muy bonita la verdad es que estA MUY CHULA
espero no la roces al caerte como yo, que en cuanto la tengo limpia o la he pitado zaaaaasssss restregon contra el suelo y te puedes imaginar
un saludo y a disfrutar¡¡¡¡¡¡
Hola , enhorabuena por el resultado de ese trabajo de pulido, la verdad que te quedo genial , ademas esta cuidado hasta el mas minimo detalle. Ahora a disfrutarla¡¡¡¡¡.Saludos.
que bueno que te haya gustado... el cubre campana es el que ella trae, solo lo corte para que entrara mas aire y se refrigerara mejor el embrague y lo puli para que quedara bien brillante... lo bueno de pulir bien el aluminio de las replicas chinas es que queda liso, la grasa no se le pega y es muy facil de limpiar, animate ha hacerlo y no te arrepentiras.
ha... y el escape lo pinte muy facil... primero le hechas una capa de base para pintura, luego le das dos manos de gris plata y por ultimo te consigue una mayita o una red metalica de labrado pequeño, la envuenves en el escape u le das una mano de negro mate suavecita... queda precioso...
Lo del cubrecampana si que pensaba hacerlo, aunque me han dicho que para la potencia que sacan las replicas no hace falta tanta ventilacion porque no se calientan tanto, pero bueno, le queda mas racing jeje