|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
la rep.blata no arranca
Esta es una discusión para el tema la rep.blata no arranca en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
que bueno... mi hermano...a mi me paso algo asi... deje la mini como 2 semanas quieta y la gasolina del ...
-
Forero habitual
que bueno... mi hermano...a mi me paso algo asi... deje la mini como 2 semanas quieta y la gasolina del carburador se evaporo y quedo puro aceite... cuando la fui a prender el motor se trago todo el aceite y no prendia... cuando mire el carburador estaba todo taponado de aceite...tuve que lavar el carburador, cambiar la gasolina y darle al tirador con el motor sin bujia para que saliera todo ese aceite...
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
Miguel_1
william monc ya he revisado todolo ke me has dicho y nada.me estoy volviendo loco.x cierto cuando el cilindro se mueve perfectament es ke no esta gripada,cuando 1 cilindro gripa,no se puede tirar de la cuerda x ke el cilindro esta pegado sabes....no hace falta desmontar el cilindro para saber ke has gripado,bueno UN SALUDO Y GRACIAS!!!
No entiendo mucho de motor, pero creo que hay veces que un motor puede estar gripado y no estar pegado o enganchado, simplemente que tenga algunas rayas. Un saludo
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
tommylee
Arrancó !!
Por fin la he podido poner en marcha... lo que no sabria es decir que era exactamente. Eso si, tenia bastante aceite en el codo del escape, y despues de limpiar el filtro de la gasolina, de empezar a tocar el tornillo del aire (ahora esta a 1 vuelta y 1/2 y el chicle de 80 del amal 18), le meti un poquito de gasolina por el cilindro y.... BRRRRRRUMMMMMMM....
Aun se ahoga pero ya es cuestion de carburar
Muchas gracias!!

Si tenias aceite en el codo del escape puede ser que te haya pasado lo que a mi, que tengas la culata mal y se comunique el agua de la refrigeracion con la mezcla. A mi un dia de repente me dejo de funcionar, no me arrancaba y despues de mirar las mismas cosas que tu, solo arrancaba con el acelerador a tope y en cuanto le quitaba un poquito de gas se paraba, hasta que abri el escape, el codo lleno de aceite. Abri el cilindro y el culatin estaba bastante mal, te pongo la foto para que lo veas, con un circulo rojo rodeo donde se rompio el anillo del culatin

Un saludo.
Última edición por MINIMON; 07/04/2008 a las 15:50
-
-
tommylee .. a mi me esta pasando lo mismo kn mi replica polini 911.. q me aconsejas?
gracias..saludos a todos
-
-
Forero habitual
Buenas ,Tommylee.
Yo he instalado tb un carburador como el tuyo, y me gustaria saber los reglajes del carburador desde los que has partido, me refiero a posición de la aguja, chiché de alta, apertura de los tornillos de aire y riqueza, etc.
Tengo que empezar a carburar y me seria de gran ayuda.
Gracias
-