Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
[record De Circuito SAKKARA]
por admin
0 Respuestas, 4 Vistas
[record De Circuito OCAÑA]
por admin
0 Respuestas, 7 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
24 Respuestas, 391 Vistas
Carburar R.Blata
4 Respuestas, 84 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
12 Respuestas, 236 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
47 Respuestas, 788 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 20 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 118 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 771 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
84 Respuestas, 3,068 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
26 Respuestas, 695 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 194 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 166 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 65 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 227 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 502 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 611 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 125 Vistas

Chinas agua

postura de conduccion rep reverse

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-mar-2008, 04:11   #1 (permalink)
Forero habitual

Lugar: mad
Largo tiene buen nivelLargo tiene buen nivel
postura de conduccion rep reverse

pues eso que me pille una rep. reverse y me estoy adaptando a ella.
mi principal problema es que se levanta la hi... ...uta que no veas
y el sabado en la princesa iba escuchando el zumbido de de una de las maquinas de amezki-team mordiendome los tobillos, hizo que me traicionaran los nervios (y tambien a causa del cansanciode mis escualidos brazos)y la cabrona se me levanto con el puño a tope en mitad de la recta y ZAAAASSSSSS con voltereta y todo (menudo guarrazo me calcé)mepa rto:

probé a dar la vuelta a las estriveras pero no es mucho mas comodo que como vienen de origen y pienso que alomejor incluso al retrasar el punto de apoyo de las estriberas esto hace que sea mas facil que se levante noooo???
tambien tengo que probar las posturas del colin pues con lo largo que soy creo que tiene que haber una postura mas comoda que la que llevo
bueno pues eso
si alguien sabe algun truquito para mejorar lo de que no se levante tanto o algo para la comodidad de mis largas piernas que me cuente algo por favor
muchas graciay un saludo
Largo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-mar-2008, 04:21   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
lo tuyo está mas que claro:

amputación traumática de ancas con motosierra de 3 HP.......jajajja jajajaj, si es que eres mu larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo...... ..

haz una cosa, intenta subir las barras de la horquilla como un centímetro y medio por encima de las tijas, así cargaras el peso mas delante y mejorará el tema....(cuidado que se hará mas rápida de reacciones en curva)........... aunque lo de tu cuerpazo no se arregla así de fácil......... lo mejor será que te compres una fire blade.........jaja jaa jaja

¿porque crees que digo que mi reverse está endiablá?

un saludote y que sigas tan marchoso

Posdata: ¿ te esperaste a darte el talegazo cuando yo me marché ?, que mala hostia tienes.........ja ajaj ajjajaa

fdo. Manuel

Editado por MRUBIO en 12-mar-2008 a las 05:43 .
MRUBIO is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-mar-2008, 04:46   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: malaga
pulga es desconocido
pues a mi me pasa lo mismo soy un poco alto y se me levanta con facilidad tambien eske creo ke es pk la tengo bien preparada ya ke tengo cilindro bzm 50cc cigueñal bzm39.8 oro etc y creo ke eso es una de las cosas ke aga ke se levante mas pero probare eso ke decis de las barras haber ke tal
pulga is offline  

Old 11-mar-2008, 05:11   #4 (permalink)
Forero habitual

Lugar: mad
Largo tiene buen nivelLargo tiene buen nivel
gracias manuel provaré lo de las horquillas que me parece muy buena idea .
y si jijijijiji me estube esperando a que te fueras que luego te riesmepart o:
No veas que galleta me di que te cuenten los hermanos amezki , y eso que ahora me rio pero el sabado no me hizo mucha gracia que tengo un desconchón en la cadera que no veas un saludo
Largo is offline  

Old 11-mar-2008, 05:19   #5 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
ya ves, me doy yo una galla de esa categoria y me voy apuntando a los viajes del inserso..................... asi me veo de gratis la primera del valenciano......jaj aj ajajajaj.

no es coña. yo me di una chufa en paracuellos por noviembre con la chinaja de aire al final de recta y todavía me duele el brazo derecho............ osea, que ahora hablando en serio: lo siento
y ahora en coña: joete!!!!!!!!!!... que tu si vas a robar peras no dejas ni una para los colegas.....jaj ajaj j ajajaja

un saludo

Manuel

Editado por MRUBIO en 11-mar-2008 a las 05:21 .
MRUBIO is online now  

Old 11-mar-2008, 11:12   #6 (permalink)
Como en su casa

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
prueva lo de las tijas xq ami me funciono,me pasaba lo mismo en la bms y solucionao pero cuando las bajes comprueva q no te pegue en el radiador xq a mi se m qdo mu justo

-Fútbol +Carreras
callejo13 is offline  

Old 12-mar-2008, 11:15   #7 (permalink)
Como en su casa

Lugar: san blas - madrid
amezki-team es desconocido
jajajjaa, yo fui el que la vio en directo y por esquivarle a el y su reversila termine en la hierba de final de recta por el suelo

yo mi reverse la llevava bajada 2cm de alante y el colin lo llevaba en el punto mas bajo

Old 21-mar-2008, 10:13   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ruben78 va por buen camino
yo largo sintiendolo mucho opino cm m rubio y opta por la amputacion para evitarte esos problemas jajajajajja y ahora en serio la verdad eske se canto una buena el chaval buen raspon llevaba mi compi en el costado, a ver si nos vems largo
ruben78 is offline  

Old 02-abr-2008, 09:49   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

rmonje es desconocido
Ademas de todo lo que te han dicho, prueba aflojar poco a poco, los muelles de embrage, para que no se te levante y para que te entre antes, haber si los tienes demasiado apretados, ya que en la Princesa, puedesconducir con el embrague bajo de revoluciones y conducir sin miedo a que se te levante y tu en una posicion mas recta..

Otra cosa seria cuatro pletinas de unos 5 cm, para alargar el subchasis, y sentantarte mas agusto, si miras las GP5, veras que el asiento esta mas atras que en la reverse y mas sobre el eje de la rueda, y solamente han puesto una goma ente el asiento y el deposito, habia por aqui unas fotos de reverse con dicha separacion..

Un saludo

Editado por rmonje en 02-abr-2008 a las 09:54 .
rmonje is offline  

Old 05-abr-2008, 12:30   #10 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: pais vasco
ode´s es desconocido
as echo una buena compra yo tengo una y va como un tiro aunque aora no anda mu fina, aber si pa el campeonato navarro la tengo a punto. un saludo

Old 05-abr-2008, 03:10   #11 (permalink)
Forero habitual

Lugar: vallekas
boka vk va por buen camino
Pero je je je je es que tu largo te vas a tener que inventar una manera nueva de conducir ,por que eres muy largo y la moto muy chiquita
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
boka vk is offline  

Old 08-abr-2008, 07:56   #12 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: pais vasco
ode´s es desconocido
eso si es una buena moto lo unico que notaras que es bastante nerviosa peo te acostumbras rapido jeje, te dara algun problemilla que otro peo nada imposible de solucionar jeje. un saludo as echo una buena compra
ode´s is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda para poner a punto mi mini pepino chino Largo General taller 14 08-jun-2008 12:55
sabado 9 febrero entrenos en puebla de cazalla leoncito32 Quedadas 3 06-feb-2008 09:38
Reglamento Trofeo Comunidad de Madrid minimotard 2008 admin Trofeo de Madrid Mini-motard 0 23-ene-2008 04:59
Reglamento Campeonato de Madrid Minimotos 2008 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 23-ene-2008 04:53
Reglamento Minimotos 2007 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 13-abr-2007 08:32

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53 .