|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
compuesto B
Esta es una discusión para el tema compuesto B en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola.voi a cmprar 1rueda delantera de compuesto B duro.PMT. para montar en la princesa.alguna sugerencia de mejora???...
-
Cogiendole el gustillo
compuesto B
ola.voi a cmprar 1rueda delantera de compuesto B duro.PMT. para montar en la princesa.alguna sugerencia de mejora???
-
-
Estas enganchado
No le montes un B...la princesa tiene curvas muuy cerradas y lo mas normal (depende tambien de la forma de pilotar de cada uno) es que se entre fuerte de alante y si la rueda que llevas es durilla....Yo te recomendaria un T40 que es mas blanda y te va a durar casi como un B.
SAlu2!
-
-
Forero habitual
cuanto pesas?? si no pesas mucho te aconsejo T41 yo peso unos 45 y voy de cine con esa rueda
-
-
Cogiendole el gustillo
pues peso 60 kg.y tambien otr preguntilla.ld atras es sava.da = pmt adelante???gracias y os are caso q sabeis mas que yo !!!
-
-
si eso de sava atras y pmt delante, pero en cuanto se te gaste la sava, pilla pmt
en cuanto ala delantera, yo me pillaria una t41 o una t40, ademas alante te va a durar muchismo y no importa gastarse un poco mas, ademas de que te van agarrar mucho mas
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola a todos, yo tengo en mi replica 911 las pmt b delante y detras y comparada con las chinas me van muy bien y las he probado con curvas muy cerradas y sin problemas, ademas mi replica va potenciada al maximo y no veas como agarra. Saludos.
-
-
Forero habitual
yo le tengo puesta las t41 delanta y atras ke siempre tiene mas desgaste las t40 asin dura un poco mas y te agarra un monton este año empiezo a montar t43 pero por el campeonato para entrenar lo mejor es lo ke te e dicho en mi opinion
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro