pues eso que me pille una rep. reverse y me estoy adaptando a ella.
mi principal problema es que se levanta la hi... ...uta que no veas
y el sabado en la princesa iba escuchando el zumbido de de una de las maquinas de amezki-team mordiendome los tobillos, hizo que me traicionaran los nervios (y tambien a causa del cansanciode mis escualidos brazos)y la cabrona se me levanto con el puño a tope en mitad de la recta y ZAAAASSSSSS con voltereta y todo (menudo guarrazo me calcé)mepa rto:
probé a dar la vuelta a las estriveras pero no es mucho mas comodo que como vienen de origen y pienso que alomejor incluso al retrasar el punto de apoyo de las estriberas esto hace que sea mas facil que se levante noooo???
tambien tengo que probar las posturas del colin pues con lo largo que soy creo que tiene que haber una postura mas comoda que la que llevo
bueno pues eso
si alguien sabe algun truquito para mejorar lo de que no se levante tanto o algo para la comodidad de mis largas piernas que me cuente algo por favor
muchas graciay un saludo
amputación traumática de ancas con motosierra de 3 HP.......jajajja jajajaj, si es que eres mu larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo...... ..
haz una cosa, intenta subir las barras de la horquilla como un centímetro y medio por encima de las tijas, así cargaras el peso mas delante y mejorará el tema....(cuidado que se hará mas rápida de reacciones en curva)........... aunque lo de tu cuerpazo no se arregla así de fácil......... lo mejor será que te compres una fire blade.........jaja jaa jaja
¿porque crees que digo que mi reverse está endiablá?
un saludote y que sigas tan marchoso
Posdata: ¿ te esperaste a darte el talegazo cuando yo me marché ?, que mala hostia tienes.........ja ajaj ajjajaa
pues a mi me pasa lo mismo soy un poco alto y se me levanta con facilidad tambien eske creo ke es pk la tengo bien preparada ya ke tengo cilindro bzm 50cc cigueñal bzm39.8 oro etc y creo ke eso es una de las cosas ke aga ke se levante mas pero probare eso ke decis de las barras haber ke tal
gracias manuel provaré lo de las horquillas que me parece muy buena idea .
y si jijijijiji me estube esperando a que te fueras que luego te riesmepart o:
No veas que galleta me di que te cuenten los hermanos amezki , y eso que ahora me rio pero el sabado no me hizo mucha gracia que tengo un desconchón en la cadera que no veas un saludo
ya ves, me doy yo una galla de esa categoria y me voy apuntando a los viajes del inserso..................... asi me veo de gratis la primera del valenciano......jaj aj ajajajaj.
no es coña. yo me di una chufa en paracuellos por noviembre con la chinaja de aire al final de recta y todavía me duele el brazo derecho............ osea, que ahora hablando en serio: lo siento
y ahora en coña: joete!!!!!!!!!!... que tu si vas a robar peras no dejas ni una para los colegas.....jaj ajaj j ajajaja
prueva lo de las tijas xq ami me funciono,me pasaba lo mismo en la bms y solucionao pero cuando las bajes comprueva q no te pegue en el radiador xq a mi se m qdo mu justo
yo largo sintiendolo mucho opino cm m rubio y opta por la amputacion para evitarte esos problemas jajajajajja y ahora en serio la verdad eske se canto una buena el chaval buen raspon llevaba mi compi en el costado, a ver si nos vems largo
Ademas de todo lo que te han dicho, prueba aflojar poco a poco, los muelles de embrage, para que no se te levante y para que te entre antes, haber si los tienes demasiado apretados, ya que en la Princesa, puedesconducir con el embrague bajo de revoluciones y conducir sin miedo a que se te levante y tu en una posicion mas recta..
Otra cosa seria cuatro pletinas de unos 5 cm, para alargar el subchasis, y sentantarte mas agusto, si miras las GP5, veras que el asiento esta mas atras que en la reverse y mas sobre el eje de la rueda, y solamente han puesto una goma ente el asiento y el deposito, habia por aqui unas fotos de reverse con dicha separacion..
Pero je je je je es que tu largo te vas a tener que inventar una manera nueva de conducir ,por que eres muy largo y la moto muy chiquita
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
eso si es una buena moto lo unico que notaras que es bastante nerviosa peo te acostumbras rapido jeje, te dara algun problemilla que otro peo nada imposible de solucionar jeje. un saludo as echo una buena compra