Voy mejorando la replica blata poco a poco, gracias a vuestros consejos.
Ahora toca a los frenos y la verdad tenga muchas dudas.
¿Funcionan bien los hidraulicos de motisa?¿Se instalan bien? Creo que son formula y la verdad por la experiencia en bicis, no es una marca muy elogiada en ese sector a nivel de frenos y tengo mis dudas. Alguien que los tenga y cuente algo.
Alguno de bici, mecanico o hidraulico de facil instalacion de la pinza( avid,shimano, grimeca, etc).
¿Alguna pinza original?
los de motisa van dpm yo a mi blata no se los e puesto xk kiero conservar el doble disco alante entonces cuando saken el doble disco hidraulico entonces se lo pongo.........ya se k seria frenar de mas pero weno jajaja un saludo y esos serian una elecion muy buena
navas no seas marika y te compras dos juegos y a la salida de la maneta del freno poner una Y y repartes el liquido de freno a las dos pinzas y la frenada no sera tan brusca como piensas
Bueno,mi experiencia con los frenos hidraulicos de Motisa es buena.
Claro esta que lo mas dificultoso fue adaptarlos,ya que no me servian para las punteras que trae mi rep. Blata,que es la de barras 28mm y doble disco.
Luego Maza me los acoplo y me puso un latiguillo Galfer y liquido DOT 4 o DOT 5 y aparte de no clavar en seco,la frenada es muy dosificable y efectiva,muy buenos despues de tanto curro.
Tal como viene no los he probado.
Creo que Joky de Cantabria tambian esta contento con ellos.
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER PILOTO portalminimotos.com
¿Sabeis si hay mucha diferencia de los discos originales a los replica?
¿y sus pinzas?
Para medidas de 130 y 160, me recomendais algún disco aunque no sea blata.
Yo creo que no seria necesario unos hidraulicos, con esos bien regulados cambiandole los discos de freno por los blatas original y a las malas montando un buen freno de bici frenaria de sobra para una mini. Si llevas doble disco delantero quitate uno que frena mas con 1 que con 2. Saludos
Dani si los llevas bien regulados con dos frena mas.......lo uniko eske con la pieza cutre k trae de serie pues puede ser k frene peor pero si lo aces bien con dos mejor k con uno solo.....un saludo!!
P.d. Yo llevo los frenos de serie bien regulados y m sobra freno voy a tope toko freno y frena d.p.m.
yo llevo los de serie pero recorte camisas y cables lo justo para ke lleguen(camisa latiguillo como lo kerais llamar jejejej)alante llevo un disco de serie pero frena de la leche aaaaaaa tambien importante engrasar el cable antes de meter la camisa con eso ............de sobra un saludo xd
navas he pensado un poco en lo del doble freno hidraulico y mirando por las paginas de repuestos de scooter vi un aparatejo que hace las funciones de Y pero que es un repartidor de frenada o algo asi bueno el caso es que hace que salga la misma cantidad de liquido por los dos latiguillos, lo digo por si quieres hechar un vistazo y mirar de poner esos frenos, ademas es que asi haces de conejillo de indias y sabemos resultados jejejejeje saludosssss y cuidaros muchoo