Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
85 Respuestas, 3,082 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
27 Respuestas, 703 Vistas
[record De Circuito OCAÑA]
por admin
1 Respuestas, 15 Vistas
[record De Circuito SAKKARA]
por admin
0 Respuestas, 7 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
24 Respuestas, 392 Vistas
Carburar R.Blata
4 Respuestas, 86 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
12 Respuestas, 236 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
47 Respuestas, 791 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 21 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 119 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 772 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 195 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 168 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 66 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 227 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 502 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 611 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 125 Vistas

Chinas agua

para los reverseros

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-abr-2008, 04:03   #1 (permalink)
Forero habitual

Lugar: mad
Largo tiene buen nivelLargo tiene buen nivel
para los reverseros

hola, estoy pensando en pillar alguna pieza de potenciacion y queria saber vuestra opinion.

que me compro primero y porque? tubo? carburata? embrague?................

la verdad estoy pensando en comprar de segundamano porque no tengo mucha pasta, pero no se si merece la pena comprar nuevo?

mi moto es una rep. reverse y solo tiene los rodamientos y la jaula buena, unos muelles blandos, un filtro hebo,y un chiclé mayor.

muchas gracias y un saludo!!!!!!
Largo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 25-abr-2008, 04:32   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Puff dificil elección, yo empecé por el cabu y le puse un dellorto phbg 18, el tarado, luego fue el encendido, y luego el cigueñal y el embrague. Y que quieres que te diga con todos se ha notado bastante mejoría pero nose...

Creo que lo 1º deberia ser el cigu, ya que ha habido a varios que les ha petado el chino por la jaula de agujas de pie de biela, y asi te quitas de posibles problemas...decir que el cigu se nota un montón, sobretodo en la respuesta de la moto, que le arrees donde le arrees(rpm) empieza a empujar como nada jejeje

Pero eso es una decisión bastante personal. Yo por ejemplo lo 1º fue el carbu para quitarme de problemas con el chino...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 25-abr-2008, 07:36   #3 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
pues RealNeos tiene toda la razón......... yo lo primero que sustituiria seria el cigueñal, es mas, yo que soy un poquito animal, lo primero que me cepillé fue las agujas de la cabeza de biela ( eso que está dentro del gujero cuando quitas el cilindro)........
osea:
- cigueñal, todos los rodamientos, retenes, helice bomba de agua, correa bomba y piñones (todo original polini).
- campana de embrague original polini
- un embrague bueno de BZM ó Zochi
- marcha reverse original
- radiador original para polini reverse o acoplar uno que sea wapo
- un escape wapo(pero por rendimiento, no por bonito)
....... creo que eso es lo que haria yo Pablo.........

Un saludo y espero que te sirva de algo

Old 25-abr-2008, 08:42   #4 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
hola, bieno pues yo que te voy a contar si llevo todo chino menos el escape..

yo pienso que en cuanto al embrague si andas justito de pasta con ferodar las pastillas en kevlar te vale, es mi opinion.

el cigueñal.. si quieres uno cerrado pues no te queda otra que comprartelo original. o cerrarlo tu con teflon( no es facil, pero se puede hacer) ahora eso si si llevas el cigu chino hay que llevarlo a equilibrarlo, cambiar la jaula de agujas del pie de viela y que le pongan unas arandelas que le faltan por eso se rompen todos por que va muy descentrado y vcabezea y rebienta todo.

el escape el chino no va nada mal mejor que el tk fijo que va y que alguno mas, yo llevo el scr y se nota pero 240 pavos......

el carburador pues mas de lo mismo la gente suele tener problemas al carburar el chino puesto que no viene tarado,pero si le cambias la aguja y `le pones su pulverizador correspondiente ya lo tienes tarado

yo no lo llevo tarado pero por pereza, por que como a mi siempre me a ido bien, pues no me a hecho falta

asi que tu mismo con tu mecanismo!!!!

saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com
DAVIDBIKE is offline  

Old 25-abr-2008, 08:50   #5 (permalink)
Como en su casa

Lugar: BILBAO
Endika_7 va por buen camino
No se que gomas llevaras pero uns pmt43 son una buena opcion antes de potenciar.

Endika_7 is offline  

Old 25-abr-2008, 08:59   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: San Fernando ( Cadiz )
policia7 es desconocido
Talking todo es poco

Que decir que lo del cigu es lo mas recomendable si primero has rodado con ella el ciento y la madre , porqué , por que cuando no has rodado suficiente no sabes si tu campana es de las buenas que a estos chinos les salieron por casualidad o de las malas ovaladas , esas querido amigo te llevaran a perder en mas de una ocasión el embrague y poco a poco joderte el chabetero de tu cigu (imagínate si te has comprado nuevo y ya lo tienes que cambiar por ese detalle ) por eso valora lo bien , porque todo lo que le compres te sera de utilidad para despegar , eso si , con respecto al cilindro yo , me compraría uno de 40 c.c. por que el 50 c.c. vuela y hace a la mini indomable en circuitos ratoneros .
La mía lleva :
- Cigu racing polini .
- Carburador phbg 21 black.
- Caja de laminas de fibra de impormotor.
- Embrague original de 2 zapatas .
- Escape TK ( yo suelo ir a un circuito como es el de Chiclana muy ratonero y ese escape tiene bajos y medios que se ajustan a lo que yo quería ).
- Cilindro 50 c.c. BZM 6t ( Realmente un bicho )
- Radiador polini GP3 Original.
- Campana original .
- Hélice con bastago original ( para que funcione la bomba del agua correctamente y evitar gripazos indeseados ).
- Rodamientos , jaulas BZM , cadena , retenes y juntas originales .

Bueno eso es todo en lo referente a la potenciación de la maquina y para parar todo eso el hidráulico que compre en motisa y adapte como pude .
Te pongo fotos , son antiguas y ya esta pintada agresiva , pero por ahora solo tengo estas .
Un saludo.
Vistas en miniatura
para-los-reverseros-21012008255.jpg  para-los-reverseros-21012008261.jpg  
policia7 is offline  

Old 25-abr-2008, 10:14   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

rmonje es desconocido
Yo lo primero unas Ptm, correras mas con buenas gomas..

Un saludo
rmonje is offline  

Old 26-abr-2008, 12:43   #8 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: GRANADA
CURI es desconocido
para los reverseros

yo pienso igual que mrubio,yo lo primero que se fue por no decir todo fue cigueñal agujas de campana y viela la elice embbrage un desastre de chinos,ahora tengo cigueñal polini original ,elice, rodamientos,retenes me faltara campana y embrage que me han dicho que compre el bzm carbono tres zapatasesto es todo lo que te puedo decir
CURI is offline  

Old 28-abr-2008, 01:08   #9 (permalink)
Forero habitual

Lugar: mad
Largo tiene buen nivelLargo tiene buen nivel
Muchísimas gracias a todos

el chico que me vendió la moto me la dio con PMT, cambió los rodamientos y las jaulas y algo me dijo de de una jaula que va dentro del cigüeñal y que luego lo tubo que llevar a equilibrar o algo así.
la campana tengo una que está medio redonda y es nueva pero china
me dio una hélice también así que creo que también esta cambiada al igual que la correa (refrigeración) y al embrague original le he puesto unos muelles blanditos y no va mal, llevo una bujía de las buenas .

La verdad que en Ocaña este finde semana me he quedado flipado de lo bien que iba la moto en el momento que le puse el desarrollo adecuado.

Una preguntita: a veces da tironcillos creo que es porque esta fría o algo así pues al rato de empezar a montar le limpio el encendido y las clemas de la bobina y parece que todo vuelve a su ser, pero igual cuando ya esta caliente no lo hace y me creo que lo he solucionado al limpiar.
Sabéis porque puede ser?
Os ha pasado algo parecido?
la bobina es casi nueva pero china.

El carbu la verdad a no ser que los tironcillos sean por él creo que no me ha dado problemas

gracias a todos y seguiré preguntando. jijijiji

creo que no compraré muy rápido, pero cuando me decida os contaré lo bien que van las mejoras jijijiji
Largo is offline  

Old 28-abr-2008, 02:30   #10 (permalink)
Como en su casa

Lugar: san blas - madrid
amezki-team es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Largo Ver post
Muchísimas gracias a todos

el chico que me vendió la moto me la dio con PMT, cambió los rodamientos y las jaulas y algo me dijo de de una jaula que va dentro del cigüeñal y que luego lo tubo que llevar a equilibrar o algo así.
la campana tengo una que está medio redonda y es nueva pero china
me dio una hélice también así que creo que también esta cambiada al igual que la correa (refrigeración) y al embrague original le he puesto unos muelles blanditos y no va mal, llevo una bujía de las buenas .

La verdad que en Ocaña este finde semana me he quedado flipado de lo bien que iba la moto en el momento que le puse el desarrollo adecuado.

Una preguntita: a veces da tironcillos creo que es porque esta fría o algo así pues al rato de empezar a montar le limpio el encendido y las clemas de la bobina y parece que todo vuelve a su ser, pero igual cuando ya esta caliente no lo hace y me creo que lo he solucionado al limpiar.
Sabéis porque puede ser?
Os ha pasado algo parecido?
la bobina es casi nueva pero china.

El carbu la verdad a no ser que los tironcillos sean por él creo que no me ha dado problemas

gracias a todos y seguiré preguntando. jijijiji

creo que no compraré muy rápido, pero cuando me decida os contaré lo bien que van las mejoras jijijiji
largo capullo haz como mrubio, mi hermano, mi primo o yo, comprate una original, jejejejejjejejejjeje

Old 28-abr-2008, 05:45   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: forua
itsaso es desconocido
Lo del petardeo puede ser la bujia, llevas BR9EG?, lo pimero que cambie yo fue el cigu, pero donde realmente note gran diferencia fue al cambia el embrague (Zochi gold) y campana (Zochi), otro cambio grande fue las laminas de carbono.
itsaso is offline  

Old 28-abr-2008, 06:10   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: RIVAS VACIAMADRID
PATOSALVAJE es desconocido
Te aconsejaría que no montes el cilindro BZM 50cc 6T, la moto da mucha potencia y te rompe todas las chavetas del embrage, ponle el 40 cc creo que va de lujo, y yo llevo todo lo demás polini, Cigüeñal, campana, embrage, encendido (de los chinos ya me cargado 3), llevo un carburador arreche y va de cine,
Ya de paso ¿alguien sabe como evitar que me sesge la chaveta del embrage, cada vez que corro?
PATOSALVAJE is offline  

Old 28-abr-2008, 06:53   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: RIVAS VACIAMADRID
PATOSALVAJE es desconocido
Otro consejillo, calcula el coste de todas las piezas que le quieres poner, yo las he sumado al igual que otros muchos, y si le pones todo patanegra, o sea original y bueno, te vale más comprarte una original, eso es lo que creo, pero no te divertirías montando y desmontando, probando, etc...
PATOSALVAJE is offline  

Old 28-abr-2008, 07:12   #14 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Vk
javi_vk va por buen camino
ahi lleva razon patosalvaje... yo no me gastaria mucho dinero si dentro de X tiempo vas a dar el salto a originales.... rula ahora como esta, porque el dinero que inviertas a menos que te compres la gp3 original... de poco te van a servir muchas cosas.

un saludo!!! y a disfrutar que son 2 dias....

mierda dia y medio

te hace gracia un gitano en minimoto....
pues no te rias porque podria ser la tuya xD
javi_vk is offline  

Old 28-abr-2008, 07:16   #15 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por PATOSALVAJE Ver post
Te aconsejaría que no montes el cilindro BZM 50cc 6T, la moto da mucha potencia y te rompe todas las chavetas del embrage, ponle el 40 cc creo que va de lujo, y yo llevo todo lo demás polini, Cigüeñal, campana, embrage, encendido (de los chinos ya me cargado 3), llevo un carburador arreche y va de cine,
Ya de paso ¿alguien sabe como evitar que me sesge la chaveta del embrage, cada vez que corro?

lo de la chaveta suele ser por que se afloja la dichosa tuerca,hay veces que se afloja un pelin que casi ni se nota al aflojar