Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

R.POLINI 911. escape: replika BZM o sCr coRse ?

Esta es una discusión para el tema R.POLINI 911. escape: replika BZM o sCr coRse ? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas mini fOresOss wenO pueS mi duda es esta que eScapee irai o es mejOrr de estOS dOss?? scr corse ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes

R.POLINI 911. escape: replika BZM o sCr coRse ?

wenas mini fOresOss wenO pueS mi duda es esta que eScapee irai o es mejOrr de estOS dOss??

scr corse

replika bzm ( version italiana)

muxaS graciaSS. me urjee buestra iformaciOn

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola aaronrossi,para mi la verdad el scr corse,es bastante reconocido y tiene buena reputacion,espero k t sea d ayuda,saludos

Echando un vistazo ANDRES74 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ANDRES74
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola para mi scr sin duda

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola y has pensado en un TPR? , te puedo asegurar que no te decepcionara lo mas minimo. El SCR te lo desaconsejo.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya tEngO sCr sOlo falta volver a carburaRrr

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    maza, por curiosidad....porque desaconsejas el scr¿?

espero que me das una buena razón porque la gente lo pone mucho almenos por aqui en cataluña y va de lujo

saludosS!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por Xstian_46 Ver Mensaje
    maza, por curiosidad....porque desaconsejas el scr¿?

espero que me das una buena razón porque la gente lo pone mucho almenos por aqui en cataluña y va de lujo

saludosS!
    Hola , si estas pensando en intereses oscuros , estas muy equivocado.
    Nunca quise desvelar mi experiencia con ese escape , pero como veo que hay dudas , no tengo problema en contar mi experiencia.
    Decidimos montar ese escape en la BMS proto con muchisima ilusion la temporada pasada, nos pusimos en contacto con una persona en Barcelona que nos hablo maravillas del escape y claro mas nos calentamos....
    Lo encargamos , lo pagamos por adelantado y nos dicen que en un par de dias por Seur lo tenemos en casa. Un par de dias???.........y una leche mas de un mes dandonos largas y contandonos mentira , tras mentira.
    Por fin llega , lo montamos , primera prueba , la moto tiene unos bajos y medios impresionantes (lo mejor que he probado) , sinceramente impresionante. Bueno estabamos todo contentos , pero lo probamos en un lugar pequeño. La siguiente prueba la hacemos en circuíto y nos llevamos una gran decepción la moto no estira , se queda limitada , no explota arriba. Probamos de nuevo con el BZM y efectivamente no es la moto , es el escape. Vovemos a probar el SCR y mas de lo mismo. Con un cabreo de 3 coj.... desechamos el escape y compramos un jollymoto y ese si que es un escape de verdad.
    Durante el invierno sigo con la mosca detras de la oreja con ese escape y preguntandome como con esa pinta funciona tan mal? y entonces decido probarlo en otras motos . Probamos en una ZPF totalmente de serie y conclusion : lo mismo que en la BMS y hace pocos dias lo probamos en la BMS de G.Perez y el mismo te dira el resultado : mas de lo mismo. Solamente quiero probar a cambiar el purillo por uno mas largo y ver si el tema mejora , pero me temo que no sera asi.
    Durante este tiempo he consultado este tema con gente y si que es cierto que unos hablan maravillas y otros les ha ocurrido lo mismo que a nosotros , asi que ya no se que pensar , el caso es que tiramos 250 euros a la basura.
    Creo que ya tienes esa buena razon que me pides , te parecen poco los 250 euros? crees que puedo hablar bien de un escape que nunca ha funcionado?. respeto la opinion del agente a la que les va de lujo , pero esa es mi experiencia con el "maravilloso" SCR corse.
    Si alguien puede darme una razon del mal funcionamiento del escape , estoy abierto a escuchar todo tipo de opiniones. Es mas y aprovechando este tema la gente que lo lleva montado que nos cuente su experiencia con ese escape. Saludos.