ola tengo uan r. blata y nose muy bien como se maneja el tema del agua. me podeis explicar como va y lo que ay q acer despues d utilizarla y todo eso. es verdad que despues d utilizarla hay que vaciar el radiador?como se vacia? de liquido refrigerante vale el mismo que el de los coches? gracias por vuestra ayuda
el liquido que le tienes que echar es agua destilada ,aunque se le puede echar anticonjelante pero lo malo es k cmo le de por tener perdidas eso cuesta muxo que se seque
vamos mi padre lo pregunto y le dijeron eso
eso de vaciar despues de vaciarla eso yo no estoy seguro si hay k acerlo o no habe si te responden y te lo aclaran pero yo no le quito el agua
saludos y espero haberte ayudado
pos yo tengo una rep.blata hace casi 4 años y nunca he vaciado el radiador a no ser ke sea necesario (reparaciones etc)como bien te dice pichon echa agua destilada el anticongelante resvala en caso de perdida(si cae en pista es como aceite)despues de usarla siempre biene bien una limpieza un trapito sirve y un reapriete a tornillos con eso tendras mas ke desobra un saludo y GAAAAAAAAAS
Como ya te han dixo x aki mejor usa agua destilada por tu seguridad y por la de los demas pilotos y sobre vaciar el circuito yo no lo e vaciado nunca solo cuando a sdo necesario para reparar algo...despues de usarla importante revisar todos los tornillos k no se t aflojen, y una ligera revision a la mini entera yo suelo mirar el embrague pa ver komo esta el estado de las zapatas etc etc un saludo y a disfrutarla