Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Reverse terminada!!!

Esta es una discusión para el tema Reverse terminada!!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues por fin he terminado hoy el motor , ya esta montada y arrancada, a ver que os parece como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Reverse terminada!!!

Pues por fin he terminado hoy el motor , ya esta montada y arrancada, a ver que os parece como suena

Estoy feliz y contento jejejeje
    Última edición por RealNeos; 28/02/2008 a las 11:42

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    por finnnnnnnnnnnnnnnnn ya era horaaaaaaaa milagrooooo
    bueno prepara la camara on board que me vas a grabar lo de javi del mono xD aunque poco rato lo que tarde en abrir gas ¿no se suele decir estas tontunas para picar? xD pues eso... guerra de onboardssssss ah no que yo todabia no tengo de eso xD jajaja

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno bueno bueno la viuda negra ya por fin arreglada y en condiciones de rodaje me laegro tio se te ve feliz jajaja

ya me contaras k tal va y a disfrutarla mamon

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    que cabronceteeee ya le va y to!!! me alegro que le arrancase en el segundo video....xDDD

colina.. esta moto va a dar muuucho que hablar eh jejeje

pd: despues de la palmada... se alegro como mauricio colmenero... con el tiritiri y todo jejejeje

un abrazo champion!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    javi seguro que va adar que ablar moto dices no?

esperate que sake la mia del ganaje para la semana que viene y os ponga un video...............

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues ya te contare a ver como va colina, pero a ver si coincidimos un dia y la pruebas tu

Javi eres una maricona, no tengo nada más que decir

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    Ya era hora, jejejeje. Que no se te ve el pelo y ya saves que tenemos una pendiente..........jejejeje

]

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    weno weno ya tas listo pa dar guerra realneos jajaja eso ta bien ahora a disfrutarla y aber si cuincidimos i veo como va esa reversee k tenemos k kuincidir otra vez todos....k tengo k retomar estos de las minis k lo tengo un poko abandonaillo....cuando no ay tiempo es lo k pasa.....un saludo tio!!

P.D.: Javi aver si pones la tuya tu tb apunto k a ti si k t la exo al realneos no k m gana jajajaja un saludo pa ti tb!!

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por jabiliky Ver Mensaje
    Ya era hora, jejejeje. Que no se te ve el pelo y ya saves que tenemos una pendiente..........jejejeje
    Tranquilo que no se me olvida a ver si nos vemos el domingo, que seguramente vaya a hacer fotos a la princesa

Forero habitual er_juanki es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_juanki
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    ya era hora de termianarla haber si la sacas este finde semana y nos pones un video de como va yo tambien e terminado hoy de montar mi reverse mañana la carburare y el domingo a rodar y are unos videos pa que veais como va con las cosas de eighball hechas.
    saludos