Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi experiencia con R.reverse.

Esta es una discusión para el tema Mi experiencia con R.reverse. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas les dejo el post para el que se anime y se compre una R.reverse que no se aburrira con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

Mi experiencia con R.reverse.

Buenas les dejo el post para el que se anime y se compre una R.reverse que no se aburrira con ella dentro y fuera de la pista y ademas unn piezas pongo lo que he comprado:

Es un tiro y ademas necesita sus cuidados:

Comprar jaulas de embrague y pie de bielea.
    ( COMPRADAS)

La tuerca del embrague.
    Revisala y apretala y echale unas gotas de pegamento aprieta tornillos, pues sino cigueñal nuevo, porque romperas chavetero.
    (COMPRADOS CIGUEÑAL Y TUERCA y RODAMIENTOS).

No olvides echar y revisar el aceite unos 5ml, y que no tire por el reten del embrague si no romperas piñon primario.
    (Yo lo reviso pero se rompio igual asi que comprado, piñon y juego retenes y juntas).

Mirar el nivel del agua y que funcione la Bomba, pues sino griparas.

(COMPRADA LA BOMBA CORREA)

Te empieza a ratonear y fallas..Pues se rompio el encendido.

(COMPRADO ENCENCIDO Y BOBINA total...)

y para rematar el radiador se rompio del uso..

(COMPRADO RADIADOR)

las ruedas no son buenas, pues por lo menos la de atras...

(COMPRADO PMT, TRASERA).

El tornillo que sujeta el motor se parte o se afloja..
    (comprado y soldada una tuerca por el bastidos)

en definitiva tarde o temprano si la usas bastante, aprenderas tu motor bien y la economia bajara...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Talking

jajajjaja .. y lo bien que nos lo pasamos trasteando............... jaja jajajaja

peaso de motos rewapas que tenemos........ y andannnnnnnnnnnnn:

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes

yo tambien reverse

hola ya tengo dada la señal para la rever pero es para mi hijo y pesa 40 kilillos y pregunto tambien le tengo que hacer todo eso estoy canino de pelas me dicen que lo pri mero es la jaulilla pues joder gastar pelas desde el primer dia como las putas chinas de aire espero una repuesta

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    juco me temo ke SI tienes ke cambiarlas yo hace cosa de 2 meses me pille una rep dm y no lo hice,pues me gripo nada mas arrancarla,bueno un pokito despues pero vamos menos de 3 minutos.yo ke tu lo mirava xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    juco, no te andes por las ramas y haz esto:

jaula de agujas de campana embrague y su arandela ( por original polini)

jaula de agujas de bulon piston (por original polini)

juntas nuevas en cilindro, la de abajo con el carter, y las tres de goma ( toricas ) de la culata y esparragos delanteros.

suelen venir cortas de gasolina ( chiclé de alta 90 en el replica PHBG 19), ponle un 100 y pruebas.

meterle aceite sae 90 en la reverse ( pero no te pases que te lo tirará, lleva mu poco)

tuerca del embrague pon la original polini y la fijas con bloqueador de tornillos

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Esos repuestos que han dicho no valen nada caros y son obligatorios sino te tendras que gastar mucho mas dinero en arreglar el gripaje, yo lo hice en su dia y no me ha gripado nunca.

Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    si si pero lo que dice m rubio eso cuantas pelas son mas o menos

Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    ya lo he mirao sobre 30 euracos
    y nada mas de momento no eso para empezar solo para que no gripe
    buenooooo ya empezamos con las chinassssss gracias

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    mira si te digo lo que llevo yo gastado en la reverse son... lo que me costo... mas luego rodamientos,retenes,jaulas y todo eso... unos 130E que no llega mas luego lo que cuestan las ruedas wenas, que para tu hijo las chinas hasta que se acostumbre a ella, y tal si le pueden valer las chinorris. y un tirador.. ahora que me acuerdo... pero eso es que salga bueno o no....

ahora tu hechate tus cuentas... esas on las mias

tambien cuenta con los desarrollos que cada corona sale a 27 pavos y piñon a 12

un saludo y espero haberte ayudao
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Gracias
    1,230
    juco, se me pasaba algo muy importante............. tienes que cambiar el tapón del bote de expansion del agua radiador.......... sino, te tirará todo el agua y coceras el motor.
    Comprate el que venden en tiendas de recambio para el bote de expansion del fiat stilo, uno, ( por ejemplo)........... pra no fallar, casi mejor te lo llevas de muestra y compruebas que rosque bien y que quede estanco.

un saludo