|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vale Escape Zocchi 910 Para Reverse?
Esta es una discusión para el tema Vale Escape Zocchi 910 Para Reverse? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas ofertan un zocchi de una 910 nuevo a estrenar por 100 eurillos y me gustaria saber si alguien sabe ...
-
Como en su casa
Vale Escape Zocchi 910 Para Reverse?
Buenas ofertan un zocchi de una 910 nuevo a estrenar por 100 eurillos y me gustaria saber si alguien sabe si se puede poner en la r.reverse.
Un saludo.
Última edición por rmonje; 11/05/2008 a las 19:28
-
-
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Forero habitual
Yo creo que tampoco... diría que no cabe... pero todo es ponerse a acoplar...xD
Saludos.
-
-
Como en su casa
Bueno pues me lo comprare mirare y si no pues lo vendo.
Un saludo y gracias.
-
-
Forero habitual
no
mira monje:
1º Ese escape va por la izquierda del cilindro , el de la reverse por la derecha .
2º por la izquierda del cilindro de reverse tienes la salida de la bomba de agua , la bobina y muy poco espacio para el codo que te lleva a la barriga del escape .
3º El deposito de la reverse tiene el grifo de la gasolina a la izquierda para esquivar la barriga del escape y de los escapes para esa minimoto.
4º El angulo de el cilindro de la 901 es de 30º y el de la reverse es de 45º.
5º Y por ultimo el dinero esta mu caro para lo que no se puede hacer.
Si quieres un consejo , espera a que salga algo de 2ª mano o compra te un tk
que tengo uno sale económico , da bajos y medios ( si es eso lo que buscas).A mi también me gusta hacer modificaciones pero cuando no las veo no quiero que la gente se haga ilusiones y gaste dinero innecesariamente.
un saludo.
-
-
Forero habitual
Muy buenas,si lo kieres comprar y ves que no t vale yo estaria interesado pk tngo una 910,saludos
-
-
Como en su casa
gracia policia7, de todas maneras soy un poco... y lo compre asi que cuando llegue pues lo intentare y si no lo pondre en venta, Jose-s cuando lo tenga te pongo un post.
Un saludo
-