Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

DM replica GOLD

Esta es una discusión para el tema DM replica GOLD en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno ya sabiamos de su existencia, y que hubo pocas unidades en españa, pero vuelven de la mano de impormotor. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Cogiendole el gustillo fjmc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fjmc
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

DM replica GOLD

Bueno ya sabiamos de su existencia, y que hubo pocas unidades en españa, pero vuelven de la mano de impormotor. Hoy he ido a mirar en la web y las he visto, tiene una pinta.....
    saludos.

Impormotor

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ta xula y respecto accesorios al parecer segun pone ay valen los polini asike ta mu bien......pues nada xikos comprarola y ya nos contais mas de ella un saludo!!!

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esta muy bonita parece que los chinos se la an currado solo hay que mirar el tipo dellantas,escape y chasis ahora falta saber las especificaciones tecnicas a ver si alguno las sabe.
    ......Equipo Norte......

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esta muuuy lograda, dan ganas de piyarse una porque cambiando 3 cosas seguro que tiene que ir de muuerte! Un 10 a los chinos xD!!

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    jobar esta guapisima, hace tiempo me parecio leer que es el motor de la 911 pero de 49..(vamos como la banshee no??) por lo demas tiene pinta de ser cañera jeje y no es ni muy cara..
    el esape creo q es replica bzm, los carenados son fibra y alguna chorrada ams pero que ya viene en impor..
    saludos

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues aber si impormotor nos informa mas de esta mini cuando lea esto....

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    segun veo en las fotos.. la mini esta muy currada, estos chinos dentro de poco les vemos sacando su propia marca al mercado XD y encima seguro que sera hasta potente

un saludo y que alguien se la pille y nos diga como va XD
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joer dan ganas de vender la reverse y todo xD xD xD

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    puf realneos te comprendo tio.. esta de lujo
    si la hubieran echo hace un año...... se hubieran echo de oro....... porque hubo un boom de las chinas de agua, que ahora lo veo mas calmadito pienso yo....
    joder esta de miedo la replica la verdad

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    coño fernando mag, que por 449 lereles estoy por pilar ahora mismo una............ si no fuera por que me pueden echar de casa.......... yo creo que con 5 motos ya ta bien.......ja ajajajjaja
    pero esta majilla la joia............... luego es como todo, la pones al lado de una original y no hay color, pero sin duda..... en su tiempo, en vez de la rep. reverse, me huviese pillado esta, pero fijo fijo.....
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)