Buenas, pues despues de romper el cigueñal por el chavetero y el engranje de marchas, hoy le he montado el bzm oro carrera larga, le he puesto una junta de 0,4 mas una 0,2 , del kit de juntas polini, he provecho y la bomba del agua, rodamientos y retenes y engrana, vamos una pasta, pues a la arranco y de miedo me doy una vuelta y de rentenes rateo y no sube de vueltas, la he dosmontado he mirado los retenes culata, piston he movido el encendido lo poco que se poduede mover y la muy jod... sigue igual arranca a la primera, pero no sube,, solo se me ocurre que sea el encendido, como se compruba?
Me parece que tienes el squis demasiado bajo, vamos, demasiada compresion en la culata...
Las juntas esas son para la polini original, tu le metes mas carrera con ese cigu, por lo que el piston se queda mas cerca de la culata y te baja el squis,
Ademas, si desmontas el escape veras un buen cacho del piston por la ventana de el escape desaprovechando la salida de los gases
Yo llevo 1.2 con el cilindro xino y el Bizeta, y me va de miedo,,,,
Mira tambien el carburador por si las moscas pero va ha ser lo otro
no se a que le llamas tu ratear............ pero si sigues con el chiclé de alta de serie (90 en carburata chino ) ponle un 110 y pruebas de nuevo.
cuidado con el avance de encendido.........un poco que lo muevas hace mucho, eso se suele marcar antes de desmontar.......jajjaa jjja jaja, ademas mirate metiendo una tarjeta de visita la distancia entre la parte superior e inferior del estator con el rotor interior.
distancia entre piston y culata en P.M.S. ha de ser 0,45mm ( se llama squiss o algo asinnnnnn, jajja jaja jaj a )
venga artista, que las reverses van................ como un cañommmmmm.
ratear, pues tuenes razon no ratea, esque no sube de vueltas, arranca perfecta pero no sube, me parece que como soy nervioso, mote muy de prisa el encendido y creo que me ha rozado la bobina de abajo, bueno me parece que al final le pongo el cdi original polini haber que pasa..
una cosita el otro dia estuve en la princesa y se que fuiste pero ahora no te identifico, yo soy el de la reverse negra que se callo en la recta en un piquillo con otra reverse, no seras tu...
Un saludo
osea, que tu fuiste el artista que salio volando en plena recta................
eso me lo tienes que explicar, porque me quedé con la duda de que "oño" pasó para que hicieras esa virguería.
¿quien soy yo?
pues te digo, si miras las fotos de circuito la princesa 16-2-2008, veras en una foto que sale manuracing con otro artista, ese era el que tenia una reverse sin carenar, que supongo seria el que te mojó la oreja....jaja ajjaajjaa, pues si sigues viendo las fotos, sale una reverse endiablá azul oscuro con el número 69 en color plata, esa es la mia, yo iba vestidico de diseño, con un mono negro con las protecciones en naranja.
Haber si solucionas ya eso que me imagino que será de lo que te han dicho arriba...
Por cierto cuando te caiste en la recta de la princesa cuando fue?
Porque el último dia que estuve yose cayo uno que le deje pasar en plena recta y se dio una buena pero no se si era una reverse, yo tambien la tengo negra...
MRUBIO ya se que moto es la tuya, la estuve mirando porque el cuentavueltas que llevas no se cual era y me gustó asique para este finde cuando te vea ya te diré algo.
Saludos!
Buenas, pues despues de romper el cigueñal por el chavetero y el engranje de marchas, hoy le he montado el bzm oro carrera larga, le he puesto una junta de 0,4 mas una 0,2 , del kit de juntas polini, he provecho y la bomba del agua, rodamientos y retenes y engrana, vamos una pasta, pues a la arranco y de miedo me doy una vuelta y de rentenes rateo y no sube de vueltas, la he dosmontado he mirado los retenes culata, piston he movido el encendido lo poco que se poduede mover y la muy jod... sigue igual arranca a la primera, pero no sube,, solo se me ocurre que sea el encendido, como se compruba?
Un saluod
Lo de las juntas te lo dije por algo...suerte has tenido de no reventar la culata y el pistón porque el squish tiene que estar bajo de pelotas...
Buenas, la caida fue el sabado, por un choque de hombros y piernas, pero buen rollo..
Bueno el squis lo he dejado justo 0,50, si le pongo juntas 1,2 en el cilindro se sale de 1 de squis.. asi que al final una sola junta de 0.4 y me da squis de 0,5, he probado varias maneras..
El fallo el encendido, pero aun asi tengo un pelin de fallo en bajas, asi que ahora a carburar..
Resulta que al montar el cigue no puse bien el reten de la bomba agua y esta perdia un monton y creo que se fundio el encendido...
Buenas, la caida fue el sabado, por un choque de hombros y piernas, pero buen rollo..
Bueno el squis lo he dejado justo 0,50, si le pongo juntas 1,2 en el cilindro se sale de 1 de squis.. asi que al final una sola junta de 0.4 y me da squis de 0,5, he probado varias maneras..
El fallo el encendido, pero aun asi tengo un pelin de fallo en bajas, asi que ahora a carburar..
Resulta que al montar el cigue no puse bien el reten de la bomba agua y esta perdia un monton y creo que se fundio el encendido...
Un saludo y gracias
..............................
cuidado rmonje,
lo mismo le llamas fallo en bajas y no es asinnnnnnnnnn...........
si tu avanzas el encendido girando el estaror un poco en el sentido de las agujas del reloj.........ganas altos, es mas, va como un cañón, pero de 7500 a 8500 R.P.M. para arriba, con lo cual el motor en baja no va, es mas pierdes el relantí, no lo quieras todo, osea, lo que yo me he planteado, que el encendido esté calado en su sitio para que tenga bajos y al subir de 8000 R.P.M. se avance automáticamente para que estire hasta que rompas el motor.......... jaja jajajajajja.
ok, al final no se que era pero ahora tira a muerto, eso si el relentino lo llevo algo alto, pero , siempre lo he llevado asi..
Ya despues de tanto cambio, ya no se que era, le he puesto retenes nuevos, pero no polini ya que los de Motomadrid y CMM no tenian pero los de motomadrid me han vendido unos de casa de retenes, despues le puesto el estarto mirando que no rozara ni arriba ni abajo, despues al Amal 10 le puse un chicle de 90 y un filtro nuevo, el aire a una vuelta y media, y no veas la subida de vueltas que tiene y la caida...
Pero claro un pero hoy tenia que haber el reten del embrague grandote me tira aceite, pero bueno un mal menor.
ten cuidado con el chiclé de alta, que lo mismo con un 90 vas pero que demasiaaaaado fina y la gripas......... observa la bujia, si te sale en color leche manchada, osea, que no llega a color café con leche vas muy justo de chicle...........yo me haria con uno de alta de 90, y empezaria a probar subiendo de 5 en 5................ la cosa anda entre 110 y 125 segun la preparación, avance de encendido y los demas paraámetros que siempre afectan.... temperatura, presion atmosférica...............
OJO, muy fina rompe..................un poco gorda no rompe............aceite de mezcla............... yo siempre al 4%..........pero siempre.(aceite weno por supuesto)
gracias, de todas maneras he estado con un chicle de 8O y hasta dia de hoy recuerda que llevo amal y no dellorto, con el 90 me quema cafe con leche, de todas maneras pillare un 100 y 110 haber que tal, el aceite yo siempre al 3%,
Un saludo nos vemos dentro de dos findes en princesa que este trabajo.