|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
DM replica GOLD
Esta es una discusión para el tema DM replica GOLD en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
El Incendiao se va a dormir. Decirme cual es el mejor sitio para compra de repuesto de polini, solo conozc[IMG]c:/[/IMG]o ...
-
El Incendiao se va a dormir. Decirme cual es el mejor sitio para compra de repuesto de polini, solo conozc[IMG]c:/[/IMG]o impormotor y ramiro blanco. Saludos.
-
-
Bueno, lo que tenía que ser, fué. Primer dia de rodaje en el circuito, todo perfecto, cinco vueltas para calentar neumaticos, parada para revisar y cinco vueltas mas, el motor se intenta gripar. Comprobado que no hay problema de temperatura ni de aceite ponemos el motor en marcha, pero sigue gripandose en la primera vuelta. Pa casa. Rodamientos cigüeñal al carajo, parece que las contrapesas cel cigue han llegado a rozar con los carteres. Piston perfecto y cilindro tambien. Pues esto es todo amigos, me voy a comprar un montocito de hierros y a ver si hacemos un motor fiable. Bye.
-
-
Me olvidaba, motor tampoco tiene los burejos de engrase para los rodamientos.
-
-
pos seguramente por eso an gripao eso es un defecto de fabrica o deveria serlo haz los agujeritos para ke no te vuelva a pasar
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
yo la vi el sabado y esta mu chula se diferencia muy poco de la original como decis le han cambiado unas cosillas y va de puta madre por 500 pavos mas 100 de cosillas esta muy maja la probo mi hijo y le encanto
-