wenas pos eh pensao k si ay muxa diferencia en una original y otra replica y las dos tocas y con los mismo andan igual o la original tira mas jejeje es una dudilla k tengo un saludo y suerte a tos
la diferencia esta en que la original tira desde el primer dia, y la replica la tienes que cambiar cosas (cambiadas a piezas originales) para que tire.
compra desde el primer momento original por que al final con las replicas te dejas mas dinero que comprando desde el primer momento la moto original mas potente y la que mas te guste...te lo aseguro
Todo lo que te dicen es cierto pero al final todos pasamos por las replicas porque soltar 2000 € o mas de golpe supone un gran esfuerzo.
El tema es que como no sabes si vas a seguir con el hobby te pillas una replica pero cada vez te picas mas y quieres mas potencia, la empepinas y te das cuenta que necesitas aun mas potencia,cuando la replica no da para mas te pasas a las originales y la sigues potenciando, es la historia de casi todos.
Yo aun estoy en la fase de la replica pero ya pensando en una original.
wenas a tos era lo k me pensava k aun ke los chinos las agan clavas no dan los mismo resultaos jeje l del chasis lo savia ke es mejor una original pero del motor pensava k seria x el estilo jejej pero en ningun momento mejor jejeje no eske ay una 910 k me venden y me la venden a 800 y no se si pillarmela jejeje s x eso lo decia ke si ay muxa difernecia y ya veo k si jajaj esta weno jejeje enga gracias gente x kitarme esta dudilla y suerte con vuestros misiles jeje y wenas curvas jeje ke nunca falten jejej dew y gracias
Hola danielo,que tal como lo llevas? si esa 910 que te venden sta en buen estado no t lo pienses,vale la pena a pesar que sean mas caras,pk cm te an dicho los demas compañeros,no tiene nada que ver ni d chasis ni de motor,y tienes garantia de que es una polini,te lo digo pk yo tmb la tengo y va muy bien,saludos.
lo barato sale caro a la larga acuerdate de esto,yo de momento tocare madera ke mi rep blata elite no me esta dando demasiada pero ya te dgo si tienes posibilidades economicas de cojerte una original no te lo pienses las replicas son el primer paso para lanzarte luego para comprar un buen pepino porke si te gusta correr luego kerras correr mas y mas