Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La pregunta del millon.La sabeis no......

Esta es una discusión para el tema La pregunta del millon.La sabeis no...... en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Que mini de agua me recomendais? Tendra que ser una replica,pero imagino que tirara mas que mi china. He leido ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Cogiendole el gustillo Kick-KO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

La pregunta del millon.La sabeis no......

Que mini de agua me recomendais?
    Tendra que ser una replica,pero imagino que tirara mas que mi china.
    He leido mucho pero....toy perdio con tanta opinion.
    Entiendo bastante de mecanica.
    un abrazo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Para mi blata es la mejro opcion tanto x su tamaño k es muy comoda y xk va genial aunke ay opiniones de todo tipo unos diran reverse y otros blata son las mejores a mi parecer....reverse es cierto k tiene mas tiron en blata en salida pero vamos no es tanta la diferencia como muxos dicen y ta demostrao en pista y es muxo mas incomoda yo la e probado y voy mu mal en ella...un saludo!!!

FJM
    FJM está desconectado
    Cogiendole el gustillo FJM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Yo tengo la reveerse y una blata de mi hermano, es más cómoda la blata y necesita mucho menos mantenimiento, pero si de verdad la vas a ir potenciando y metiendole piezas, lo mejor es que ahorres y te compres una original, yo ya me gastado un dineral en la reverse, de hecho casi todo menos lo carteres es polini o bzm, en replica eligiría Blata.

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahorra y comprate una original, a la larga salen al mismo precio, te lo aseguro.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    opino lo mismo ke patosalvaje,lo mejor eske ahorres y pokito mas y te vallas a x una original de seguna mano,luego a base del tiempo lo agradeceras,yo tambien he tenido 1 rep.blata y me he gastao un dinerla en ella,ahora me arrepiento de avermela comprao.la vendi,y dentro de poco ire a x 1 dm ke me esta esperando jejeje.UN SALUDO

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Bueno, los colores para todos los gustos...

Eres un tio alto, y te gusta ir comodo Blata, te gusta potencia Reverse, te gusta toquetear y enredar pues replica de las dos, sobre tema dinero, pues mira yo tengo una reverse y dos chinas, y claro empiezas con la china que si cilindro, que si cigueñal, que si escape, etc, etc alfinal 400 euros.. Pues dices me compro la Reverse o la Blata y me cuesta lo mismo, pero claro si tambien te picas pues los mismo otros 400 o mas , pero a todos nos gusta tener la moto que mas corre, conclusion depende de tu economia y tus gustos, a mi me gusta el negro y atros el blanco.

Yo quiero tener todo lo mejor...., pero soy feliz con lo que tengo.

Un saludo
    Última edición por rmonje; 18/04/2008 a las 07:37

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    RMONJE todo un sabio si señor
    KICK-KO hay otra pcion ke es la rep.blate pero la elite es economica y va mubienm la e provado y va puta madre yo tengo la origami en rep,va mu bienm un saludo xs

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , si hablamos de replicas me quedo con la repli polini 910 , es la que menos problemas da y si quieres gastarte la tela para potenciarla , encontraras todo tipo de repuesto original y definitivo para disfrutarla sin problema.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , si hablamos de replicas me quedo con la repli polini 910 , es la que menos problemas da y si quieres gastarte la tela para potenciarla , encontraras todo tipo de repuesto original y definitivo para disfrutarla sin problema.Saludos.
    Existe la replica polini 910???, igual te refieres a la replica 911.
    En caso de que exista ahora me entero, venga un saludo

Cogiendole el gustillo Kick-KO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja,gracias a todos
    Respuestas de todo tipo ehhh??Mi idea era la blata,por estetica,altura...son economicas...etc.No kiero un pepino de pocket ya que pa correr tengo los 100 cv de mi fazer.Pero si un poco mas de chicha y tener una pocket que cuando la mire diga...juas que bonita es y komo me divierto con ella.
    Total no voy a competir ni nada y con los colegas mola tener todos mas o menos la misma moto asi el pike es mucho mas guapo.
    Gracias....un abrazo y ya os comentare