Esta es una discusión para el tema Ayuda campana autoventilada rep Blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Buenas,
he montado una campana autoventilada que va con piñón polini y mi duda es si debe llevar tuerca en ...
Buenas,
he montado una campana autoventilada que va con piñón polini y mi duda es si debe llevar tuerca en el interior (la parte que da al embrague) o solo va roscado sobre la campana.
os adjunto foto por si no me he explicado bien
gracias ya lo he solucionado, he cortado un poco la rosca del piñon porque era demasiado largo y daba en el cigüeñal, me fije antes en la campana de un colega y hemos visto que tampoco llevaba tuerca
Hola , efectivamente no lleva ninguna tuerca , porque con el sentido de giro de la campana siempre tiende a apretarse el piñon , asi que no temas porque se afloje. Saludos y disfruta de esa campana.
Supongo que esa campana no la realizan directamente para Blata y replicas y entiendo que has utilizado la campana polini de 80 en la replica blata, teniendo que utilizar el piñon de poloni ¿es así de facil? ¿Hay que adaptar algo mas?
Gracias por aclararme esta duda ya que le estaba dando vueltas para hacerlo.