Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
18 Respuestas, 1,532 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 773 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 612 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 145 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 596 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,839 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,088 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 467 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 146 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 780 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 129 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 198 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

Chinas agua

Problemas GP9 de impormotor

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 11-abr-2008, 04:48   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Madrid
zarpo es desconocido
Problemas GP9 de impormotor

Bueno ante todo me presento, estoy encantado de unirme a esta comunidad.

Comento mi caso.

La verdad es que hace poco compre una GP9 "Replica Blata elite" en impormotor y bueno la verdad es que la hice todo lo necesario antes de arrancarla quite la buji eche aceite tire levemente y arranque y la deje 5 minutillos para que el piston y la camisa se conocieran.

Bien el caso es que el domingo la probe y no andaba nada, yo pero 70 Kilos espere un poco para hacer el rodaje del embrague y regule el embrague y lo puse a 22mm y a 21.5, y la moto no tira, he revisado todo carburador cambiado laminas, cabiada la bujia por una NGK y la moto no anda nada es decir no estira y tiene muy poca salida, "la moto se queda a medias", como ha estado todos los dias lloviendo pues no la he podido probar mas, el caso es que me he puesto en contacto con impomotor, y me dicen que revise todo lo que ya he revisado, ya ademas la moto hace cosas raras es decir cuando estoy acelerando es como si cortara derepente. Estoy desesperado dos mecanicos amigos mios me han dicho que esto benia semigripado y es posible que esten mal los segmentos en fin solo me falta abrir el motor.
El caso es que solo anda los 5 primeros metros luego puedo adelantarla facilmente con mi china de aire.

Como es posible que una tienda como impormotor te de diga que esa moto tiene 8.5 Cv y no las pruebe antes de mandarlas, y me da la sensacion de que se quieren lavar las manos. En fin posteare aki la respuesta de impormotor a mi problema.

Un saludo. y gracias
zarpo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-abr-2008, 06:35   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: ibiza
José_s es desconocido
Hola zarpo,no e podido evitar leer tu post,yo compre 2 minimotos chinas en impormotor hace ya tiempo,una de aire y otra por agua y las 2 vinieron con las cupulas rotas,como es muy normal,llame por telefono para decirles lo que habia pasado,y no me dieron ninguna solucion,ni siquiera 2 miserables cupulas que ya ves lo que valen,como tu dices,se lavaron las manos,y ya pase de llamar por telefono porque una llamada al 902 ya vale lo suyo,todo lo que tengo que decir de impormotor que son unos irresponsables y unos incompetentes,no os aconsejo para nada que compreis una moto alli,aparte del mal servicio,casi nunca contestan a los emails,bueno zarpo,espero que tu problema se solucione pronto,saludos.

Old 11-abr-2008, 06:46   #3 (permalink)
Echando un vistazo

zarpo es desconocido
Yo he de decir que si me han contestados los imail pero no me han solucionado el problema, ahora acabo de llamarles por telefono y me han dicho que le compre otro chicle a la moto ,uno que sea 5 puntos mas grande asi que le comprare un 95 por que creo que el que viene es un 90, ¿alguien me lo puede decir con seguridad? bueno el casi es que me han dicho que si el problema no se soluciona que les llame a ver que pasa.

En fin el lunes se desvelara el asunto.

PD: Si las cupulas te han llegado en mal estado lo normal es que te manden unas nuevas. digo yo.

Un saludo. y muchas gracias por la respuesta.
zarpo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-abr-2008, 09:15   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

José_s es desconocido
no se,no creo que sea el chicle,pk en teoria con el chicle k viene de fabrica se supone que tiene que ir bien,yo lo que te aconsejo es que les metas caña
José_s is offline  

Old 11-abr-2008, 09:55   #5 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
Yo nunca e comprao en impormotor x lo tanto no opino de su tienda yo solo digo k mi vecino tene una elite comprada en impormotor y si k le anda nose revisa todo absolutamente k algo fallara lo mismo es cualkier tonteria ya sabes k las xinas no bienen apunto de fabrica jaja las tienes k dejar apunto tu .......un saludo y si especificas mas kizas pueda ayudarte mejor...

se vende minicross 150 €http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  

Old 12-abr-2008, 01:03   #6 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: santander
jori es desconocido
hola. tengo la misma moto que tu, y al poco tiempo me rompio la culata.. por mi culpa mald e serie no se, epro llame y me mandaron otra gratis, y bueno alo que iva eso me pasaba a mi que no salia peso un poco mas k tu jeje, pero lo que hice fue apretar el embrague y listo... por cierot eso si que me apso keme als juntas de culata miralo, y ya de paso mrias eso del gripaje, pero a mi con el carbu y esode serie iba eprfect....
saludos
pdt: todo lo que he comprdo en impro cero problemas..
jori is offline  

Old 12-abr-2008, 02:33   #7 (permalink)
Echando un vistazo

zarpo es desconocido
Bueno ya he medido el chicle de seri, es un 75 y le he puesto un 80, mañana la probare, espero que la moto tire bien por que si nooo!!!.

La he hecho de todom bujia, laminas , limpieza de carbu, calibrado el embrague, y un amiguete me ha metido el baso de espansion del agua dentro de la carvasa al lado del deposito de la gasolina por si explota el tapon no me pase na, y asi tambien gano mas giro , ha quedado increible, parece original, ahora solo falta que ande.

Yo con el chaval que he hablado parecia majo, y me imgaino que si el motor esta mal no creo que se pringuen por 40 pavos que es lo que vale un cilindro o un piston. En fin mañana saldre de dudas .

Un saludo y gracias.
zarpo is offline  

Old 12-abr-2008, 10:44   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: mostoles
fjmc es desconocido
has mirado la bobina ha ver si esta bien, que apoya totalmente sobre el plato magnetico, para galgarla con el carton de un paquete de tabaco o un folio doblado a la mitad, esa es la distancia que tiene que haber entre el plato y la bobina. para mirarlo quita en arrancador. Saludos.
fjmc is offline  

Old 12-abr-2008, 02:14   #9 (permalink)
Echando un vistazo

zarpo es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por fjmc Ver post
has mirado la bobina ha ver si esta bien, que apoya totalmente sobre el plato magnetico, para galgarla con el carton de un paquete de tabaco o un folio doblado a la mitad, esa es la distancia que tiene que haber entre el plato y la bobina. para mirarlo quita en arrancador. Saludos.
Muchas grcias por el consejo hoy lo voy a mirar todo, ya comentare si he notado algo o he conseguido solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias
zarpo is offline  

Old 14-abr-2008, 12:23   #10 (permalink)
Echando un vistazo

zarpo es desconocido
Parece que los problemas se han solucionado agrandando el chicle y soltando un pelin mas el embrague y revisando la pipa.

Ahh , el radiador se raja con facilidad.
zarpo is offline  

Old 14-abr-2008, 12:50   #11 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola por lo que veo , los animos estan mas calmados y el problema solucionado.
Mas casos como este han habido en el foro y como siempre os rogamos que antes de quejaros amargamente (muchas veces sin razon) o bien criticar al vendedor en el foro , intenteis solucionarlo privadamente con el o bien por vuestra cuenta. Y no digo que en ocasiones no tengais tambien razon,errores tambien los hay...
Y es que precisamente no creo que la gente de impormotor sean sospechosos de mala atencion al cliente o de no saber dar soluciones a problemas mecanicos ( por algo os atiende Javier Acuña ......). Saludos y suerte.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 14-abr-2008, 01:24   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
pienso como maza antes de criticar pensar todos los elementos que llevan vuestras motos y revisarlo todo por que no se nos olvide que son chinas y tienen muchos fallos yo he comprado a impormotor articulos y me he dejado en su tienda mas que un salario habitual y nunca ningun problema es mas no los tengo como comerciantes sino como amigos por que siempre su trato es espectacular tanto dani como barbara como acuña.....cualquiera por lo tanto antes de hacer una critica asi y que en un futuro alguien pueda leer esto y fastidiar una venta a impormotor vamos a intentar solucionar todo como personas que somos....un saludo y sobre todo disfruta de tu elite campeon...

Old 14-abr-2008, 03:45   #13 (permalink)
Patrocinador

Lugar: Elche
impormotor es desconocido
Siempre hay amigos mecánicos "semigripados" que descubrir.
impormotor is offline  

Old 14-abr-2008, 05:30   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

José_s es desconocido
Hola a todos,en primer lugar darle la razon a maza por lo que dijo anteriormente en su post,lo de discutir las cosas privadamente,spero no crear mal ambiente,es un fallo que reconozco y pido perdon por ello,solo digo que llame un par de veces por telefono a la tienda explicando el problema y no m dieron solucion por ello,cosa que es fallo por su parte digo yo,y segundo que eso de amigos mecanicos semigripados sobra,porque como yo digo aora tmb,las cosas mejor arreglarlas en privado mediante un mensaje privado para discutir y arreglar el problema,nada mas,una vez mas pido disculpas,saludos a todos
José_s is offline  

Old 14-abr-2008, 05:53   #15 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
problema resuelto, hilo cerrado
admin is offline  

Discursión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado