Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

replica reverse

Esta es una discusión para el tema replica reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
es normal que el agua llege a salir del bote de expanxion creo que hervira para que pase eso,SE CALIENTA ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Echando un vistazo CURI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

replica reverse

es normal que el agua llege a salir del bote de expanxion creo que hervira para que pase eso,SE CALIENTA MUCHO LAS MINI

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    No es normal...........puede ser xk lo llenes demasiado y si no es asi pues tendras k ponerle una bujia de grado 9 y un disipador de calor... lo k t a podido pasar es si las tenido muxo tiempo arrancada en el caballete la mini no refrigera igual y x eso se t caliente.....un saludo!!!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    hola,por que la moto este mucho tiempo en relenti no se tiene por que calentar por lo menos la reverse ya que lleva la bomba interna y gira con el cigueñal mediante una correa

si se te calienta,4 motivos, rodamientos de bomba de agua rotos(muy dificil)

que se te haya roto la elice de la bomba de agua (suele pasar)

que se aya roto la correa de la bomba (en pococs casos)

y el ultimo que tenga aire el circuito de refrigeracion

yo priemro empezaria con purgarla correctamente y si no se soluciona asi habra que habrir motor y ver lo que ocurre

saludos

www.motisa.com

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Buenas..

Mira si tiene agua el radiador.

Quitale el tornillo de alen, del radiador arrancala un momento y mira si sale el agua dispara a presion hacia arriba.

Que no, te toca mirar bomba, primero correa, y si no bomba.

Que esta bien y sale hace arriba, ponle agua y solo en el bote de expansion un dedo de agua.

Esto yo siempre lo miro siempre antes de usar la mini-

Un saludo .

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Cita Iniciado por CURI Ver Mensaje
    es normal que el agua llege a salir del bote de expanxion creo que hervira para que pase eso,SE CALIENTA MUCHO LAS MINI
    lo primero que yo haria.......... es tirar a tomar por el c...lo el tapon de bote expansión que trae y poner el del fiat que encontrarás en cualquier tienda de repuestos ( te llevas el bote y lo pruebas allí mismo)....lo siguente seria quitar el tornillo allen que tiene el radiador en el lado superior derecho e ir llenando por el bote de expansion hasta que salga el agua destilada por el gujerillo y poner el tornillo sellado con nural (pasta de juntas naranja)... luego no dejes el bote de expansion lleno mas de 1/3, dado que para eso está, para absorver la dilatación del agua al calentarse.

un saludin pim pim.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    hazle caso a mrubio es lo mas sencillo si no funciona mira es resto pero yo este fin de semana con solo cambiar el tapon lo solucione

Echando un vistazo CURI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

replica reverse

hola un discipador que es nunca lo e escuchao y lo del tapon de fiat te refieres de un coche gracias

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por CURI Ver Mensaje
    hola un discipador que es nunca lo e escuchao y lo del tapon de fiat te refieres de un coche gracias
    si, yo en la mia le puse el tapon del vaso de expansión de un automovil de 4 ruedas de la marca Fiat y solucioné el problema a la primera........ recuerda no llenar mas de 1/3 el bote de expansión y hazlo con agua destilada, no con nticongelante, que eso resbala mucho en caso de fuga o rotura por caida.
    un saludo

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues mira a mi me volvio loco, por que la viela me rozaba en los cartes de la viela y me la comia la viela, por eso se calentaba, me hizo comprarle un cilindro nuevo se lo puse y seguia con lo mismo, hasta que le puse la viela nueva en fin problema solucionado.........