Esta es una discusión para el tema kit arreche de carburación para blata y repl. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola chicos.
Queria saber si alguien ha instalado y como va el kit arreche de carburación para blatas y replicas.
...
Queria saber si alguien ha instalado y como va el kit arreche de carburación para blatas y replicas.
Consta de carburador de 18, tobera y filtro de potencia.. y el precio está genial
¿Teneis referencias de chiches para empezar a carburar?
Gracias
Ya tengo en mi poder el kit de carburación arreche para blata y replicas. La verdad está bastante curioso ya que trae de todo carburador de 18, tobera, junta, tornollos y llave allen para su instalación, asemas un filtro de aire, que particularmente no me gusta nada y creo que lo reemplazare en nada.
Trae de serie un chiclé de altas de 90, y para desmontar la cuba sólo hay que desenrroscarlo, con lo cual creo ke será menos engorroso a la hora de carburar.
Cuando termine el rodaje, lo instalaré y os contaré como funciona.
Pues yo opino k es muxo mejor dellorto.......pero ya k lo tienes tb es buena opcion y respecto el xicle con el 90 vas bien servido tal cual viene de la tienda ta listo pa montar, carburar y a rodar.......un saludo!!!
Ya tengo instalado el kit de carburación en la mini y un stuferrs ( o algo asi que tenia por aqui..) . Mañana intentaré empeazar a carburarla. De momento de serie trae un 80 y he pensado que es poquisimo para le relp. blata así que lo he cambiado por un 90 y partir de ahí.
Tengo un problema y es que no encuentro el post de MRUBIO, sobre la carburación..y me gustaría leerlo antes de liarme mañana.
¿Alguien sabe donde lo encuentro? no he sido capaz de localizarlo.
¿Alguna sugerencia?
Bueno, pues la cosa funciona bastante bien. La he carburado, al principio no arrancaba con un chicle que le puse de 90, asi que despues de varios intentos, reglajes y bujias, decidi pasar al chicle que trae de serie un 80.
Ha sido ponerlo y ya queria arrancar... unos cuanros reglajes y ya tá.
Arranco, la aguja está en la posición intermedia, y chiché de alta de 80.
Pasa de medios a altos que es una pasada. intenta ponerse en una rueda y con el embrague chino aún.
Me queda perfecciónar relenti, ya que relentiza un ratin y luego intenta pararse, luego intento dar gas y como que se queda un poco ahogada.
Estando en el caballete y acererando a tope de golpe, la subida es muy rápida y sin saltos.
Bueno espero que estó ayude a alguen.