|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
postura de conduccion rep reverse
Esta es una discusión para el tema postura de conduccion rep reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso que me pille una rep. reverse y me estoy adaptando a ella.
mi principal problema es que se ...
-
-
-
-
-
Forero habitual
pues a mi me pasa lo mismo soy un poco alto y se me levanta con facilidad tambien eske creo ke es pk la tengo bien preparada ya ke tengo cilindro bzm 50cc cigueñal bzm39.8 oro etc y creo ke eso es una de las cosas ke aga ke se levante mas pero probare eso ke decis de las barras haber ke tal
-
-
-
-
ya ves, me doy yo una galla de esa categoria y me voy apuntando a los viajes del inserso..................... asi me veo de gratis la primera del valenciano......jaj aj ajajajaj.
no es coña. yo me di una chufa en paracuellos por noviembre con la chinaja de aire al final de recta y todavía me duele el brazo derecho............ osea, que ahora hablando en serio: lo siento
y ahora en coña: joete!!!!!!!!!!... que tu si vas a robar peras no dejas ni una para los colegas.....jaj ajaj j ajajaja
un saludo
Manuel
Última edición por MRUBIO; 11/03/2008 a las 17:21
-
-
prueva lo de las tijas xq ami me funciono,me pasaba lo mismo en la bms y solucionao pero cuando las bajes comprueva q no te pegue en el radiador xq a mi se m qdo mu justo
-Fútbol +Carreras
-
-
jajajjaa, yo fui el que la vio en directo y por esquivarle a el y su reversila termine en la hierba de final de recta por el suelo
yo mi reverse la llevava bajada 2cm de alante y el colin lo llevaba en el punto mas bajo
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
yo largo sintiendolo mucho opino cm m rubio y opta por la amputacion para evitarte esos problemas jajajajajja y ahora en serio la verdad eske se canto una buena el chaval buen raspon llevaba mi compi en el costado, a ver si nos vems largo
-
-
Como en su casa
Ademas de todo lo que te han dicho, prueba aflojar poco a poco, los muelles de embrage, para que no se te levante y para que te entre antes, haber si los tienes demasiado apretados, ya que en la Princesa, puedesconducir con el embrague bajo de revoluciones y conducir sin miedo a que se te levante y tu en una posicion mas recta..
Otra cosa seria cuatro pletinas de unos 5 cm, para alargar el subchasis, y sentantarte mas agusto, si miras las GP5, veras que el asiento esta mas atras que en la reverse y mas sobre el eje de la rueda, y solamente han puesto una goma ente el asiento y el deposito, habia por aqui unas fotos de reverse con dicha separacion..
Un saludo
Última edición por rmonje; 02/04/2008 a las 21:54
-
-
Cogiendole el gustillo
as echo una buena compra yo tengo una y va como un tiro aunque aora no anda mu fina, aber si pa el campeonato navarro la tengo a punto. un saludo
S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)
-