Queria preguntaros, si alguien usa 98 o 95, y la mezcla de aceite que usais..
Hoy estado montando en morata, y yo que soy demasiado precabido, pues hecho gasolina 95/ al 3% de aceite, y bueno estado rodando con los amigos y una de la minis aceleraba y corria un poco mas, pues me quedo sin gasolina y me equivocado de garrafa y hecho la de un compañero, y que rraro las dos minis andaban casi igual, le preguntado que mezcla a usado y me ha dicho que al 2% y que no recuerda si era gasolina 98 o 95...
Pues no lo habia pensado, pero la diferencia del 1% de aceite puede bajar bastante el octanaje, potencia? os suena gasolina 98, mis coches diesel jejeje..
pues yo estando en toledo no me acurdo kien me dijo k era mejor la 98 y me dijo un aceite que era mu bueno el castrol a747 ..eso me dijeron a mi pero yo aun nose como ira por que aun no he gastado la de 95 y no a voy a tirarla es que eso depende de la mini que tengas el aceite ese son 35 pavos y yo aun teniendo una replica zpf y refrigerada por agua yo me parece a mi k no lo voy a comprar vamos eso tu decides
y que te den su opinion otros por yo no entiendo muxo jajaja
saludos
la gasolina 98 ace k ande mas pero de aceite no es aconsejable exarle un 2% lo veo poko........yo uso 95 xk es menos agresiva x decirlo asi pa el motor y la mezcla 5 litros de gasolina pa un tubo de aceite y aceite el mejor dicen k es el castrol tts.......un saludo!!
yo le hecho gasolina 98 y aceite 747 de castrol ke vale el litro sobre unos 25 euros y la medida yo compre un bote de los pekeñitos ke venden en las gasolineras y le hecho como a kualkier moto un litro gasolina una raya de aceite tambien tengo una moto de agua desde hace dos años y le ago exactamente lo mismo y va jenial
Pues, resulta que mi compi, alfinal hecha gasolina 98- con Castrol 747, al 2%, y esa era la diferencia, la verdad que he estado leyendo sobre octanaje y mezclas de aceites, y en resumen si eres de los que vas a cuchillo, es buena opcion un buen aceite y gasolina de 98 ya que por lo visto a mayor octanaje mayor compresion antes de la explosion, y ademas menor consumo, añadiendo un buen aceite y el porcentaje justo, ganas prestaciones ..
El mejor aceite que hay ahora mismo es el elf lubtx o algo asi, q no recuerdo como se escribe. El 747 tambien es muy bueno, pero solo tiene un "pero", y es que se come los retenes...