Bueno ya sabiamos de su existencia, y que hubo pocas unidades en españa, pero vuelven de la mano de impormotor. Hoy he ido a mirar en la web y las he visto, tiene una pinta.....
saludos.
ta xula y respecto accesorios al parecer segun pone ay valen los polini asike ta mu bien......pues nada xikos comprarola y ya nos contais mas de ella un saludo!!!
Esta muy bonita parece que los chinos se la an currado solo hay que mirar el tipo dellantas,escape y chasis ahora falta saber las especificaciones tecnicas a ver si alguno las sabe.
__________________ ......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
jobar esta guapisima, hace tiempo me parecio leer que es el motor de la 911 pero de 49..(vamos como la banshee no??) por lo demas tiene pinta de ser cañera jeje y no es ni muy cara..
el esape creo q es replica bzm, los carenados son fibra y alguna chorrada ams pero que ya viene en impor..
saludos
segun veo en las fotos.. la mini esta muy currada, estos chinos dentro de poco les vemos sacando su propia marca al mercado XD y encima seguro que sera hasta potente
un saludo y que alguien se la pille y nos diga como va XD
puf realneos te comprendo tio.. esta de lujo
si la hubieran echo hace un año...... se hubieran echo de oro....... porque hubo un boom de las chinas de agua, que ahora lo veo mas calmadito pienso yo....
joder esta de miedo la replica la verdad
coño fernando mag, que por 449 lereles estoy por pilar ahora mismo una............ si no fuera por que me pueden echar de casa.......... yo creo que con 5 motos ya ta bien.......ja ajajajjaja
pero esta majilla la joia............... luego es como todo, la pones al lado de una original y no hay color, pero sin duda..... en su tiempo, en vez de la rep. reverse, me huviese pillado esta, pero fijo fijo.....
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Hola, veo que ya habeis espiado la web, pues sí la verdad es que desde la salida de la reverse no nos sorprendia la calidad de una replica, si os fijais en la foto se ve una GRC de 3500€ y os digo que de estetica me quedo con la réplica,
Una de las principales novedades es el carenado de fibra, que demuestra que no sólo de plástico vive el chino.
Otro detalle que si nos ha sorprendido es la calidad y medidas del escape, que joer parece que lo haya diseñado alguien que sepa de escapes
Las llantas simplemente "no son chinas", la bomba de agua es igualita a la GRC de al lado, la corona, el acelerador, los discos, el chasis, silencioso, y lo mejor de todo la compatibilidad con los componentes tipo BZM hace una apuesta segura para tener una moto muy competitiva para un gasto muy ajustado.
El tamaño es MIDI, lo que al sentarte te da la sensación de comodidad casi excesiva y aún aumenta más la curiosidad por probarla en circuito en situaciones límites con unos buenos neúmaticos.
esta... bellisima... esa ha sido mi mimi favorita lastima que este llegando solo a españa... esperemos que se riegue por todo el mundo... y que salga mas confieble que estas otras replicas que nos han sacado sudor, lagrimas y sangre... lo que necesitamos ahora es un reportaje, ya sea por los de impormotor o por alguien que la compre... que nos cuente paso a paso como es la r. dm, que tiene, que le falta, como la siente... etc... y con fotos y todo...