No es normal...........puede ser xk lo llenes demasiado y si no es asi pues tendras k ponerle una bujia de grado 9 y un disipador de calor... lo k t a podido pasar es si las tenido muxo tiempo arrancada en el caballete la mini no refrigera igual y x eso se t caliente.....un saludo!!!
hola,por que la moto este mucho tiempo en relenti no se tiene por que calentar por lo menos la reverse ya que lleva la bomba interna y gira con el cigueñal mediante una correa
si se te calienta,4 motivos, rodamientos de bomba de agua rotos(muy dificil)
que se te haya roto la elice de la bomba de agua (suele pasar)
que se aya roto la correa de la bomba (en pococs casos)
y el ultimo que tenga aire el circuito de refrigeracion
yo priemro empezaria con purgarla correctamente y si no se soluciona asi habra que habrir motor y ver lo que ocurre
es normal que el agua llege a salir del bote de expanxion creo que hervira para que pase eso,SE CALIENTA MUCHO LAS MINI
lo primero que yo haria.......... es tirar a tomar por el c...lo el tapon de bote expansión que trae y poner el del fiat que encontrarás en cualquier tienda de repuestos ( te llevas el bote y lo pruebas allí mismo)....lo siguente seria quitar el tornillo allen que tiene el radiador en el lado superior derecho e ir llenando por el bote de expansion hasta que salga el agua destilada por el gujerillo y poner el tornillo sellado con nural (pasta de juntas naranja)... luego no dejes el bote de expansion lleno mas de 1/3, dado que para eso está, para absorver la dilatación del agua al calentarse.
un saludin pim pim.
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
hola un discipador que es nunca lo e escuchao y lo del tapon de fiat te refieres de un coche gracias
si, yo en la mia le puse el tapon del vaso de expansión de un automovil de 4 ruedas de la marca Fiat y solucioné el problema a la primera........ recuerda no llenar mas de 1/3 el bote de expansión y hazlo con agua destilada, no con nticongelante, que eso resbala mucho en caso de fuga o rotura por caida.
un saludo
Pues mira a mi me volvio loco, por que la viela me rozaba en los cartes de la viela y me la comia la viela, por eso se calentaba, me hizo comprarle un cilindro nuevo se lo puse y seguia con lo mismo, hasta que le puse la viela nueva en fin problema solucionado.........