|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas GP9 de impormotor
Esta es una discusión para el tema Problemas GP9 de impormotor en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola por lo que veo , los animos estan mas calmados y el problema solucionado.
Mas casos como este han ...
-
Hola por lo que veo , los animos estan mas calmados y el problema solucionado.
Mas casos como este han habido en el foro y como siempre os rogamos que antes de quejaros amargamente (muchas veces sin razon) o bien criticar al vendedor en el foro , intenteis solucionarlo privadamente con el o bien por vuestra cuenta. Y no digo que en ocasiones no tengais tambien razon,errores tambien los hay...
Y es que precisamente no creo que la gente de impormotor sean sospechosos de mala atencion al cliente o de no saber dar soluciones a problemas mecanicos ( por algo os atiende Javier Acuña ......). Saludos y suerte.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
pienso como maza antes de criticar pensar todos los elementos que llevan vuestras motos y revisarlo todo por que no se nos olvide que son chinas y tienen muchos fallos yo he comprado a impormotor articulos y me he dejado en su tienda mas que un salario habitual y nunca ningun problema es mas no los tengo como comerciantes sino como amigos por que siempre su trato es espectacular tanto dani como barbara como acuña.....cualquiera por lo tanto antes de hacer una critica asi y que en un futuro alguien pueda leer esto y fastidiar una venta a impormotor vamos a intentar solucionar todo como personas que somos....un saludo y sobre todo disfruta de tu elite campeon...
-
-
Como en su casa
Siempre hay amigos mecánicos "semigripados" que descubrir.
-
-
Forero habitual
Hola a todos,en primer lugar darle la razon a maza por lo que dijo anteriormente en su post,lo de discutir las cosas privadamente,spero no crear mal ambiente,es un fallo que reconozco y pido perdon por ello,solo digo que llame un par de veces por telefono a la tienda explicando el problema y no m dieron solucion por ello,cosa que es fallo por su parte digo yo,y segundo que eso de amigos mecanicos semigripados sobra,porque como yo digo aora tmb,las cosas mejor arreglarlas en privado mediante un mensaje privado para discutir y arreglar el problema,nada mas,una vez mas pido disculpas,saludos a todos
-
-
problema resuelto, hilo cerrado
-