ola pues os explico el sabado termine de monta el motor de mi reverse con todo lo que dijo eightball que habia que hacerle de cambair cortar faldas ect y el domingo fui a circuito y hacia mucho sol y de chicle le puse un 105 y la estube carburando pero segia aogandose en altas en baja perfectas pero en larga acia gumm y no cojia las vueltas aconsejarme que chicle ponerle de altas para que valla fina fina.
Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es mirar esa bujia a ver que color tiene y segun lo veas jugar con los chicles y con las posiciones de la aguja del carburador para que entre mas o menos gasolina.
Yo llevo un 100 de altas y la aguja en la posicion del medio y me va perfect pero no te sirve de nada ya que mi reverse y la tuya seran totalmente diferentes por que mi motor esta sin retocar y el tuyo por lo que he leido ya no esta virgen.
Lo dicho, la bujia te dira lo que tienes que hacer,espero haber ayudado en algo, agur
ola pues os explico el sabado termine de monta el motor de mi reverse con todo lo que dijo eightball que habia que hacerle de cambair cortar faldas ect y el domingo fui a circuito y hacia mucho sol y de chicle le puse un 105 y la estube carburando pero segia aogandose en altas en baja perfectas pero en larga acia gumm y no cojia las vueltas aconsejarme que chicle ponerle de altas para que valla fina fina.
pues seguir bajando el chicle, no? si con un 105 se te ahoga..es lo que pienso..
yo tengo la reverse de serie completamente (hasta el carbu) y con un 95 se me ahoga un poco en altas
lo que os puede pasar en altas no es por el chicle es por la bobina de encendido que en estas motos cuando falla se nota en altas porque el motor ratea cambia de bobina de encendido y una bujia nueva seguramente te funcione bien yo ya e cambia unas pocas de bobinas y si empre hace lo mismo en alta como que va a tirones espero haberos sido de ayuda un saludo.
lo que os puede pasar en altas no es por el chicle es por la bobina de encendido que en estas motos cuando falla se nota en altas porque el motor ratea cambia de bobina de encendido y una bujia nueva seguramente te funcione bien yo ya e cambia unas pocas de bobinas y si empre hace lo mismo en alta como que va a tirones espero haberos sido de ayuda un saludo.
Totalmente de acuerdo, si al carburar en altas no obtenemos los resultados que esperamos, o no notamos diferencia poniendo uno y otro chiclé, el encendido.