wenas ayer compre en mercamotor un culatin zochi de alta compresion como puedo saber si es pa piston plano o ovalado?aber si me contestais que hay ganas de probarlo jeje.saludossss
Q tal. Si el culatin q te ha vendido es el q le quedaba alli, lo puedes montar con el piston normal (sera como el mio, xq solo tenia dos y yo me lleve uno)
De todas formas comparalo con el de serie a ver q diferencias ves. Si q es cierto q hay (o hubo) otro mas plano, y ese si q necesita piston a juego. Suerte tiu.
wernas aber si alguien me puede decir porque me a pasao esto la e montaoq sobresalia un poco mas que la otra pero weno iba bienla estoi apretando y cuando ya solo que de apretar un poco el tornillo se me a partido la culata porque a podido ser?
A mi me paso lo mismo. Por ahi hay un hilo de no hace mucho.
Te sobra una junta torica.. entre el culatin y la culata no lleva NINGUNA junta.
Donde si la tienes que poner es entre cilindro y culata. Asegurarte que hay una interior..por el orifico por donde entra la bujia.
Suerte y a por otro culata que son baratas..jijji
-Junta torica entre cilindro y culata
-La torica pequeña va en el culatin. En el cuello(por donde va la bujia), veras una endidura, pues ponla ahi (la metes en el cuello por dentro) y montalo todo.
Es sencillo.
pues ya esta montado el culatin el squis le e puesto a 0,65 y ba perfecta la mini se nota bastante aunque en brebes tendre que abrir el motor para montar el ciweñal bzm que e comprao aber si alguien se curra un tutorial de como cerrar el motor de blata.saludos