yo te digo mi opinion: cuando me compré la mini iba a por una replica blata origami, pero estaban agotadas... entonces me pille una replica reverse (porque era una pocholada de mini ) y la verdad, despues de hacerla muchas cositas la moto es un cañonaco y va de la lessse............. pero, como es tan pequeñaja, no le cojo la postura y voy dando zarpazos con los pies por todos los lados ( en mi caso ), cuidado, que yo ya estoy mayor y ese es el 80% del problema, por que hay gente que se acopla bien a ella y van tan follaos o mas que con la Blata ( otra que va muy muy bien )........... pero al final me he pillado una DM midi...... que por cierto, es una pasta en comparación de una replica reverse o una replica Blata ( multiplica por 8 lo que te cueste una replica )....... pero para empezar........ una replica te irá bien, asi ademas le cojes el rollito al tema de embragues, ruedas.. etcsssss
Posdata: yo mido 1,75 y unos 80 kg
esperando que esto te sirva de algo
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
yo me kiero comprar una tambien y pero tambien estoy entre la blata o polini (replicas) me a servido de mucho toda esta discusion.pero donde puedo ver estas maquinas en vivo y en directo.soy de madrid,san martin de la vega.un saludo y MUCHAS GRACIAS
ole....muchas gracias a todos.
NAVAS merci igual la comprare en motomadrid,he visto muy bien el preci y si me dices que bien...pos bien.
Yo tambien prefiero antes la blata porque es midi...un poco mas grande que mi chiniki.Yo mido tambien 1,75 y eso 72 kilitos....jejej como BRUCE LEE.
jejejej
Eso ta echo aunque tardare un pokillo ya que toy sueper liado con el piso......
....y eso es....$$$$ toy a dos velas no....a 2 cirios como un castillo.
Despues de las puertas,el aluminio el suelo...juas no tengo ni pa klinex.
Se aceptan donaciones....jejejeje.
gracias
olle una cosa as mirao las replicas zpf yo monte en una y la verdad k es mu komoda...y aora tienes la opcion de la replica dm k esta mu ben de precio si kieres saber mas metete en impormotor. salu2
pokefont gracias,ya la he mirado....y no ta mal.Habria que verla en directo y leer opiniones de alguien a ver que tal....tamaño,manejabilidad,potencia....etc
saludos/as