Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema en llantas Rep. Blata.

Esta es una discusión para el tema Problema en llantas Rep. Blata. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chicos. He intentado cambiar la corona trasera de mi Rep.Blata. Como sabeis lleva tres tornillos y otros tres para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes

Problema en llantas Rep. Blata.

Hola chicos.

He intentado cambiar la corona trasera de mi Rep.Blata. Como sabeis lleva tres tornillos y otros tres para el disco de freno, pues bien al intentar aflojar los tornillos, los he partido, saliendo solo la cabeza allen y quedando el cuerpo del tornillo dentro. El problema ha sido que "los chinos" deben de comprar muy barato el fijador y no hay un DIOS que saque los tornillos sin partirlo. ¿Os ha pasado eso a vosotros? ¿como las quitais?

Podria poner unas llantas mejores.¿me podeis recomendar algunas de mejor calidad? Creo que el buje es de 13cm.

Gracias.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    si suele pasar hay ke calentar antes de aflojar y aun asi se parten tambien intenta hacerle una muesca y sacalo como un tornillo(va ser jodio pero se puede)calienta con un soplete em las ferreterias venden unos de usar i tirar ke no vienen nada mal un saludo y animo

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Creo que nos ha pasado a todos,jejejejeje. Prueba a meterle una broquita pequeña en el entro del tornillo que esta partido, y con un macho de rosca a izquierda y dandole calor ,como te ha dicho chufast,jejeje, haber si sale.Tambien lo he hecho haciendo el taladro y luego clavando una boca de esas de destornillador de thor, que tienen seis puntas.Sino hacer el taladro entero, y hacerlo una rosca mas grande, de 5 mm con un macho.
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Gracias a alos dos.

Ademas de aprender algo de mecanica en este foro, aprendo bricolage que no sale en BRICOMANIA.

Saludos

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo otra forma (parecida) de reutilizar las llantas todabia te interesa??????
    si quieres te subo unas fotos para explicarte mejor
    saludos

Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes

Unhappy

Claro que si..
    Con las replicas cualquier ayuda es bien recibida.
    Por cierto, hice el taladro y meti un extractor de tornillos y a que no sabeis que ha pasado??..pos que se ha partido la ounta dentro y haber quien taladra eso..

Saludos.

Luis

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta noche las subo y lo ves
    es facil pero con las fotos se explica mejor

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Wenas a mi tb m paso apesar de dar calor antes se m partio uno de ellos....lo k hice fue intentarlo sacar con un machon le di bien de calor y nada eso no habia dios k lo sacase asike tire la llanta y compre otra....un saludo!!!

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    yo en su día hice lo mismo que navas, compre una llanta nueva y fui guardando las estropeadas para ir arreglándolas, y entre las mías y las de los colegas tengo por lo menos 5 o 6 llantas así
    Saludos

Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    ya tengo llanta nueva, y curiosamente me gustaria arreglar la vieja..pero haber como coñ...saco la parte del macho partida dentro.
    Otra cosa, he desmontado la cubierta y aún siendo tubeless, tenia puesto una camara.
    En la nueva solo he montaso una valvula tubeless, con eso será suficiente ¿no?

Saludos