Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Manguito Replica 911

Esta es una discusión para el tema Manguito Replica 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, la semana pasada desmonte completamente mi replica para pintarle el chasis y cuando la he ido a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo Minisuzu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Manguito Replica 911

Hola a todos, la semana pasada desmonte completamente mi replica para pintarle el chasis y cuando la he ido a montar no me acuerdo de como iba el manguito que va desde el bote de expansion hasta el radiador, por eso pido vuestra ayuda para ver si teneis fotos o me podeis decir por donde va porque por mucho que lo pongo me roza en todas partes. Gracias por vuestra ayuda. Saludos!

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    el mangito que sale del bote va en el lado derecho abajo. aki tienes unas fotillos mi motillo - Las mejores fotografías de minimotos, pocket bikes, pit bike

]

Cogiendole el gustillo Minisuzu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias tio, me ha servido de mucha ayuda.
    Saludos!