Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

medidas reten carter embrague?

Esta es una discusión para el tema medidas reten carter embrague? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues nada, que lo tengo que cambiar y voy haber si lo encuentro suelto, he a puntado las medidad pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

medidas reten carter embrague?

Pues nada, que lo tengo que cambiar y voy haber si lo encuentro suelto, he a puntado las medidad pero se he perdido el papel... es el grandote...

Las tenias alguno?

Es x no ponerme a quitarlo...

Un saludo
    Última edición por rmonje; 20/02/2008 a las 19:00

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por rmonje Ver Mensaje
    Pues nada, que lo tengo que cambiar y voy haber si lo encuentro suelto, he a puntado las medidad pero se he perdido el papel... es el grandote...

Las tenias alguno?

Es x no ponerme a quitarlo...

Un saludo
    .................................................. .....................................

34-48-4

jajajajja otro igual que yo............. que luego no sabe donde mete las cosas... ...........tu tranky..............ya lo tienes

ale, ale, a comprarlo, pero ya pilla 2.............para la proxima, eso si, yo pillaria el que va dentro de la campana tambien....... y si la echas mas aceite de la cuenta en la marcha reverse.......... te lo tira de todas todas..............jajja j a aja ja ja........

un saludin

Manuel Rubio

............................. ..........................

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    muchas gracias,, pues haber si lo encuentro en casa de retenes, x que suelto solo lo he encontrado en solominibike, y me lo traen en 15 dias pero ya he encargado dos.

Un saludo,