|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda con el chicle de altas de mi reverse
Esta es una discusión para el tema ayuda con el chicle de altas de mi reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola pues os explico el sabado termine de monta el motor de mi reverse con todo lo que dijo eightball ...
-
Forero habitual
ayuda con el chicle de altas de mi reverse
ola pues os explico el sabado termine de monta el motor de mi reverse con todo lo que dijo eightball que habia que hacerle de cambair cortar faldas ect y el domingo fui a circuito y hacia mucho sol y de chicle le puse un 105 y la estube carburando pero segia aogandose en altas en baja perfectas pero en larga acia gumm y no cojia las vueltas aconsejarme que chicle ponerle de altas para que valla fina fina.
-
-
Como en su casa
Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es mirar esa bujia a ver que color tiene y segun lo veas jugar con los chicles y con las posiciones de la aguja del carburador para que entre mas o menos gasolina.
Yo llevo un 100 de altas y la aguja en la posicion del medio y me va perfect pero no te sirve de nada ya que mi reverse y la tuya seran totalmente diferentes por que mi motor esta sin retocar y el tuyo por lo que he leido ya no esta virgen.
Lo dicho, la bujia te dira lo que tienes que hacer,espero haber ayudado en algo, agur
-
-
Forero habitual
el mio esta tocado asta las .... y llevo un 115 y va fina
saludos
-
-

Iniciado por
er_juanki
ola pues os explico el sabado termine de monta el motor de mi reverse con todo lo que dijo eightball que habia que hacerle de cambair cortar faldas ect y el domingo fui a circuito y hacia mucho sol y de chicle le puse un 105 y la estube carburando pero segia aogandose en altas en baja perfectas pero en larga acia gumm y no cojia las vueltas aconsejarme que chicle ponerle de altas para que valla fina fina.
............... mirate este post:
REPORTAJES
ayuda para poner a punto mi mini pepino chino
fijo que tienes la solución ...........
un saludo
Manuel
-
-
-
-
Echando un vistazo
lo que os puede pasar en altas no es por el chicle es por la bobina de encendido que en estas motos cuando falla se nota en altas porque el motor ratea cambia de bobina de encendido y una bujia nueva seguramente te funcione bien yo ya e cambia unas pocas de bobinas y si empre hace lo mismo en alta como que va a tirones espero haberos sido de ayuda un saludo.
-
-

Iniciado por
ator99
lo que os puede pasar en altas no es por el chicle es por la bobina de encendido que en estas motos cuando falla se nota en altas porque el motor ratea cambia de bobina de encendido y una bujia nueva seguramente te funcione bien yo ya e cambia unas pocas de bobinas y si empre hace lo mismo en alta como que va a tirones espero haberos sido de ayuda un saludo.
Totalmente de acuerdo, si al carburar en altas no obtenemos los resultados que esperamos, o no notamos diferencia poniendo uno y otro chiclé, el encendido.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-