Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ruedas Y Frenos

Esta es una discusión para el tema Ruedas Y Frenos en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
HOLA A TODOS QUE RUEDAS DE PMT SE MONTAN NORMANMENTE QUIERO PILLARME UNAS Y HAY UNOS CUANTOS MODELOS YO QUIERO ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Echando un vistazo CURI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Ruedas Y Frenos

HOLA A TODOS QUE RUEDAS DE PMT SE MONTAN NORMANMENTE QUIERO PILLARME UNAS Y HAY UNOS CUANTOS MODELOS YO QUIERO QUE ME AGUANTEN UN POCO,OTRA COSA ES BUENO PONERLE LOS FRENOS HIDRAULICOS QUE VENDEN EN MOTISA SE NOTA BASTANTE POR QUE LA REVERSE FRENA BIEN CREO YO UN SALUDO

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Depende, es como todo, el pilotaje,tu peso,quieres competir, la economia, lo que quieras que duren, yo puse un T40 en la reverse y ami de atras no se me mueve, claro que si pones la T41 pues mejor, peso 80kg y mido 1,78, si te vale de referencia,. En cual quier caso una buenas ruedas siempres es buena inversion.

Un saludo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Yo te recomiendo t41 yo las llevo y dpm y sobre los frenos hidraulicos si k se nota frena muxo mejor....un saludo!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    pues como bien te dicen segun lo que busques. ahora que se hacerca el calor te recomiendo una t40, son mas duras y se desgastan menos, y ahora con el calor cojen tempratura muy rapido, eso atras, delante siempre como minimo una t41 o t43, ya que lante necesitas que te agarre bien
    yo tengo una dm de 13cv y ahora mismo llevo dos t40, pero normalmente llevo t40 atras, salvo en otoño invierno y delante t41
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    yo te recomiendo lo mismo unas t41 y si tal atras una 40 pero si pones las dos t41 bien esta y no se gastan tanto.yo llevo con t41 detras desde enero montando todos los findes y todavia qda un pokillo.un saludo

-Fútbol +Carreras

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

Yo Sava mra delante y pmt 40 detrás . también llevo el freno hidráulico que dices delante y se nota bastante .