Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

gasolina y aceite- potencia

Esta es una discusión para el tema gasolina y aceite- potencia en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Queria preguntaros, si alguien usa 98 o 95, y la mezcla de aceite que usais.. Hoy estado montando en morata, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

gasolina y aceite- potencia

Queria preguntaros, si alguien usa 98 o 95, y la mezcla de aceite que usais..

Hoy estado montando en morata, y yo que soy demasiado precabido, pues hecho gasolina 95/ al 3% de aceite, y bueno estado rodando con los amigos y una de la minis aceleraba y corria un poco mas, pues me quedo sin gasolina y me equivocado de garrafa y hecho la de un compañero, y que rraro las dos minis andaban casi igual, le preguntado que mezcla a usado y me ha dicho que al 2% y que no recuerda si era gasolina 98 o 95...

Pues no lo habia pensado, pero la diferencia del 1% de aceite puede bajar bastante el octanaje, potencia? os suena gasolina 98, mis coches diesel jejeje..

Un saludo
    Última edición por rmonje; 02/04/2008 a las 21:46

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    pues yo estando en toledo no me acurdo kien me dijo k era mejor la 98 y me dijo un aceite que era mu bueno el castrol a747 ..eso me dijeron a mi pero yo aun nose como ira por que aun no he gastado la de 95 y no a voy a tirarla es que eso depende de la mini que tengas el aceite ese son 35 pavos y yo aun teniendo una replica zpf y refrigerada por agua yo me parece a mi k no lo voy a comprar vamos eso tu decides
    y que te den su opinion otros por yo no entiendo muxo jajaja
    saludos
    Última edición por pichon; 02/04/2008 a las 22:03
    BMS

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    la gasolina 98 ace k ande mas pero de aceite no es aconsejable exarle un 2% lo veo poko........yo uso 95 xk es menos agresiva x decirlo asi pa el motor y la mezcla 5 litros de gasolina pa un tubo de aceite y aceite el mejor dicen k es el castrol tts.......un saludo!!

Echando un vistazo PANKU es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mejor Gasolina Es La 98 Y Hay Pilotos Que Utilizan Aceites Que Al 0,80 % La Moto Es Un CaÑon

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo le hecho gasolina 98 y aceite 747 de castrol ke vale el litro sobre unos 25 euros y la medida yo compre un bote de los pekeñitos ke venden en las gasolineras y le hecho como a kualkier moto un litro gasolina una raya de aceite tambien tengo una moto de agua desde hace dos años y le ago exactamente lo mismo y va jenial

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Pues, resulta que mi compi, alfinal hecha gasolina 98- con Castrol 747, al 2%, y esa era la diferencia, la verdad que he estado leyendo sobre octanaje y mezclas de aceites, y en resumen si eres de los que vas a cuchillo, es buena opcion un buen aceite y gasolina de 98 ya que por lo visto a mayor octanaje mayor compresion antes de la explosion, y ademas menor consumo, añadiendo un buen aceite y el porcentaje justo, ganas prestaciones ..

Un saludo y gracias

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    El mejor aceite que hay ahora mismo es el elf lubtx o algo asi, q no recuerdo como se escribe. El 747 tambien es muy bueno, pero solo tiene un "pero", y es que se come los retenes...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Entrando en materia jou_blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jou_blata
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso es realneos el elf htx 976 es el mejor que hay aunque su precio es parecido al del castrol a747