resulta que aranco mi replica blata y el agua me la debe coger o algo y n me la devuelve. llegar ata el motor debe llegar por que al qitar la mangera q sale del motor se cae todo el refrigerante. abre el tapon donde eta el refrigerante y veo q me salen burbujas por donde se supone q debe sali el agua al radiador osea por el tubo grande. por el peqeño q llega no tendria q sali el refrigerante q devuelve? q tene q sali a xoro y se ve no? estara mal la bomba?gracias
si kitas el manguito de la parte de abajo del motor es normal k t lo tire ya k todo el circuito esta lleno de refrigerante (el circuito pasa x el motor, manguitos y el bote de expansion como dice su nombre .... este sirve para si aumenta la presion del refrigerante suba el nivel en el baso y no reviente los manguitos o t lo tire....si m dices k sale burbujas es ke el circuito tiene aire...en la zona del deposito en el manguito tienes como un tornillo aflojalo y elimina el aire una vez k ya no slaga aire cierra rellena de refrigerante asta el nivel idoneo y no t deberia dar problema....otra cosa k t puede pasar eske este comunicao el cilindro con el circuito de agua y parte dese refrigerante pase al motor (lo sabras enseguida si es eso xk la moto t ira mal)........un saludo y espero k esto t sirva de ayuda!!!
pos si pasa al motor t toka desmontarlo entero y cambiarle las juntas y ya aprobexa y cambia retenes y rodaminetas (es muy recomendable) un sintoma eske la moto va como el culo tanto en altas como en bajas ya k el agua no lo puede comprimir el motor y como bien tan dixo puede k la gripes.....un saludo