Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mii rep. 911 no me arranca!!!

Esta es una discusión para el tema mii rep. 911 no me arranca!!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, lo comente el otro dia...mi rep. 911 no me arranca. la bugía hace chispa.. y creo que la gasolina ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    moragues es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Angry mii rep. 911 no me arranca!!!

Hola, lo comente el otro dia...mi rep. 911 no me arranca.
    la bugía hace chispa..
    y creo que la gasolina llega porque abri un poco la cuba y habia liquido...
    yo creo que como la moto tenia un poco de gasolina y llevaba tiempo sin utilizar..la gasolina se a evaporado y se a quedado aceite puro..entonces se a engrasado el chicle...
    creeis que puede se otra ?
    lo de meterle gasolina en el cilindro es seguro?
    GRACIASSS

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Por echar un poco de gasolina no pasa nada,pero mejor prueba mojando la bujia,tambien si dices que a estado mucho tiempo parada puedes tener obstruido los macarrones o los segmentos pegados,miralo bien y suerte
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!