|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla
Esta es una discusión para el tema Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Estas Son Las Fotillos...
-
Forero habitual
Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla
Última edición por william monc; 07/03/2008 a las 19:49
-
-
Muy bonita ahora a disfrutarla un saludo!!!!
-
-
si te lo has currado, que paciencia tienes.........jaj aja ajaja, ¿pero la puliste por dentro tambien?.
un saludo desde Madrid España
Manuel
-
-
Forero habitual
aqui hay mas... el escape es hecho con pintura de carbono
-
-
Forero habitual
por dentro tambien esta pulido...
-
-
-
-
Hola , enhorabuena por el resultado de ese trabajo de pulido, la verdad que te quedo genial , ademas esta cuidado hasta el mas minimo detalle. Ahora a disfrutarla¡¡¡¡¡.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Entrando en materia
Madre mia que paciencia, enhorabuena, te ha quedado estupenda, me ha gustado mucho el escape ese imitando uno de carbono.
El cubrecampana ese era asi abierto o has cogido el chino y lo has recortado tu???
Ahora como te dicen cuidado no la rasques ehh
saludos
-
-
Forero habitual
que bueno que te haya gustado... el cubre campana es el que ella trae, solo lo corte para que entrara mas aire y se refrigerara mejor el embrague y lo puli para que quedara bien brillante... lo bueno de pulir bien el aluminio de las replicas chinas es que queda liso, la grasa no se le pega y es muy facil de limpiar, animate ha hacerlo y no te arrepentiras.
un abrazo.
-
-
Forero habitual
ha... y el escape lo pinte muy facil... primero le hechas una capa de base para pintura, luego le das dos manos de gris plata y por ultimo te consigue una mayita o una red metalica de labrado pequeño, la envuenves en el escape u le das una mano de negro mate suavecita... queda precioso...
-