|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi experiencia con R.reverse.Esta es una discusión para el tema Mi experiencia con R.reverse. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; yo esque lo digo desde que enpece con las xinas...si te pnes a exar cuentas de lo que te tienes ...
-
Cogiendole el gustillo
yo esque lo digo desde que enpece con las xinas...si te pnes a exar cuentas de lo que te tienes que gastar pa que esas motos anden y luego repuestos cada dos x tres.exando cuentas te pillas una bms de segunda mano.que las ay por 1300 mas o menos.asi que vosotros vereis.es buestro bolsillo no el mio..
salu2.....
-
-
Eres el amo
-
-
Forero habitual
ya si yo tengo una china de aire y llevo 450 eurr a sique no me ableis de pasta que ya lo se y para pokenfot le parece poco 1300 eur de segunda mano ala vete ya tronco gracias mmrruubiioo por lo del tapon ma ñana lo mismo nos vemos en la pricesssa pero con tanto nik raro no nos conocemos ninguno yo ire con mi hijo pero sin montura ala unica que conozco es a super sarita= minimotera
-
-
Última edición por MRUBIO; 22/06/2008 a las 00:11
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Juco, solo te digo una cosa: Nadie da duros a pesetas.
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Forero habitual
no si mi hijo ta acostumbrao a llevar unas pmt t41 en la china
-
-
Forero habitual
perdon por lo de pokefont pensaba k taba hablando de otra kosa
¿¿¿¿¿lo de las juntas sera si empieza a tirar aceite?? ¿no?
-
-
Como en su casa
No, lo de las juntas, es porque ya que quitas el cilindro la pongas nueva, por el tema del apriete, mira lo mas importante son las dos jaulas, la del embrague y biela, y la tuerca del embrague original polini, y cuando la pongas hechale un poco de pegamento de estos para que no se aflojen los tornillos, ya que si se te afloja la dichosa tuerca, te cargas el chavetero, y atomar vientos cigueñal, luego siempre antes de usar comprueba que la bomba funciona, quita el tornillo del radiador arranca la mini y saldra el agua disparada, si no mal asunto, despues repon el agua, tambien revisa el aceite, si no romperas la marcha.
Por cierto yo voy cada 15 dias a la princesa, con mi hermano y amigos,soy el de Reverse negra, y el Gimoto negro. Por si quieres preguntar lo que sea, de todas maneras cualquiera alli te ayuda.
Chao.
Última edición por rmonje; 24/06/2008 a las 22:05
-
-
La reverse yo la cambie jaula de agujas, retenes y campana (todo por original) y no da ni un problema.
Un saludo
-