|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
DM replica GOLD
Esta es una discusión para el tema DM replica GOLD en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno ya sabiamos de su existencia, y que hubo pocas unidades en españa, pero vuelven de la mano de impormotor. ...
-
Cogiendole el gustillo
DM replica GOLD
Bueno ya sabiamos de su existencia, y que hubo pocas unidades en españa, pero vuelven de la mano de impormotor. Hoy he ido a mirar en la web y las he visto, tiene una pinta.....
saludos.
Impormotor
-
-
ta xula y respecto accesorios al parecer segun pone ay valen los polini asike ta mu bien......pues nada xikos comprarola y ya nos contais mas de ella un saludo!!!
-
-
Forero habitual
Esta muy bonita parece que los chinos se la an currado solo hay que mirar el tipo dellantas,escape y chasis ahora falta saber las especificaciones tecnicas a ver si alguno las sabe.
-
-
Estas enganchado
Esta muuuy lograda, dan ganas de piyarse una porque cambiando 3 cosas seguro que tiene que ir de muuerte! Un 10 a los chinos xD!!
-
-
Eres el amo
jobar esta guapisima, hace tiempo me parecio leer que es el motor de la 911 pero de 49..(vamos como la banshee no??) por lo demas tiene pinta de ser cañera jeje y no es ni muy cara..
el esape creo q es replica bzm, los carenados son fibra y alguna chorrada ams pero que ya viene en impor..
saludos
-
-
Pues aber si impormotor nos informa mas de esta mini cuando lea esto....
-
-
Eres el amo
-
-
Joer dan ganas de vender la reverse y todo xD xD xD
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
puf realneos te comprendo tio.. esta de lujo
si la hubieran echo hace un año...... se hubieran echo de oro....... porque hubo un boom de las chinas de agua, que ahora lo veo mas calmadito pienso yo....
joder esta de miedo la replica la verdad
-
-
coño fernando mag, que por 449 lereles estoy por pilar ahora mismo una............ si no fuera por que me pueden echar de casa.......... yo creo que con 5 motos ya ta bien.......ja ajajajjaja
pero esta majilla la joia............... luego es como todo, la pones al lado de una original y no hay color, pero sin duda..... en su tiempo, en vez de la rep. reverse, me huviese pillado esta, pero fijo fijo.....
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-