Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

postura de conduccion rep reverse

Esta es una discusión para el tema postura de conduccion rep reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso que me pille una rep. reverse y me estoy adaptando a ella. mi principal problema es que se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes

postura de conduccion rep reverse

pues eso que me pille una rep. reverse y me estoy adaptando a ella.
    mi principal problema es que se levanta la hi... ...uta que no veas
    y el sabado en la princesa iba escuchando el zumbido de de una de las maquinas de amezki-team mordiendome los tobillos, hizo que me traicionaran los nervios (y tambien a causa del cansanciode mis escualidos brazos)y la cabrona se me levanto con el puño a tope en mitad de la recta y ZAAAASSSSSS con voltereta y todo (menudo guarrazo me calcé)

probé a dar la vuelta a las estriveras pero no es mucho mas comodo que como vienen de origen y pienso que alomejor incluso al retrasar el punto de apoyo de las estriberas esto hace que sea mas facil que se levante noooo???
    tambien tengo que probar las posturas del colin pues con lo largo que soy creo que tiene que haber una postura mas comoda que la que llevo
    bueno pues eso
    si alguien sabe algun truquito para mejorar lo de que no se levante tanto o algo para la comodidad de mis largas piernas que me cuente algo por favor
    muchas graciay un saludo

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    lo tuyo está mas que claro:

amputación traumática de ancas con motosierra de 3 HP.......jajajja jajajaj, si es que eres mu larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo...... ..

haz una cosa, intenta subir las barras de la horquilla como un centímetro y medio por encima de las tijas, así cargaras el peso mas delante y mejorará el tema....(cuidado que se hará mas rápida de reacciones en curva)........... aunque lo de tu cuerpazo no se arregla así de fácil......... lo mejor será que te compres una fire blade.........jaja jaa jaja

¿porque crees que digo que mi reverse está endiablá?

un saludote y que sigas tan marchoso

Posdata: ¿ te esperaste a darte el talegazo cuando yo me marché ?, que mala hostia tienes.........ja ajaj ajjajaa

fdo. Manuel
    Última edición por MRUBIO; 12/03/2008 a las 17:43

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues a mi me pasa lo mismo soy un poco alto y se me levanta con facilidad tambien eske creo ke es pk la tengo bien preparada ya ke tengo cilindro bzm 50cc cigueñal bzm39.8 oro etc y creo ke eso es una de las cosas ke aga ke se levante mas pero probare eso ke decis de las barras haber ke tal

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    gracias manuel provaré lo de las horquillas que me parece muy buena idea .
    y si jijijijiji me estube esperando a que te fueras que luego te ries
    No veas que galleta me di que te cuenten los hermanos amezki , y eso que ahora me rio pero el sabado no me hizo mucha gracia que tengo un desconchón en la cadera que no veas un saludo

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    ya ves, me doy yo una galla de esa categoria y me voy apuntando a los viajes del inserso..................... asi me veo de gratis la primera del valenciano......jaj aj ajajajaj.

no es coña. yo me di una chufa en paracuellos por noviembre con la chinaja de aire al final de recta y todavía me duele el brazo derecho............ osea, que ahora hablando en serio: lo siento
    y ahora en coña: joete!!!!!!!!!!... que tu si vas a robar peras no dejas ni una para los colegas.....jaj ajaj j ajajaja

un saludo

Manuel
    Última edición por MRUBIO; 11/03/2008 a las 17:21

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    prueva lo de las tijas xq ami me funciono,me pasaba lo mismo en la bms y solucionao pero cuando las bajes comprueva q no te pegue en el radiador xq a mi se m qdo mu justo

-Fútbol +Carreras

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    jajajjaa, yo fui el que la vio en directo y por esquivarle a el y su reversila termine en la hierba de final de recta por el suelo

yo mi reverse la llevava bajada 2cm de alante y el colin lo llevaba en el punto mas bajo
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    yo largo sintiendolo mucho opino cm m rubio y opta por la amputacion para evitarte esos problemas jajajajajja y ahora en serio la verdad eske se canto una buena el chaval buen raspon llevaba mi compi en el costado, a ver si nos vems largo

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Ademas de todo lo que te han dicho, prueba aflojar poco a poco, los muelles de embrage, para que no se te levante y para que te entre antes, haber si los tienes demasiado apretados, ya que en la Princesa, puedesconducir con el embrague bajo de revoluciones y conducir sin miedo a que se te levante y tu en una posicion mas recta..

Otra cosa seria cuatro pletinas de unos 5 cm, para alargar el subchasis, y sentantarte mas agusto, si miras las GP5, veras que el asiento esta mas atras que en la reverse y mas sobre el eje de la rueda, y solamente han puesto una goma ente el asiento y el deposito, habia por aqui unas fotos de reverse con dicha separacion..

Un saludo
    Última edición por rmonje; 02/04/2008 a las 21:54

Cogiendole el gustillo ode´s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ode´s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    as echo una buena compra yo tengo una y va como un tiro aunque aora no anda mu fina, aber si pa el campeonato navarro la tengo a punto. un saludo
    S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)