|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
reverse problema
Esta es una discusión para el tema reverse problema en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos ,mi reverse tiene un ruido creo que es normal pero no me gusta es el de la ...
-
Echando un vistazo
reverse problema
hola a todos ,mi reverse tiene un ruido creo que es normal pero no me gusta es el de la campana con el embrage las vuestra tambien? otro se me frenan las ruedas seran las pinzas que son muy malas,problemas de carburacion le puse el chicle un 100 pero no se queda bien y otro el embrage se quema en un rato la verdad que desde la compre la e cojido casi na porque se queman los embrages son muchas cosas pero tengo un mosqueo con la moto que no se que hacerle una ayuda gracias
-
-
Lo de la campana pues depende de cuanto y como suene, pero a mi me suena muy muy poquito pero no creo q pase nada.
De carburación cada moto es un mundo y más con el carburador chino...
Y lo de los embragues, comprate unos muelles blandos o medios y regulalo bajito para rodarlo bien y luego ya le das caña.
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Forero habitual
yo si kieres te vendo 3 embragues nuevos sin usar por 30 euros y si kieres algo mas de piezas o lo ke sea solo tienes ke preguntarme ke tengo un monton sin darle uso ya ke estoy esperando una gp5
-
-
Echando un vistazo
problema reverse
pulga todo lo que tienes es original o de los malos, los frenos o han dado algun problema que se frenen las ruedas?
-