Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO...
por MRUBIO
83 Respuestas, 1,566 Vistas
Aligerar cubrecampanas
1 Respuestas, 54 Vistas
que le puedo acer a mi mini de cross
por carlos_95
2 Respuestas, 81 Vistas
problema motor
1 Respuestas, 45 Vistas
Red Bull X-Fighters con sorpresa
por admin
8 Respuestas, 231 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
4 Respuestas, 271 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
8 Respuestas, 389 Vistas
Visitamos MotorMadrid.com
por admin
13 Respuestas, 2,376 Vistas
Fotos Carrera Fortuna
9 Respuestas, 204 Vistas
Remember De Minimotos
por TRUMAN
11 Respuestas, 215 Vistas
Tercera carrera Madrileño 2008...
por admin
108 Respuestas, 3,673 Vistas
gente para villamartin
por moy
0 Respuestas, 41 Vistas
Karting La Roca???
por skull
5 Respuestas, 107 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
54 Respuestas, 2,157 Vistas
Mercadillo Cmmclub
por CMMCLUB
6 Respuestas, 563 Vistas
circuitos y gente andalucia
por moy
1 Respuestas, 58 Vistas

Chinas agua

mas estirada para rep. blata

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-abr-2008, 12:26   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
carropolos es desconocido
mas estirada para rep. blata

Hola Chicos.

Os planteo varias pequeñas preguntillas haber que opinais.
Para que el motor suba mas de vueltas ¿que me recomendais antes?

-cambiar la bobina de serie, por una de alta tensión.Creo que la de serie da problemas y hace las funciones de limitador parando sobre las 10.000 rpm.¿con una buena bobina cuantas rpm me dará de mas?
¿alguna recomendación ?

-cambiar el escape de serie por un replica zochi, que por lo vista de 2cv mas?? ¿algún otro escape?

-Con el escape quema el trasero que no veas ¿alguna solución a esto?
pd. esto ultimo es para no estirarme yo..jjiijji

Gracias y espero vuestras opiniones
carropolos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-abr-2008, 12:57   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola haber si puedo ayudarte:

-Cambiar la bobina ; totalmente acertado ya que como bien comentas la de serie deja mucho que desear y capa las rpm del motor. Como consejo te diria que la cambies por una IDM , POLINI o BZM de 2 hierros , cualquiera de ellas te funcionara de lujo. Por otro lado te desaconsejo la ducati de zocchi , no por nada en especial , sino porque conozco varios casos en los que no funcionan bien con los platos magneticos de las replicas.

- Escape ; no te compres el zocchi , eso de los 2 cv extra es totalmente falso y es un escape que deja mucho que desear tanto por rendimiento como por calidad. Te aconsejo bien el blata original o bien el TPR , cualquiera de los 2 te aseguran sin duda esos 2cv que otros anuncian.

-Para tus problemas de "calenton culero" , pon debajo del colin justo donde te sientas , manta termica , que encontraras en ferreterias industriales. Pegala con araldit al colin y te recalentaras mucho menos.

Y para terminar y completar esa estirada que buscas , no olvides poner la admision a punto , es decir un carburador 17,5 o 18 con un buen filtro de aire, laminas gruesas y buscar los desarrollos adecuados al lugar donde ruedes. Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-abr-2008, 01:12   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: San Fernando ( Cadiz )
policia7 es desconocido
Talking

Si vas por buen camino opinando esos cambios .
Sobre la bobina la BZM de tres hierros ( color rojo ) es la que te recomendaría y si puedes estirarte mas con el plato magnético de la misma marca mejor .
Sobre escapes , depende si tienes un 50c.c. o un 40c.c. , pero en principio te recomiendo un zocchi , un BZM ( este los tienes para 50 ó 40 ) o un src corse . Esos dan muchos medios y altos .
Sobre lo del trasero , intente llegarte a cualquier ferretería y comprar aislante calorífico y recubrir la parte interior del colín con ello o también puedes hacer esto que hizo uno de aquí ( del foro ) queda chulo .
Vistas en miniatura
mas-estirada-para-rep-blata-cimg0736.jpg  
policia7 is offline  

Old 27-abr-2008, 01:46   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
ESA ES MI MOTOOOOO!!!!!!!!!jejejej pos si keda chulo pero no fue por calentarme el culete si no porke kada vez ke me caia se ronpia la tapa se serie pero ara ke lo decis ese problema ya no lo tengo en cuanto a tubo yo llevo un turbokit va de maravilla sobre todo en altas de los ke comentan no se nada la bobina llevo la dukati roja de bzm y no me da ningun problema (la tengo hace dos salidas)pos eso un saludo xdxd
2fast4you is offline  

Old 27-abr-2008, 02:51   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Gracias a todos.

Lo primero es ir a la ferreteria a por el aislante, que ayer en Ocaña olía huevos fritos con chorizo....jijiji y ya sabeis quien era el culpable.

Llevo carbu de 18mm, laminas de 0,30 stuffer y culatin de alta. Lo primero que pillaré será la bobina y algún desarrollo mas largo ya que ayer antes de mitad de la larguisima recta ya me hacia tope... El escape tiene que esperar.
otra cosilla. ¿con los stufers se gasta menos combustible? Lo digo porque de chiche de maxima tube que poner un 90 sólo y con un 100 ya salia grasa.

Gracias.
carropolos is offline  

Old 27-abr-2008, 03:28   #6 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por policia7 Ver post
Si vas por buen camino opinando esos cambios .
Sobre la bobina la BZM de tres hierros ( color rojo ) es la que te recomendaría y si puedes estirarte mas con el plato magnético de la misma marca mejor .
Sobre escapes , depende si tienes un 50c.c. o un 40c.c. , pero en principio te recomiendo un zocchi , un BZM ( este los tienes para 50 ó 40 ) o un src corse . Esos dan muchos medios y altos .
Sobre lo del trasero , intente llegarte a cualquier ferretería y comprar aislante calorífico y recubrir la parte interior del colín con ello o también puedes hacer esto que hizo uno de aquí ( del foro ) queda chulo .
Hola , veo que quieres ayudar , pero en algunas cosas estas equivocado.
La bobina de 3 hierros no sirve para el motor de replica blata sin hacer un profundo acoplamiento para sujetarla. Y el plato magnetico tampoco sirve.
Sobre escapes el zocchi le serviria , pero cuantas blatas has visto con escape BZM? , simplemente no sirve , aunque montes un cilindro BZM Y con un SCR? , sirve aun menos y precisamente los altos no son el fuerte de este escape....
En el foro se puede ayudar , opinar y demas , pero por favor aseguraros de que las cosas que se aconsejan sean veraces , porque sino estamos equivocando , confundiendo y demas a quien pide ayuda y consejo.
Saludos.
maza is offline  

Old 01-may-2008, 06:48   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

A nivel de motor.
¿Que estiraría mas un cigueñal cerrado o uno abierto? Llevo el de serie y es otro de las mejoras en lista. El motor es de 40cc.¿Alguna sugerencia?
Admisión.
llevo carburador de 18, y stuffers.
¿Puedo instalar la caja de laminas del jog?
kit de admisión zochi o blata.

Gracias
carropolos is offline  

Old 02-may-2008, 12:14   #8 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Burgos
DONOVAN es desconocido
Hola, con un cigueñal cerrado ganaras mas par motor y una mayor estirada,ya que aunque consigas mas compresion al carter,eso se tarduce en mas bajos, con un buen cigueñal cerrado,que llevan buenas jaulas de agujas consigues mas rpm que uno chino seguro.Te recomiendo poner tb unos buenos rodamientos en el cigueñal,FAG o SKF(C3 o equivalentes).con eso ya notaras algo mas.
Bobina no te recomiendo la ducati de zocchi, a mi no me funcionaba.
Escape dejalo para lo ultimo,pero no te recomiendo el Zocchi.
Yo llevo la caja de laminas y admision de zocchi y va muy bien.acompañalo de laminas polini de 0.25 o 0,30 mm
pon si puedes un culatin plano,bien el zocchi o bien otro, acompañalo siempre de piston plano,sino no notaras nada.
ah, y no te pases de squish por debajo de 0,60 mm,corres riesgo de detonaciones y estirara menos.
un saludo.
Por cierto, ya que te decides a abrir el melon, cambia retenes por retenes doble labio, y helice de bomba de agua por la de blata original,no se despega con los calentones.
y si tienes tiempo encara los carteres con el cilindro,que es un grandisimo defecto de las Replicas blata y se nota bastante.

Editado por DONOVAN en 02-may-2008 a las 12:19 .
DONOVAN is offline  

Old 03-may-2008, 09:53   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Muchas gracias Donovan, por toda está información. Veo que eres un experto junto con Maza en estos motores y la verdad es lo que busco.
El tema ir mejorandola poco a poco y aprender de esté motorcillo.
Al comprarla tube problemas con la "culata voladora" no se si lo viste. A partir de ahi me animé y abrí el motor, pero con el tiempo me he dado cuenta de cosas que tube que hacer y no hice. Mejore el sistema de refligeración bastante, pero no cambie la elice original. Rodatas de alta velocidad nuevos, retenes de doble labio.. culatin de alta pero no cambie pistón por uno plano. El squis lo deje a 0,50. Encare cilindro-carter, trabaje algo en la culata y la verdad se nota bastante.
Para el invierno abriré el motor y pienso rectificar cosillas, entre ello el tema del cigue y pistón plano y si aguanta el verano la elice original.
La verdad me lo paso mejor armando y desarmando(enrredando) para haber como consigo hacerla un buen motor .

Gracias por vuestras opiniones.

Luis
carropolos is offline  

Old 03-may-2008, 10:55   #10 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: malaga
GORCHA es desconocido
hola buenas,estas comentando que busca alto con ese squins va a reventar el motor.esos motores tiene que estar entre 0,60 y 0,70.saludos
GORCHA is offline  

Old 04-may-2008, 12:38   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Hola.
Lo he mirado de nuevo ya que lo pusé dey me parecia poquisimo.
LLevo el squis a 0,60.

Gracias
carropolos is offline  

Old 04-may-2008, 02:16   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Manises-Valencia
Julito82 va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por maza Ver post
Hola haber si puedo ayudarte:

-Cambiar la bobina ; totalmente acertado ya que como bien comentas la de serie deja mucho que desear y capa las rpm del motor. Como consejo te diria que la cambies por una IDM , POLINI o BZM de 2 hierros , cualquiera de ellas te funcionara de lujo. Por otro lado te desaconsejo la ducati de zocchi , no por nada en especial , sino porque conozco varios casos en los que no funcionan bien con los platos magneticos de las replicas.

- Escape ; no te compres el zocchi , eso de los 2 cv extra es totalmente falso y es un escape que deja mucho que desear tanto por rendimiento como por calidad. Te aconsejo bien el blata original o bien el TPR , cualquiera de los 2 te aseguran sin duda esos 2cv que otros anuncian.

-Para tus problemas de "calenton culero" , pon debajo del colin justo donde te sientas , manta termica , que encontraras en ferreterias industriales. Pegala con araldit al colin y te recalentaras mucho menos.

Y para terminar y completar esa estirada que buscas , no olvides poner la admision a punto , es decir un carburador 17,5 o 18 con un buen filtro de aire, laminas gruesas y buscar los desarrollos adecuados al lugar donde ruedes. Saludos.
Entonces Maza si le pongo la bobina de alta tensión BZM con el encendido original,¿ganaré rpm?
Julito82 is online now  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
rodamientos rmonje Reportajes y tutoriales 2 11-jul-2008 02:38

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:05 .