|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carburar 19 En Blata
Esta es una discusión para el tema Carburar 19 En Blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos... mi situacion es que desmonte todo el motor, le cambie rodamientos retenes y puli transfers y el ...
-
Forero habitual
Carburar 19 En Blata
hola a todos... mi situacion es que desmonte todo el motor, le cambie rodamientos retenes y puli transfers y el paso del agua... bueno esto parece ser que quedo bien... la he prendido y me prendio al tercer intento... pero, no tiene ralenti.. ni con el tornillo apretado del todo... para que tenga hay que dejarlo a medio puño y cuando le doy a fondo gargarea... o ratea... y no se sostiene... llevo un carburador 19mm que se parece al que tiene Dani-blata en el manual del motor blata... me gustaria que me ayudaran a carburarlo para empesar a entrenar de nuevo... que he esperado 2 meses para poder armarla... muchas gracias.

-
-
Eres el amo
Hola, mira yo tengo ese pero del orto, el tuyo es chino??mira a mi con un 90 95 me va ams o menos, no esta afinada pero a partir de ai es probar, y el aire lo llevo a vuelta y 75 jeje;y la aguja en la terera poscion, desde arriba creo q s;por cierto respecto a lo que pones de pulir el circuito, creo que lei por ahi que no era bueno dejarlo muy pulido ya que no se pega el refrigerante a las paredes y empeora,si me ekivoco correjirme plis, ya que lo kiero hacer yo jeje.
saludos
esper ayudarte algo eje
-
-
Forero habitual
Efectivamente Es Chino Por Que Me Ha Costado Solo 20 Euros... Y No Tiene Marca... Lo De Pulir El Paso Del Agua Yo Lo Hice solo un poco......
me gustaria saber los pasos para recuperar el ralenti y que no ratee a fondo...
el ralenti lo tiene cuando tengo la cortina a la mitad...
-
-
Limpia bien el carburador, que seguro que está sucio...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Forero habitual
voy a destaparlo... pero no creo que este sucio por que esta nuevo y esta con los chiches originales... mañana lo voy a tocar y les cuento si hay alguna mejoria... muchas gracias
-
-
Buenas mira la posicion de la aguja creo que la tienes arriba del todo por eso no tiene relentin pon la ala mitad y prueba y si noba pon la habajo del todo
-
-
Forero habitual
muchas gracias muchachos... los datos de mi situacion son los siguientes: blata de agua de 39cc carburador de 19mm y me gustaria saber que cliches le pongo, que altura de aguja, y cuantas vueltas de aire si en mi ciudad estamos a 1.450 metros a nivel de el mar.... por que creo que eso es importante...
que me dicen...
-