|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Escape Bzn O Zocchi Para R.911?
Esta es una discusión para el tema Escape Bzn O Zocchi Para R.911? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola kisiera saber q escape iria mejor para la replica 911,si el bzn o zocchi,diferencia entre ellos en altas,bajas y ...
-
Cogiendole el gustillo
Escape Bzn O Zocchi Para R.911?
hola kisiera saber q escape iria mejor para la replica 911,si el bzn o zocchi,diferencia entre ellos en altas,bajas y demas,gracias un saludo
-
-
Forero habitual
hola ,el zochi va muy bien pero el bzm yo no lo he probado.el tpr tambien va de cine.por cierto,yo tengo un tpr muy gordo a buen precio.si te interesa .....
-
-
Cogiendole el gustillo
hola,cuanto es buen precio?
-
-
Cogiendole el gustillo
Mi hermano tiene montado el Zocchi en su replica 911 y solo con el escape (no lleva nada mas tocado en la minimoto, todo de serie) la minimoto vuela, a las polini con su 50 bzm y todo lo demas los aguanta bastante bien, incluso le ha hecho alguna pasada a alguno (y mira que esas minis van muxisimo)
-
-
Forero habitual
lo vendo por 80euros.el escape esta muy bien y tiene una panza que flipas.
-
-
Cogiendole el gustillo
ya me lo e comprado.el zochhi me refiero,ahora haber q tal va,ya os contare,gracias x todo,de todas formas richard le voy a ptreguntar a un amigo jaber si le interesa el escapè,ok?
-
-
Cogiendole el gustillo
en que estado esta?? por ese precio me interesa
-