Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla

Esta es una discusión para el tema Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Estas Son Las Fotillos...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes

Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla

Estas Son Las Fotillos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-082.jpg   Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-083.jpg   Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-084.jpg   Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-085.jpg  

Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-086.jpg  
    Última edición por william monc; 07/03/2008 a las 19:49

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Muy bonita ahora a disfrutarla un saludo!!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    si te lo has currado, que paciencia tienes.........jaj aja ajaja, ¿pero la puliste por dentro tambien?.

un saludo desde Madrid España

Manuel

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    aqui hay mas... el escape es hecho con pintura de carbono
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-087.jpg   Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-091.jpg   Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-094.jpg   Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-096.jpg  

Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-097.jpg  

Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    por dentro tambien esta pulido...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-098.jpg   Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-099.jpg   Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-100.jpg   Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-101.jpg  

Ya Esta Lista Mi Blata... Mirenla-willian-103.jpg  

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    muy bonita la verdad es que estA MUY CHULA
    espero no la roces al caerte como yo, que en cuanto la tengo limpia o la he pitado zaaaaasssss restregon contra el suelo y te puedes imaginar
    un saludo y a disfrutar¡¡¡¡¡¡

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , enhorabuena por el resultado de ese trabajo de pulido, la verdad que te quedo genial , ademas esta cuidado hasta el mas minimo detalle. Ahora a disfrutarla¡¡¡¡¡.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Entrando en materia MINIMON es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Madre mia que paciencia, enhorabuena, te ha quedado estupenda, me ha gustado mucho el escape ese imitando uno de carbono.

El cubrecampana ese era asi abierto o has cogido el chino y lo has recortado tu???

Ahora como te dicen cuidado no la rasques ehh

saludos

Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    que bueno que te haya gustado... el cubre campana es el que ella trae, solo lo corte para que entrara mas aire y se refrigerara mejor el embrague y lo puli para que quedara bien brillante... lo bueno de pulir bien el aluminio de las replicas chinas es que queda liso, la grasa no se le pega y es muy facil de limpiar, animate ha hacerlo y no te arrepentiras.

un abrazo.

Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    ha... y el escape lo pinte muy facil... primero le hechas una capa de base para pintura, luego le das dos manos de gris plata y por ultimo te consigue una mayita o una red metalica de labrado pequeño, la envuenves en el escape u le das una mano de negro mate suavecita... queda precioso...