Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vale Escape Zocchi 910 Para Reverse?

Esta es una discusión para el tema Vale Escape Zocchi 910 Para Reverse? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas ofertan un zocchi de una 910 nuevo a estrenar por 100 eurillos y me gustaria saber si alguien sabe ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

Vale Escape Zocchi 910 Para Reverse?

Buenas ofertan un zocchi de una 910 nuevo a estrenar por 100 eurillos y me gustaria saber si alguien sabe si se puede poner en la r.reverse.

Un saludo.
    Última edición por rmonje; 11/05/2008 a las 19:28

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo diría que no

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Yo creo que tampoco... diría que no cabe... pero todo es ponerse a acoplar...xD

Saludos.

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Bueno pues me lo comprare mirare y si no pues lo vendo.

Un saludo y gracias.

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

no

mira monje:
    1º Ese escape va por la izquierda del cilindro , el de la reverse por la derecha .
    2º por la izquierda del cilindro de reverse tienes la salida de la bomba de agua , la bobina y muy poco espacio para el codo que te lleva a la barriga del escape .
    3º El deposito de la reverse tiene el grifo de la gasolina a la izquierda para esquivar la barriga del escape y de los escapes para esa minimoto.
    4º El angulo de el cilindro de la 901 es de 30º y el de la reverse es de 45º.
    5º Y por ultimo el dinero esta mu caro para lo que no se puede hacer.
    Si quieres un consejo , espera a que salga algo de 2ª mano o compra te un tk
    que tengo uno sale económico , da bajos y medios ( si es eso lo que buscas).A mi también me gusta hacer modificaciones pero cuando no las veo no quiero que la gente se haga ilusiones y gaste dinero innecesariamente.
    un saludo.

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy buenas,si lo kieres comprar y ves que no t vale yo estaria interesado pk tngo una 910,saludos

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    gracia policia7, de todas maneras soy un poco... y lo compre asi que cuando llegue pues lo intentare y si no lo pondre en venta, Jose-s cuando lo tenga te pongo un post.

Un saludo