weno pues k hoy hee estao corriendo en valdemoro y al apretar el embrague parece k va mejor pero parece k le falta algo y nose k puede ser,ademas alfinal de la mañana despues de la recta y si no aceleraba un pokillo se paraba aunke el relentin estaba un poco algo y al final se ha apagao y no ha vuelto a arrancar....haber si me podeis resolver esas dudillas la moto es una replica zpf con un 50 no tienenaa de poteciacion.
saludos y gracias de antemano
Ojalá que hayas quemado la bujia porque por lo que dices y espero equivocarme puede que hayas gripado o por lo menos que hayas roto un segmento,me pasó igual y era un segmento partido y rayajos en pistón y cilindro,espero equivocarme,por tu bolsillo,un saludo y suerte.
puff me los estas poniendo de corbata jaja espero k haya sido la bujia por k si no me voy a tirar una buena temporada sin correr
saludos y gracias
eso si a gripao se nota si hay rayajos o hay alguna otra posibilidad
Si desmontas el cilindro deberia de estar impoluto por dentro,sin ninguna imperfección al igual que el pistón y el segmento,si tiene alguna raya,marca o mella,o el segmento sale a trozos,tienes un problema.Pero antes mirate bien la chispa y el carburador y las laminas a ver si está embozado o si llevas laminas de carbono a ver si se han roto,yo siempre agoto todo antes de abrir el cilindro.
mira todo lo k es el encendido bujia bobina.....mira tb laminas k ten perfectamente, comprueba el embrague k not lo ayas cepillao (esto lo dudo mas pero miralo tb) y x ultimo si no es nada de lo anterior abre motor y a cruzar los dedos pa k no este gripada.....un saludo
una cosa puede ser k se aya jodio a bomba de agua
al ser interna como la puede mirar o si hay otra posibilidad
saludos y gracias e antemano
Para ver el estado de la bomba no tienes mas remedio que abrir,en el foro,en reportajes hay un par sobre el desmontaje del motor,están mu bien y te animarán a abrirlo,pues es mu facil tal y como te muestran.Y si abres ya de paso cambiaria rodamientos y puliria el interior del carter para mejorar la circulación de gases,venga,animo.Un saludo.
weno xavales gracias por la ayuda y ya lo he mirao y no he gripao ni parece k se haya roto las laminas y la bujia no falla por k da chispa por tanto el encendido tampoco y al final era el tornillo del aire k no tenia se ve k lo abre perdio y le he puesto otro igual y ya esta, ya cuando vaya a correr provare aunke pa mi k era eso weno de tooas formas muchas gracias
saludos y k lo paseis bien en el puente