Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda campana autoventilada rep Blata

Esta es una discusión para el tema Ayuda campana autoventilada rep Blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, he montado una campana autoventilada que va con piñón polini y mi duda es si debe llevar tuerca en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes

Ayuda campana autoventilada rep Blata

Buenas,
    he montado una campana autoventilada que va con piñón polini y mi duda es si debe llevar tuerca en el interior (la parte que da al embrague) o solo va roscado sobre la campana.
    os adjunto foto por si no me he explicado bien

Gracias y saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Ayuda campana autoventilada rep Blata-campana.jpg  

Como en su casa elcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy pronto Avatar de elcojo
    Gracias
    26
    94 Gracias en 41 mensajes
    yo tengo una polini con campana autoventilada y va roscada solo en la campana sin tuerca salu2

Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    gracias ya lo he solucionado, he cortado un poco la rosca del piñon porque era demasiado largo y daba en el cigüeñal, me fije antes en la campana de un colega y hemos visto que tampoco llevaba tuerca

Saludos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , efectivamente no lleva ninguna tuerca , porque con el sentido de giro de la campana siempre tiende a apretarse el piñon , asi que no temas porque se afloje. Saludos y disfruta de esa campana.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    gracias maza y elcojo, he probado la moto y va de lujo, gracias de nuevo a los dos.
    Saludos

Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Hola chicos.

Supongo que esa campana no la realizan directamente para Blata y replicas y entiendo que has utilizado la campana polini de 80 en la replica blata, teniendo que utilizar el piñon de poloni ¿es así de facil? ¿Hay que adaptar algo mas?
    Gracias por aclararme esta duda ya que le estaba dando vueltas para hacerlo.

Saludos.