|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda bomba de agua original en rep reverse
Esta es una discusión para el tema Ayuda bomba de agua original en rep reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, en efecto el eje original no vale para la china ya que las ranuras de los circlips es diferente ...
-
hola, en efecto el eje original no vale para la china ya que las ranuras de los circlips es diferente y no encaja.
yo lo hago de la siguiente forma
primero meto los rodamientos y le pongo su circlip(el grande)
luego cojemos el eje de la bomba y le pongo le circlip de arriba(el que esta mas pegado al la rosca de la elice)
metemos el eje desde dentro del motor hacia fuera y u na vez hay ya colocamos el reten,
damos la vuelta al carter y metemos en el eje de la bomba el casiquillo ese pequeño,
luego colocamos el circlip pequeño en la ranura que debe de quedar al ras del casquillo, asi evitaremos la horgura y el rozamiento de la elice contra el carter
y por ultimo colocamos la rueda dentada de la correa con su correspondiente circlip y ya esta todo montado
espero haberos ayudado
saludos
Última edición por DAVIDBIKE; 25/02/2008 a las 22:34
www.motisa.com
-
-
La hélice original entra en el eje chino, no? es que el tonto de mi mismo xD, creia que estaba todo bien puesto, pero sin terminar y la pegué con superglue al eje xD xD xD alguna sugerencia para poder quitarla? sino me ire a por otra que total son 3€.
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
si si entra,lo de pegar la elice al eje con superglue no te garantiza que no se te despegue,pero no viene mal echarle una gotita,y para poder quitarla pues aflojando con tiento aunque este duro por el pegamento,cojes con un alicate y con un trapito muerdes el eje y con la mano la intentas aflojar
saludos
-
-
Como en su casa
Una sugerencia...
Ami, no se porque la primera vez, que la monte el reten se me debio romper, y al arrancar tiraba gotas por el engranaje y asu vez me rompio el agua el encendido del corto que me hizo... una vuelta me duro..
Bueno a lo que voy.. monta la bomba y cierra los carteres, tapa con un trapito la subida del carter al cilindro y sujetalo, hecha un poco de agua, por la salida de la bomba, y sopla con fuerza para cerciorarte que no tira agua por el engranaje y que el reten no tienen fugas...
Despues si quieres te limpias los dientes, jejeje..
Un saludo
-
-
Forero habitual
ayuda urgente porfavor quien hayga puesto en su replica reverse el eje de la bomba orignal polini porfavor que me explique como tiene que ir y en que orden me urge mucho espero vuestra allluda compañeros ssaludos.
-
-

Iniciado por
er_juanki
ayuda urgente porfavor quien hayga puesto en su replica reverse el eje de la bomba orignal polini porfavor que me explique como tiene que ir y en que orden me urge mucho espero vuestra allluda compañeros ssaludos.
como bien e puesto arriba el eje original no vale para la china,ya que las ranuras de los circlips no coinciden y no hay forma de hacerlo,solo te vale la elice.
saludos
-