Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema con replica blata

Esta es una discusión para el tema problema con replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
resulta que aranco mi replica blata y el agua me la debe coger o algo y n me la devuelve. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Forero habitual joni2639_6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    8 Gracias en 2 mensajes

problema con replica blata

resulta que aranco mi replica blata y el agua me la debe coger o algo y n me la devuelve. llegar ata el motor debe llegar por que al qitar la mangera q sale del motor se cae todo el refrigerante. abre el tapon donde eta el refrigerante y veo q me salen burbujas por donde se supone q debe sali el agua al radiador osea por el tubo grande. por el peqeño q llega no tendria q sali el refrigerante q devuelve? q tene q sali a xoro y se ve no? estara mal la bomba?gracias

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si kitas el manguito de la parte de abajo del motor es normal k t lo tire ya k todo el circuito esta lleno de refrigerante (el circuito pasa x el motor, manguitos y el bote de expansion como dice su nombre .... este sirve para si aumenta la presion del refrigerante suba el nivel en el baso y no reviente los manguitos o t lo tire....si m dices k sale burbujas es ke el circuito tiene aire...en la zona del deposito en el manguito tienes como un tornillo aflojalo y elimina el aire una vez k ya no slaga aire cierra rellena de refrigerante asta el nivel idoneo y no t deberia dar problema....otra cosa k t puede pasar eske este comunicao el cilindro con el circuito de agua y parte dese refrigerante pase al motor (lo sabras enseguida si es eso xk la moto t ira mal)........un saludo y espero k esto t sirva de ayuda!!!

Forero habitual joni2639_6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    8 Gracias en 2 mensajes
    y q pasa si pasa al motor? gracias ya lo probare mañana abe q pasaa

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    pues si pasa al motor y la utilizas lo mas normal es que la gripes

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation

pos si pasa al motor t toka desmontarlo entero y cambiarle las juntas y ya aprobexa y cambia retenes y rodaminetas (es muy recomendable) un sintoma eske la moto va como el culo tanto en altas como en bajas ya k el agua no lo puede comprimir el motor y como bien tan dixo puede k la gripes.....un saludo
    Última edición por NAVAS; 15/04/2008 a las 21:44