Hola a todos!!!! tengo una replica blata todo de serie y me gustaria ya que tiene un par de meses ponerle un tubo de escape, si alguien me puede informar sobre uno que este bien en cuanto a calidad precio, que me aconsejais que le ponga a parte del escape. Gracias y un saludo a todos los minimoteros!!!!!!
hola javi ni tubo ni na, tu todo de serie que luego me ganasss
pues yo la verdad es que de blata no tengo mucha idea pero depende de lo quieras elige uno que te de salida o alargue, lo que mas necesites no estaria mal cambiar embrague por uno zochi o simplemente cambio de muelles y ajustarlos hasta que se funda el original si llevas la bujia de serie tambien te recomiendo que que pongas una buena, y lo que no esta mal tener es algún desarrollo mas (pinones y coronas)que al cambiar de circuito biene bien tener. le puedes poner infinidad de cosas todo depende de la pasta que quieras invetir.
este finde te dije que iriamos a la princesa pero al final creo que va a ser a ocaña leete el post de: este finde a donde?????
Ok largo!!! la bujia es lo unico q le cambie por una ngk, el escape necesito que me alargue un pokito mas pòrque en las rectas va que parece que se va desmontar, jeje!!! Oye lo d ganarte fue xq eres un buenazo sino sabes q el tercer cajon hubiera sido para ti!!!! un abrazo!!!!
javi a ver si te enseño el de mi elite china,es el de serie pero no se si sera por el recorrido ke lleva puesto ke acaba en curva al final pero va de cojo....,por cierto soy el ke estaba por alli el dia de la carrera con la camara grabando las escapadas del largo,un abrazo tio y a ver si nos vems este finde
Wenas!!! pues sobre escapes t comento tienes el turbokit (lo pudes encontrar en motisa) es de lo barato van bien , luego tienes el zochi k es mejor es algo mas caro (tb lo tienes en motisa) y a mi el k mas me gusta y es el k le va a caer a mi rep. blata es el tpr (lo tienes en impormotor) son 180 euros k yo m voy a gastar encantado...
y sobre k mas ponerle pues buen carburador k lo agradecera bastante la mini y con esas dos cosas y unas laminas de carbono ya vas mu bien... un saludo y ya es decision tuya.....t los e dixo de peor a mejor ya es k t convenga a ti los precios
Buenaaaaaaaas a ver toy interesada en comprar una replica blata (me la suda el color) xo q sea economica. Vivo en Vitoria asi q ha de haber la posibilidad de mandarla (cuyos costes van a ami cargo por supuesto)
Muchisimas gracias!!
pd: he costestao al mensaje por qu eno tengo ni idea donde se crea tema nuevo :P
te tienes k ir ala pagina de foro y luego a compra particular o no se k y en minimotos creas ya el mensaje al principio te pone nuevo tema o algo parecio
saludos
Gracias navas x aconsejarme, seguramente le pondre el tpr xq yo creia que los escapes salian mas caros, y poco a poco ire poniendole cosillas xq cuando pienso en ponerle algo nuevo se me rompe algo y so jo.....!!!1jejeje!!!
Ruben haber si este finde no llueve y podemos hacer una quedada y me enseñas tu escape, un saludo!!!!!
es ley de mini jijijijij voy a poner algo nuevo....y se me rompe otra cosa jijijiji,seguramente tengo ke concretarlo tadavia con el y si nos respeta el tiempo el largo y yo iremos el domingo a la princesa asi ke si te animas y puedes pasate o ponte en contacto por aki un abrazo majete
Gracias navas x aconsejarme, seguramente le pondre el tpr xq yo creia que los escapes salian mas caros, y poco a poco ire poniendole cosillas xq cuando pienso en ponerle algo nuevo se me rompe algo y so jo.....!!!1jejeje!!!
Ruben haber si este finde no llueve y podemos hacer una quedada y me enseñas tu escape, un saludo!!!!!
Nada tio pa eso estamos yo a la mia tb le voy a montar el tpr y nada tu metele cosillas y aber si nos vemos en pista y examos un pike con nuestras blatas un saludo y ya nos contaras k t parece el tpr!!!
haber si nos deja el tiempo y el domingo nos vemos en la princesa que si no llueve yo voy seguro!!!!!!!!
y navas haber si es verdad que nos vemos en el circuito y nos echamos unas carreritas de blatas que suelen ser las mas interesantes!!jejej!!un saludo