Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda con el chicle de altas de mi reverse

Esta es una discusión para el tema ayuda con el chicle de altas de mi reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola pues os explico el sabado termine de monta el motor de mi reverse con todo lo que dijo eightball ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Forero habitual er_juanki es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_juanki
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes

ayuda con el chicle de altas de mi reverse

ola pues os explico el sabado termine de monta el motor de mi reverse con todo lo que dijo eightball que habia que hacerle de cambair cortar faldas ect y el domingo fui a circuito y hacia mucho sol y de chicle le puse un 105 y la estube carburando pero segia aogandose en altas en baja perfectas pero en larga acia gumm y no cojia las vueltas aconsejarme que chicle ponerle de altas para que valla fina fina.

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es mirar esa bujia a ver que color tiene y segun lo veas jugar con los chicles y con las posiciones de la aguja del carburador para que entre mas o menos gasolina.

Yo llevo un 100 de altas y la aguja en la posicion del medio y me va perfect pero no te sirve de nada ya que mi reverse y la tuya seran totalmente diferentes por que mi motor esta sin retocar y el tuyo por lo que he leido ya no esta virgen.
    Lo dicho, la bujia te dira lo que tienes que hacer,espero haber ayudado en algo, agur

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el mio esta tocado asta las .... y llevo un 115 y va fina
    saludos
    espeedy

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por er_juanki Ver Mensaje
    ola pues os explico el sabado termine de monta el motor de mi reverse con todo lo que dijo eightball que habia que hacerle de cambair cortar faldas ect y el domingo fui a circuito y hacia mucho sol y de chicle le puse un 105 y la estube carburando pero segia aogandose en altas en baja perfectas pero en larga acia gumm y no cojia las vueltas aconsejarme que chicle ponerle de altas para que valla fina fina.
    ............... mirate este post:

REPORTAJES ayuda para poner a punto mi mini pepino chino

fijo que tienes la solución ...........

un saludo

Manuel

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    pues seguir bajando el chicle, no? si con un 105 se te ahoga..es lo que pienso..
    yo tengo la reverse de serie completamente (hasta el carbu) y con un 95 se me ahoga un poco en altas

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Echando un vistazo ator99 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo que os puede pasar en altas no es por el chicle es por la bobina de encendido que en estas motos cuando falla se nota en altas porque el motor ratea cambia de bobina de encendido y una bujia nueva seguramente te funcione bien yo ya e cambia unas pocas de bobinas y si empre hace lo mismo en alta como que va a tirones espero haberos sido de ayuda un saludo.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ator99 Ver Mensaje
    lo que os puede pasar en altas no es por el chicle es por la bobina de encendido que en estas motos cuando falla se nota en altas porque el motor ratea cambia de bobina de encendido y una bujia nueva seguramente te funcione bien yo ya e cambia unas pocas de bobinas y si empre hace lo mismo en alta como que va a tirones espero haberos sido de ayuda un saludo.
    Totalmente de acuerdo, si al carburar en altas no obtenemos los resultados que esperamos, o no notamos diferencia poniendo uno y otro chiclé, el encendido.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.