tapón del bote de expansion del agua radiador.......... sino, te tirará todo el agua y coceras el motor.
Comprate el que venden en tiendas de recambio para el bote de expansion del fiat stilo, uno, ( por ejemplo)........... pra no fallar, casi mejor te lo llevas de muestra y compruebas que rosque bien y que quede estanco.
un saludo
-