Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carburar 19 En Blata

Esta es una discusión para el tema Carburar 19 En Blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos... mi situacion es que desmonte todo el motor, le cambie rodamientos retenes y puli transfers y el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes

Carburar 19 En Blata

hola a todos... mi situacion es que desmonte todo el motor, le cambie rodamientos retenes y puli transfers y el paso del agua... bueno esto parece ser que quedo bien... la he prendido y me prendio al tercer intento... pero, no tiene ralenti.. ni con el tornillo apretado del todo... para que tenga hay que dejarlo a medio puño y cuando le doy a fondo gargarea... o ratea... y no se sostiene... llevo un carburador 19mm que se parece al que tiene Dani-blata en el manual del motor blata... me gustaria que me ayudaran a carburarlo para empesar a entrenar de nuevo... que he esperado 2 meses para poder armarla... muchas gracias.

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola, mira yo tengo ese pero del orto, el tuyo es chino??mira a mi con un 90 95 me va ams o menos, no esta afinada pero a partir de ai es probar, y el aire lo llevo a vuelta y 75 jeje;y la aguja en la terera poscion, desde arriba creo q s;por cierto respecto a lo que pones de pulir el circuito, creo que lei por ahi que no era bueno dejarlo muy pulido ya que no se pega el refrigerante a las paredes y empeora,si me ekivoco correjirme plis, ya que lo kiero hacer yo jeje.
    saludos
    esper ayudarte algo eje

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    Efectivamente Es Chino Por Que Me Ha Costado Solo 20 Euros... Y No Tiene Marca... Lo De Pulir El Paso Del Agua Yo Lo Hice solo un poco......
    me gustaria saber los pasos para recuperar el ralenti y que no ratee a fondo...
    el ralenti lo tiene cuando tengo la cortina a la mitad...

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Limpia bien el carburador, que seguro que está sucio...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    voy a destaparlo... pero no creo que este sucio por que esta nuevo y esta con los chiches originales... mañana lo voy a tocar y les cuento si hay alguna mejoria... muchas gracias

Cogiendole el gustillo Estivi será famoso muy prontoEstivi será famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas mira la posicion de la aguja creo que la tienes arriba del todo por eso no tiene relentin pon la ala mitad y prueba y si noba pon la habajo del todo

Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    muchas gracias muchachos... los datos de mi situacion son los siguientes: blata de agua de 39cc carburador de 19mm y me gustaria saber que cliches le pongo, que altura de aguja, y cuantas vueltas de aire si en mi ciudad estamos a 1.450 metros a nivel de el mar.... por que creo que eso es importante...
    que me dicen...