Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

compuesto B

Esta es una discusión para el tema compuesto B en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola.voi a cmprar 1rueda delantera de compuesto B duro.PMT. para montar en la princesa.alguna sugerencia de mejora???...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo salinas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

compuesto B

ola.voi a cmprar 1rueda delantera de compuesto B duro.PMT. para montar en la princesa.alguna sugerencia de mejora???

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No le montes un B...la princesa tiene curvas muuy cerradas y lo mas normal (depende tambien de la forma de pilotar de cada uno) es que se entre fuerte de alante y si la rueda que llevas es durilla....Yo te recomendaria un T40 que es mas blanda y te va a durar casi como un B.

SAlu2!

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuanto pesas?? si no pesas mucho te aconsejo T41 yo peso unos 45 y voy de cine con esa rueda

Zarza #39#

Cogiendole el gustillo salinas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues peso 60 kg.y tambien otr preguntilla.ld atras es sava.da = pmt adelante???gracias y os are caso q sabeis mas que yo !!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    si eso de sava atras y pmt delante, pero en cuanto se te gaste la sava, pilla pmt

en cuanto ala delantera, yo me pillaria una t41 o una t40, ademas alante te va a durar muchismo y no importa gastarse un poco mas, ademas de que te van agarrar mucho mas
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Cogiendole el gustillo Minisuzu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos, yo tengo en mi replica 911 las pmt b delante y detras y comparada con las chinas me van muy bien y las he probado con curvas muy cerradas y sin problemas, ademas mi replica va potenciada al maximo y no veas como agarra. Saludos.

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo le tengo puesta las t41 delanta y atras ke siempre tiene mas desgaste las t40 asin dura un poco mas y te agarra un monton este año empiezo a montar t43 pero por el campeonato para entrenar lo mejor es lo ke te e dicho en mi opinion