Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi experiencia con R.reverse.

Esta es una discusión para el tema Mi experiencia con R.reverse. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo esque lo digo desde que enpece con las xinas...si te pnes a exar cuentas de lo que te tienes ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Cogiendole el gustillo pokefont es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pokefont
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo esque lo digo desde que enpece con las xinas...si te pnes a exar cuentas de lo que te tienes que gastar pa que esas motos anden y luego repuestos cada dos x tres.exando cuentas te pillas una bms de segunda mano.que las ay por 1300 mas o menos.asi que vosotros vereis.es buestro bolsillo no el mio..
    salu2.....

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    yo llevo gastado en ella.. casi 600 euros.. que como se entere mi padre me cuelga....

claro tampoco anda nada del otro mundo y lleva todo chinorri menos lo esencial... ahora ponte a meter material weno... te dejar lo que una original de segunda mano y nunca, digo NUNCA, llegara a ser parecida a esta

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    ya si yo tengo una china de aire y llevo 450 eurr a sique no me ableis de pasta que ya lo se y para pokenfot le parece poco 1300 eur de segunda mano ala vete ya tronco gracias mmrruubiioo por lo del tapon ma ñana lo mismo nos vemos en la pricesssa pero con tanto nik raro no nos conocemos ninguno yo ire con mi hijo pero sin montura ala unica que conozco es a super sarita= minimotera

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Cita Iniciado por juco Ver Mensaje
    ya si yo tengo una china de aire y llevo 450 eurr a sique no me ableis de pasta que ya lo se y para pokenfot le parece poco 1300 eur de segunda mano ala vete ya tronco gracias mmrruubiioo por lo del tapon ma ñana lo mismo nos vemos en la pricesssa pero con tanto nik raro no nos conocemos ninguno yo ire con mi hijo pero sin montura ala unica que conozco es a super sarita= minimotera
    juco.......... que pokefont te esta hablando de motos de 3000 y pico euros, las que la mayoria de ellas tienen mejoras realizadas ( por ejemplo... el hacer un motor rápido te cobran 600 del ala)........ que no te está diciendo ninguna cosa rara, es mas, te habla un tio que el año pasado........... en el madrileño.............. triunfó como todo un campeon...

pinchate en este enlace y sabrás de quien te hablo ( segundo y tercer clasificados):

https://www.fedemadrid.com/images/cl...mpeonato23.pdf

localizarme a mi......... es facil, te buscas una Dm amarilla y negra junto a una replica reverse azul oscuro con el nº 69....... y fijo que cerca andaré.......

un saludo.
    Última edición por MRUBIO; 22/06/2008 a las 00:11
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Juco, solo te digo una cosa: Nadie da duros a pesetas.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    no si mi hijo ta acostumbrao a llevar unas pmt t41 en la china

Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    perdon por lo de pokefont pensaba k taba hablando de otra kosa

¿¿¿¿¿lo de las juntas sera si empieza a tirar aceite?? ¿no?

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    No, lo de las juntas, es porque ya que quitas el cilindro la pongas nueva, por el tema del apriete, mira lo mas importante son las dos jaulas, la del embrague y biela, y la tuerca del embrague original polini, y cuando la pongas hechale un poco de pegamento de estos para que no se aflojen los tornillos, ya que si se te afloja la dichosa tuerca, te cargas el chavetero, y atomar vientos cigueñal, luego siempre antes de usar comprueba que la bomba funciona, quita el tornillo del radiador arranca la mini y saldra el agua disparada, si no mal asunto, despues repon el agua, tambien revisa el aceite, si no romperas la marcha.

Por cierto yo voy cada 15 dias a la princesa, con mi hermano y amigos,soy el de Reverse negra, y el Gimoto negro. Por si quieres preguntar lo que sea, de todas maneras cualquiera alli te ayuda.

Chao.
    Última edición por rmonje; 24/06/2008 a las 22:05

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    La reverse yo la cambie jaula de agujas, retenes y campana (todo por original) y no da ni un problema.

Un saludo